¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno el banco scott es el mejor que puedo hacer, si tambien me tira de la muñeca un poco pero es mas que todo cuando voy a colocar la barra en su sitio de nuevo... pero para sacarla si necesito un poco de ayuda!!!

Si claro pues no te queda otros cojones bb, y como ves tambien te tira de muñeca.

Y lo de sacarla me queda claro, pues yo mismo por mucho que coloques el asiento tengo que levantarme para sacarla.

Sds maquinon.

Controla la negativa en la fase excéntrica del ejercicio. Tempo 1-0-3. Ahi tendrás intensidad, con buen trabajo al bíceps, no de los erectores espinales.

Me entrego.
Canario, ACT dar!

Controla la negativa en la fase excéntrica del ejercicio. Tempo 1-0-3. Ahi tendrás intensidad, con buen trabajo al bíceps, no de los erectores espinales.

Me entrego.
Canario, ACT dar!

Si 3 segunditos de excentrica , y luego hago un rest-pause de 30seg y vuelvo a tirar claroooooooooo........._porrero_

Y luego pa los guinnes._latigo2_

Si 3 segunditos de excentrica , y luego hago un rest-pause de 30seg y vuelvo a tirar claroooooooooo........._porrero_

Y luego pa los guinnes._latigo2_

Te dije q me entregaba. No quiero seguir soportandote, ladillón!
Tu sigue con tus biceps con "sarcopenia"!

Si serás nabo....... _mmmmm_

Pasé a leer pero como no habías puesto entrenamiento......

Solo te interesa de mi los entrenamiento?? _mmmmm_

Bueno da igual con tal de ver ese avatar, Lucky Luke subira entrenos aun en los dias de descanso. __quiet__

PD: Bonito entreno de patas te estas pegando... jjijiji.

jajajaja me voy pal gym, ahora sí de verdad!!! que al final no me dará tiempo de hacer cardio......... __meparto___meparto___meparto_

jajajaja me voy pal gym, ahora sí de verdad!!! que al final no me dará tiempo de hacer cardio......... __meparto___meparto___meparto_

Quedata un poco mujer.

Ya si eso vas corriendo al gym y haces el cardio.

Ademas voy a subir un entreno ahora mismo, deeee..... esto deeeeee, de patas mismo esperaaaaaaaaa

Toma Lua, se que es una mierda de entreno, pero ten en cuenta que lo he echo ahora mismo en 5 minutos.

Press Banca
15x10kg.
4x30kg.
3x50kg.
2x60kg.
1x65kg.
3x8,8,9x67,5kg.​
Bien, aunque hubo una novena repe fue con ayuda. La próxima semana 70kg. supero mi peso.

Remo 90º 3x10x45kg.
Las últimas dos o tres repes no subieron todo lo que debían, pero el ejercicio ya se va pareciendo a lo que debe ser.

PMPR 3x12,10,12x45kg.
Para la tercera serie descansé un poco más (unos 3') y volvieron a salir 12.

Prensa 3x12x110kg.
Bien, subí 10kg. y salieron todas las repes.

Jalones tríceps 2x15,13-30"-6x20,25kg.
Maneral V, agarre prono. Muy bien. La primera serie la tiré fácil, subí 5kg. y en la segunda salieron 13. Así que descanso de 30" y 6 repes más hasta el fallo.

Double Crunch 3x20,20,15x10kg.

Hiperextensiones 2x12,10.
Sufriendo, después de los pesos muertos este ejercicio se hace muy duro.

Unos 80'.

Tema del día: This URL has been removed!

Toma Lua, se que es una mierda de entreno, pero ten en cuenta que lo he echo ahora mismo en 5 minutos.

Hay que ser cabrón!!!!!!
__meparto___meparto___meparto_

Qué, haciendo tiempo para no tener que volver a casa? _enfadao_

Mi venganza será terrible. _diablo_

Hay que ser cabrón!!!!!!
__meparto___meparto___meparto_

Qué, haciendo tiempo para no tener que volver a casa? _enfadao_

Mi venganza será terrible. _diablo_

No para no volver a casa me apunte al gym jajajajajaja....

Esperando que se hagan las 20.00 pa ir.

Pero te has reido un rato jajajajaja.

Un abrazo marica.

¿Y el entreno de ayer? ¿Fue en cinco minutos también?

Cinco minutos?? Si claro voy a sobreentrenarme no me jodas.

Fue algo mas corto jajajaja.

Neee, nada especialmente destacable ya luego si me dan ganas lo subo, eso si contento cada vez me siento mas comodo.

...Y tan cómodo... si con el entrenus interruptus este en 40' has acabado. Teniendo en cuenta el calentamiento, cargar barras, pausas, descansos y estiramientos yo calculo que no entrenas ni los 5'.

Postea los entrenos perraco!!! _latigo2_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás