¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Otra vez por aquí? Vaya, ya creí que nos habíamos librado de ti...

Eso no es lo que me dices en los privaditos.

cada vez que veo tu nuevo avatar me lio, Raul. Si al menos pusieses algún entrenamiento sabría en que diario estoy, (mas que nada porque lua tira con mas peso que tu,jajaja

Visto lo visto te ayudare ahora en tu orientacion, faltaria mas.

Peter, x favor!!!
Te pido que no agredas a Lua de esa manera, que ella está muy fuerte.

No te olvides que CUALQUIERA tira mas peso que el Canario!!!!!! _jodete_

Te doy la razon un cualquiera como tu mismo tira mas peso que yop.

Igual tiene razón?? En q te han abducido????_loco_

No me digas q es perder el tiempo...q yo para abril tiro para Tenerifee!!!Además q me sale el vuelo más barato y es más bonita q Gran Canaria!!!_lengua_ _comba_

Anda no me seas tan llorica...q el destino tb depende de tí!! Así q pon de tu parte!!! _leyendo_

Ademas...seguro q estás fuertote...anda manda una fotito para dar mi opinión!!!_lengua_

_abrazo_

Perder el tiempo en Tfe no se, pero perder el dinero seguro je je.
Y lo de que la isla picuda es mas bonita, todo depende con el cristal que se mire, si el cristal es muy oscuro y lleno de mierda que apenas deje ver, estoy de acuerdo entonces contigo jijiji.

El destino es muy cabron, pero yo lo soy algo mas jjajajajaja.

Vale te enviare una foto y asi sales de duda.........Vamos lo que tarde en copiar y pegar alguna de internet je je, menos de Niko que para ver barriga ya tengo la mia.

Jodio ponte a entrenar de una buena vez!!!!

Coño BB que mania, que no postee no indica que no entrene, y que postee tampoco jajajajaja.

DIA DE DESCARGA EMOCIONAL.

.- PB PLANO MANCUERNAS: 1X5 (20KG), 1X4 (27.5KG), 1X5 (35KG), 1X6 (37.5KG), 1X5 (37.5KG), 1X10 (25KG).

.- PB INCLINADO MANCUERNAS: 4X8 (27.5KG).

.- CRUCE DE POLEAS: 3X8 (35KG C/L). Se que igual no pinta nada aqui, pero que agusto me quede.

.- APERTURAS: 3X10 (17.5KG).

.- MILITAR MANCUERNAS: 4X8 (20KG).

.- BI APERTURAS/PAJAROS: 4X10 (12.5kg c/u). Podia sacar algunas aperturas con 15kg, pero voy algo tocado de muñeca izquierda y jode.

.- FRANCES: 4x10 (35kg).

.- FONDOS: 8/7/5

.- EXTENSION DE MANCUERNA UNA MANO: 3X10 (7.5KG).

.- EXTENSION DE TRICEPS POLEA ALTA: 3X10 (sobre 35kg creo).

.- FONDOS UN BANCO: 10/ y lo dejo por la puta muñeca.

.- Post: 50gr amilopec, 7 gr creatina, 50 gr protes.

.- Una hora despues, 300gr de pavo a la plancha + 80gr arroz integral+ ensalada mixta. (no estoy seguro de la cantidad, es el bote de brillante, ese que calientas en el micro).

.- Una hora despues 300gr queso fresco 0%

Vale un potaje y disparate de ejercicios, pero como dije arriba lo agusto que me he quedado.
El Miercoles continuo con la rutina normal, donde toca Sentadilla y PM entre otros.

jajajajaja

Y ese entreno!?!?! Una barbaridad de ataques tetales. Dejan mis entrenos como una miniatura!!
16 series de pecho, q animal.

No se si alguna vez te lo dije, pero los fondos de mierda esos en banco lo único que hacen es romper los hombros. Ya haces fondos, no hagas los de las manos en uno y los pies en otro.

Saludos!

jajajajaja

Y ese entreno!?!?! Una barbaridad de ataques tetales. Dejan mis entrenos como una miniatura!!
16 series de pecho, q animal.

No se si alguna vez te lo dije, pero los fondos de mierda esos en banco lo único que hacen es romper los hombros. Ya haces fondos, no hagas los de las manos en uno y los pies en otro.

Saludos!

Pues si, se que es un volumen alto, pero lo necesitaba creeme je je.

Pense que al llevar tiempo sin tocar mancuernas para el PB me pasaria mas factura, pero me vi muy bien. Pienso ir a los 40kg en breve je je.

En cuanto a los fondos tienes razon, tiran al hombro y tambien me tira a las muñecas, aunque es cierto que noto bastante el trabajo.
Los dejare de lado entonces Niko.

Gracias maquina._abrazo_

Jajajaja, cómo sabía que no aguantarías siguiendo la rutina tal cual. Eres una apuesta segura, canario.

Jajajaja, cómo sabía que no aguantarías siguiendo la rutina tal cual. Eres una apuesta segura, canario.

Calla cabron jajajaja, que como digo el Miercoles vuelvo a lo de siempre como tambien la semana pasada.

Aunque sin duda no te quito razon, como creo ya comente lei a Mc y no aguanto, aunque su rutina si era ya de DC digamos, pero claro para un animalito como el.

Eso si, me he picado con las mancuernas como dije arriba, tengo que llegar a 40kg para el PB yaaaaaaaaa jajajaja.

Y comiendo como una bestia, me suda el nabo ya, echando barriga pero tambien ganando algo de masa y tirando como una animal.......
Ya correre lo suyo cuando toque.

Y comiendo como una bestia, me suda el nabo ya, echando barriga pero tambien ganando algo de masa y tirando como una animal.......
Ya correre lo suyo cuando toque.

Joder, colega, por fin parece que lo tienes claro y lo has comprendido. A ver si es verdad. Ya tocará recortar cuando sea.

Ya te digo.
En cuanto a dejado de postear entrenamientos ya se le veía venir.
Creo que es mejor entrenar al Dani7 que al trucha este.

Joder que parte no se entendio de que mañana remoto la rutina como siempre??

Si es que uno no se puede echar fuera del plato ni una dia coño, como sois las mujeres.

Joder que parte no se entendio de que mañana remoto la rutina como siempre??

Si es que uno no se puede echar fuera del plato ni una dia coño, como sois las mujeres.

Da igual. Es la crónica de una muerte anunciada.

Pájaro, si tú sólo te quedas satisfecho si haces mucho volumen, hasta unos puntos absurdos, ¿por qué no entrenas de esa manera y dejas de probar cosas?

Da igual. Es la crónica de una muerte anunciada.

Pájaro, si tú sólo te quedas satisfecho si haces mucho volumen, hasta unos puntos absurdos, ¿por qué no entrenas de esa manera y dejas de probar cosas?

Por la sencilla razon que me he visto estancado muchas veces con la weider, y por eso siempre intento probar cosas nuevas.

Pero es cierto como bien sabes que luego con el resto me aburro rapido y no espero los resultados como deberia, pero al igual que tu voy al gym a "divertirme" porque me gusta, cuando esto ya no funciona voy perdiendo interes.

Lo que si tengo que decir y por eso no quiero dejar la DC que me he visto bastante fuerte ayer (dentro de mis posibilidades) y puede ser por dos motivos o ambos, la DC que yo sepa se busca hipertrofia con ella y no fuerza (igual estoy largando una cagada) y el comer como lo estoy haciendo, siempre lo mas limpio posible pero sin controlar tanto cantidades y demas como ya comente arriba.

Por ello creo que muchas veces me he estancado con weider u otras rutinas por el tema de la comida, por no querer taparme mas etc, al final tengo claro que debo echar cada vez mas "gasolina" para que el motor trabaje mas y mas rapido, aunque sea endomorfo que es lo que me frena siempre, pero ya me partire el culo en su momento.

Insisto quiero seguir con ella, no se si durare tres dias, tres semanas o a saber, lo unico darte las gracias como siempre al igual que el resto que se lo curran en ayudarme y luego no termino las rutinas como debo, mil disculpas por ello._chino_

Última edición:
Di que sí pajarito!

Lo que se empieza se acaba! Con dos huevos (muy propio para un pajarito).

...Aunque se te pase la moña a mitad de faena y descubras que la tía es más fea que un pie. Si empezaste, acabas. Luego le das el teléfono de otro y ya está. :D

Saludos.

yo ahora que le había pillado gustillo al volumen de entrenamiento tengo que cambiar la rutina... xD en fin jjajjaja

Calla calla julandron, que ya se yo a que le pillas tu el gustillo jajaja.

Sds Angel.

Di que sí pajarito!

Lo que se empieza se acaba! Con dos huevos (muy propio para un pajarito).

...Aunque se te pase la moña a mitad de faena y descubras que la tía es más fea que un pie. Si empezaste, acabas. Luego le das el teléfono de otro y ya está. :D

Saludos.

Bueno si estoy con una buena moña, te aseguro que si me apalanco con alguna no es precisamente ni para casarme ni para tener hijos con ella _humillaci.

Por lo tanto que acabo la faena es un echo, al igual que lo del movil jajaja.

Sds.

DIA DE DESCARGA EMOCIONAL.

.- PB PLANO MANCUERNAS: 1X5 (20KG), 1X4 (27.5KG), 1X5 (35KG), 1X6 (37.5KG), 1X5 (37.5KG), 1X10 (25KG).

.- PB INCLINADO MANCUERNAS: 4X8 (27.5KG).

.- CRUCE DE POLEAS: 3X8 (35KG C/L). Se que igual no pinta nada aqui, pero que agusto me quede.

.- APERTURAS: 3X10 (17.5KG).

.- MILITAR MANCUERNAS: 4X8 (20KG).

.- BI APERTURAS/PAJAROS: 4X10 (12.5kg c/u). Podia sacar algunas aperturas con 15kg, pero voy algo tocado de muñeca izquierda y jode.

.- FRANCES: 4x10 (35kg).

.- FONDOS: 8/7/5

.- EXTENSION DE MANCUERNA UNA MANO: 3X10 (7.5KG).

.- EXTENSION DE TRICEPS POLEA ALTA: 3X10 (sobre 35kg creo).

.- FONDOS UN BANCO: 10/ y lo dejo por la puta muñeca.

.- Post: 50gr amilopec, 7 gr creatina, 50 gr protes.

.- Una hora despues, 300gr de pavo a la plancha + 80gr arroz integral+ ensalada mixta. (no estoy seguro de la cantidad, es el bote de brillante, ese que calientas en el micro).

.- Una hora despues 300gr queso fresco 0%

Vale un potaje y disparate de ejercicios, pero como dije arriba lo agusto que me he quedado.
El Miercoles continuo con la rutina normal, donde toca Sentadilla y PM entre otros.

joder raulito cualquiera te dice algo con esos pesos en las mancuernas, se va uno una temporada y vuelve y estas echo un toro cacho mierdecilla. veo que sigues jodido con las muñecas, y te pregunta como coño aguantas las mancuernas de 37.5 Kg en el PB sin dolor.......

Es asi canarito. Hace 2 anos que caes en el mismo defecto, y es saltar de rutina en rutina sin completarlas.
Lo que ha dicho Pureta con cierto desazon, es algo que te comente hace como 6 meses.
Si vas al gym a divertirte y te gustan las rutinas cargadas, dedicate a ellas y no le des mas vueltas.

Chauuuuuuuuuuuuuuuuu

joder raulito cualquiera te dice algo con esos pesos en las mancuernas, se va uno una temporada y vuelve y estas echo un toro cacho mierdecilla. veo que sigues jodido con las muñecas, y te pregunta como coño aguantas las mancuernas de 37.5 Kg en el PB sin dolor.......

Hola Javi.

Las muñecas no me estan dando problemas ultimamente la verdad, aunque siempre voy con cuidado porque se que son delicadas en mi caso.
Ahora bien voy tocadillo un poco esta vez de la izquierda solo un poco y no se realmente el motivo, quizas un curl con barra de la semana pasada creo que fue algo pesado.

Gracias por pasarte y no es para tanto, llevo moviendo practicamente esos pesos hace tiempo, salvo los 37.5kg del PB.

Es asi canarito. Hace 2 anos que caes en el mismo defecto, y es saltar de rutina en rutina sin completarlas.
Lo que ha dicho Pureta con cierto desazon, es algo que te comente hace como 6 meses.
Si vas al gym a divertirte y te gustan las rutinas cargadas, dedicate a ellas y no le des mas vueltas.

Chauuuuuuuuuuuuuuuuu

Y reconosco dicho defecto.
Y se que lo que dice Pureta al igual que tu teneis razon, ya vere que voy haciendo.

Gracias Niko._chino_

Come lo que te salga de los cojones , entrena como te de la gana y ves al gin cuando te apetezca . El cuerpo y la mente te dira en cada momento los pasos a seguir .Deficion ? pues deficinion ......¿volumen ? pues volumen .......¿descanso? pues descanso . Pero no te obligues a nada sino se quiere . Las cosas se hcen por gusto y no por obligacion .

Come lo que te salga de los cojones , entrena como te de la gana y ves al gin cuando te apetezca . El cuerpo y la mente te dira en cada momento los pasos a seguir .Deficion ? pues deficinion ......¿volumen ? pues volumen .......¿descanso? pues descanso . Pero no te obligues a nada sino se quiere . Las cosas se hcen por gusto y no por obligacion .

Pues a eso mismo me refiero maestro.

Al igual que le tema de la alimentacion, tengo claro que seguire comiendo lo mas limpio posible, pero no como hasta ahora en cuanto a cantidades.

Se que se debe tener paciencia en este deporte para ver resultados, pero cuando esos resultados son sumamente lentos en cuanto a crecimiento o aumento de pesos en el gym ya te planteas otras cosas.

Y se que tu mismo me dijistes en su momento algo similar, de echo esta en mi firma, pero intentaba no pasarme mucho como digo para no taparme demasiado (que ya de por si siempre lo he estado), pero ahora voy a intentar atacar de otra manera.

Que luego como dices tocara definicion y sera duro??? Aja tambien es duro ir al gym a partirte el culo.
Que el pantalon ya me apreta en la panza?? Si pero tambien estoy moviendo con mas facilidad los pesos.

Lo que si tengo claro es que esto me gusta cada dia mas y con eso me quedo.

Sds Jose y gracias por postear aqui._chino_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás