¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Coño es que porque no puedes esquematizar tu entrenamiento para que todos lo podamos entender... es que si habla chiquito de la calzada se le entiende mas....

Buenos entrenamientos, pero lo que queda sin entender es o presumo yo que lo de BI sea por rutina de biceps primero ehh???

__genial__

sí... eso lo dijo el quinceañero.... jejeje Nada ya lo entendí,,, pero deberías no sé, poner unos colorcillos, unos espacios, unos asteriscos... lo que sea en tu formato de entrenamiento.... No ahí todo a lo mangui en negrita que no se entiende ni pa trás... XD

Pero sigues jodiendo chicharrero??

Yo te dije que pasaras por mi diario a leer?? jajajajaj

Un abrazo maquina.

Curiosa biserie,, PM y remo mancuerna, si señor...Yo la patentaba antes de que algún listillo te la copie,jajaja

No te rias de mis inventos Rafa, pero como bien dices seguro que en breve tenemos hasta un video._humillaci

Coño es que porque no puedes esquematizar tu entrenamiento para que todos lo podamos entender... es que si habla chiquito de la calzada se le entiende mas....

Buenos entrenamientos, pero lo que queda sin entender es o presumo yo que lo de BI sea por rutina de biceps primero ehh???

__genial__

Y luego no se me entiende a mi........ manda cojones.

Si no subo entreno os quejais, si los subo os quejais, joder y yo que entro al foro pa olvidar a la parienta._humillaci

Raro el entreno. Destacable los brazos; en especial el tute de tris.

Que va, Niko. El gañán del canario tiene puesto agarre estrecho y no francés. Para mí que te está chuleando...

Buen entreno, vigoréxico. Qué poca paciencia, jeje.

Puto canario mentiroso y mamon!
Ya me parecia a mi.... es que claro, este vago nos miente a todos con sus entrenos, inventa cosas y luego se confunde. jajajajajaja

Y estoy con Luca. Tu explicacion de la biserie amorfa esa es inentendible. jajajaaja

Y eso de "Bi martillo concentrado"!??!?!?!!? Muy gracioso!

Curiosa biserie,, PM y remo mancuerna, si señor...Yo la patentaba antes de que algún listillo te la copie,jajaja

jajajajaja

Y la verdad que hacer PM con remo mancuerna no es muy ortodoxo que digamos.

Buaaa llego el listo de turno, con sus entrenos ortodoxos..........

Que pasa no puedo hacer una bi de martillo y concentrado, porque luego no me baja la regla o que??

Destacable los brazos?? Vamos me parto el alma con el puto PM que me tiene doblao, y me llegas con esto??

Vete al agujero del que salistes anda.

perdon por entrar asi..
pero hace cuanto entrenas..?

Es normal tu pregunta, supongo que por los disparates que lees en este diario jajajaja.

En el gym llevo sobre año y medio solamente, vamos un preplaya en toda regla._oveja_

Estube como una año anterior entrenando en casa, pero ese año no lo tomo muy en serio, porque aunque no solia faltar a los entrenos mis rutinas eran pesimas y la dieta peor, ya se que no dista mucho de mis rutinas actuales jajaja.

Encantado molino.

Buaaa llego el listo de turno, con sus entrenos ortodoxos..........

Que pasa no puedo hacer una bi de martillo y concentrado, porque luego no me baja la regla o que??

Destacable los brazos?? Vamos me parto el alma con el puto PM que me tiene doblao, y me llegas con esto??

Vete al agujero del que salistes anda.

Y a ti que te pica, cara de culo?

Yo destaco del entreno lo que YO quiero, o solo destaco lo que TU QUIERES?
La bi serie de martillo y concentrado es muy logica; excelente eleccion de ejercicios. El viernes lo hago.
Tu PM es fantastico, no te pongas como una puta mal paga.

Besitos.

Y a ti que te pica, cara de culo?

Yo destaco del entreno lo que YO quiero, o solo destaco lo que TU QUIERES?
La bi serie de martillo y concentrado es muy logica; excelente eleccion de ejercicios. El viernes lo hago.
Tu PM es fantastico, no te pongas como una puta mal paga.

Besitos.

Vale ya me dejas mucho mas tranquilo jajajajaja...

Coño te ha gustado tons la bi, bendito sea Dios jajaja..

Un abrazo mamona.

No, paparulo... la bi me parece horrible. UNa poronga jajajaja

Pero el PM si esta bueno, pero eso ya se sabe.

Sds!

_jodete__jodete_

Pero mas o menos horrible que tu remo convergente??

Vamos que hasta que por fin lo acepto!!!!! _plancha_

Pero ya todos lo sabiamos!!!!

Cuidadin al salir los dos, no os deis con los cuernos en el marco de la puerta.

Gracias.

Última edición:
Hay que ver cuanto amor se respira en este diario.

Muy bien tirada la última del remo convergente, jajaja.

Hoy ni press estrecho ni elevaciones frontales, que nos conocemos, figura. Tu muñeca y tu hombro lo agradecerán, jeje.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás