Dejar de fumar

KOKOROTO

New member
Hoy hace un mes que dejé de fumar. Ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en la vida.

Me leí el libro de "dejar de fumar es fácil si sabes como" de Allen Carr, y fue mano de santo.

He querido abrir este hilo para la gente que todavía fuma y quiere dejarlo o los que acaban de hacerlo, para que entre todos nos demos ánimos.

reply

Hoy hace un mes que dejé de fumar. Ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en la vida.

Me leí el libro de "dejar de fumar es fácil si sabes como" de Allen Carr, y fue mano de santo.

He querido abrir este hilo para la gente que todavía fuma y quiere dejarlo o los que acaban de hacerlo, para que entre todos nos demos ánimos.

pues yo lo he dejado y solo fue cosa de decision

Yo también tuve un vicio durante 21 de mis 22 años, y fue la comida, ahora lo tengo totalmente controlado y solo el día de trampa nomas como basura :p

TE FELICITO KOKOROTO.

Es muy complicado dejar ese enganche y aunque te haya ayudado esa lectura, tu voluntad ha sido vital
para dejarlo. Por ello te felicito. eres un ejemplo a seguir.....

TE FELICITO KOKOROTO.

Es muy complicado dejar ese enganche y aunque te haya ayudado esa lectura, tu voluntad ha sido vital
para dejarlo. Por ello te felicito. eres un ejemplo a seguir.....

OJALÁ PUDIERA ADJUDICARME ALGÚN MÉRITO, pero la verdad es que con ese libro me ha resultado insultantemente fácil, de verdad que lo recomiendo encarecidamente, y no es que te diga nada que no sepas, pero no sé... te convence de que haces el pringao fumando..._porrero_

Felicidades, yo también dejé de fumar hace 3 años y genial.

Un consejo: nada de echarte un cigarrito "casual" después de una cena, en ocación especial ni nada de eso, la recaída es facilisíma, por experiencia propia, en esos 3 años que estoy sin fumar hay una laguna negra de pocos meses en los que volví al vicio como un idiota, luego corté de inmediato porque es tremendamente fácil volver a caer en las garras del tabaco. Qué asco.

Un consejo: nada de echarte un cigarrito "casual" después de una cena, en ocación especial ni nada de eso, la recaída es facilisíma, por experiencia propia, en esos 3 años que estoy sin fumar hay una laguna negra de pocos meses en los que volví al vicio como un idiota, luego corté de inmediato porque es tremendamente fácil volver a caer en las garras del tabaco. Qué asco.

+10000000 No existe eso de un cigarrito ocasional, un ex-fumador lo es para toda la vida, igual que un ex-alcoholico, ni tan siquiera una calada.

ANIMO a los que lo estéis pensando, no os vais a privar de nada, solamente vais a ganar si dejáis de fumar, salud, dinero, confianza... Desde que dejé de fumar soy más feliz, os lo puedo asegurar....

yo le veo muchisimas cosas positivas pero creo k no van conmigo eso dejar de fumar simplemente k cada uno aga lo que le apetezca xDD si empezaste a fumar seria por algo y esa razón es la que te puede hacer volver a recaer _chino_ aunq ... ¿? felicidades

yo le veo muchisimas cosas positivas pero creo k no van conmigo eso dejar de fumar simplemente k cada uno aga lo que le apetezca xDD si empezaste a fumar seria por algo y esa razón es la que te puede hacer volver a recaer _chino_ aunq ... ¿? felicidades

Cada uno con su cuerpo, que haga lo que le apetezca, el que quiera fumar que fume. No es mi intencion dar moralinas.

SALUDOS

Aunque desde luego para los que nos guste cualquier deporte (y eso tiene que ver con la temática del foro) tenemos que tener claro que fumar es específicamente perjudicial para la actividad física. Además de otras razones (salud, dinero...) hay que considerar que el rendimiento es siempre mejor si no te contaminas el cuerpo con el humo del tabaco.

Aunque desde luego para los que nos guste cualquier deporte (y eso tiene que ver con la temática del foro) tenemos que tener claro que fumar es específicamente perjudicial para la actividad física. Además de otras razones (salud, dinero...) hay que considerar que el rendimiento es siempre mejor si no te contaminas el cuerpo con el humo del tabaco.

Bien muy bien ,

y Felicidades KOKOROTO este es un gran logro , yo estoy en esas todavia no lo dejo del todo pero ahi vamos voy a leer el libro gracias

felicidades a todos los que lo dejaron,yo lo bajo ahora para que lo lea mi viejo,a ver si deja el pucho.
saludos

P.D : DEJO ESTE ENLACE PARA BAJAR EL LIBRO

This URL has been removed!

OJALÁ PUDIERA ADJUDICARME ALGÚN MÉRITO, pero la verdad es que con ese libro me ha resultado insultantemente fácil, de verdad que lo recomiendo encarecidamente, y no es que te diga nada que no sepas, pero no sé... te convence de que haces el pringao fumando..._porrero_

Yo también dejé de fumar y también leí ese libro. Lo de dejar de fumar es decisión propia, lo mejor que he hecho en mi vida, sin dudarlo.

Pienso que es incompatible hacer deporte y fumar , y eso que tengo un montón de amigos que van al gym y fuman como carreteros; ojo, los respeto, pero no entiendo como una persona se puede matar a hacer cardio, y al salir del gym echarse un piti !!!

El libro no hace más que enseñarte cómo nos engañan en la televisión , revistas, medios de comunicación para que fumemos, te abre los ojos y te das cuenta de la gran mentira....ese tio es un monstruo !!_leyendo__leyendo_

Sell Nike,Jordan,Air force 1 sneaker

We supply brand shoes (air max, jordan,nike shox,adidas, af1, bape, dunk, gucci, prada, puma, timberland, etc), bags, jeans, hoodies, shirts.www(dot)sneakersupplier(dot)com

felicidades kokoroto, pero te las doy por adelantado xq el dejar de fumar lleva tiempo, yha me entiendes.

saludos majo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Atrás