Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Totalmente. Igual todas las maquinitas las cambio por los cuatro racks de sentadillas que hay en el gim de barrio que voy, las barras con diferentes largos y pesos anotados, discos para hacer mermelada y el espacio enorme de un galpón. Si querés entrenar en serio un gimnasio de barrio es genial, no es tan común que te jodan con que hacés ejercicios con mucho peso como el peso muerto o cosas por el estilo..
El "no vale tipos con química" me sonó a regla que se decía antes de jugar a la bolilla o al 25 en la cancha, __meparto_ "no se vale tal cosa"
El "no vale tipos con química" me sonó a regla que se decía antes de jugar a la bolilla o al 25 en la cancha, __meparto_ "no se vale tal cosa"
What?
Viejo ami nunca me van a poder bannear definitivamente yo se mucho de informatica, sorry!
Y de gym bue después más adelante voy a subir fotos!
Para cuando la juntada de los Argentinos?? en el verano??
saludos
Yo había ya hablao algo pal verano, en cap o en rosario que ta cerquita, además que ta el viejote de Seba allá _navidad_
Gente! Una pregunta para Argentos. Con que toman (los que toman) la creatina? Por todos lados veo que es mejor consumirla con un jugo de alto IG (Indice Glutaminico) para que se asimile mejor. El tema es aca, en Argentina, no es tan comun los "zumos" como los llaman en el foro. O por lo menos para mi si es que soy ignorante!
Termino tomandola con agua y 2 cucharadas de azucar, pero no me convence (el azucar). Por ahora estoy en volumen y está ok, pero cuando me quiera pasar a definicion y reduzca los carbohidratos, esa azucar es completamente al pedo.
En fin: sugerencias????? Tang??? Gatorade??? Es una pavada lo que digo??
Gracias abrazo
Viejo ami nunca me van a poder bannear definitivamente yo se mucho de informatica, sorry!