¿Qué conexión ADSL teneis y qué tal os va?

inspcv00

New member
Pues eso, que quiero instalarme una ADSL en casa. ¿Cuál es para vosotros la mejor? ¿Estais contentos con la que teneis? ¿Sabeis de alguna en España que tan sólo te cobren por la conexión ADSL y no incluyan las llamadas en un pack junto con la misma?

Gracias gente.

Me pido la pole jeje.

Pues yo tengo adsl con telefonica y me va de pelotas, y sobre compañias que solo quieras conexion adsl, pues tiene jazztell y orange, seguro alguno mas.

Un saludo

Última edición:
Datos al respecto de jazztel y orange ni puta idea.

Pero de telefonica ahora mismo estoy pagando el pack trio con 5 canales mas que compre alrededor de los 80 euros con llamadas nacionales gratis.

La velocidad no recuerdo pero me la aumentaron.

Saludos cordiales.

Gracias tío. De todas formas a mí sólo me interesaría el ADSL y 80 euros me parece un poco caro.

el adsl de telefonica con las llamadas es mucho menos, y es el de mejor calidad sobre todo porque es el más estable encuanto a la velocidad, otros te prometen hasta 100 megas y suele ir a 60 y varia mucho la velocidad que eso lo odio.

JAJAJAJA/

Timofonica a 1MB por Wifi 802.11b y la centralita esta a 3 Km/300mtrs, de mi casa,
me va de luuuuuuujooooo [sarcasmo]

Yo utilizo el de telefónica y el de yazztel. El precio en ambos es similar, (alrededor de 50 euros con llamadas incluidas).LA fiabilidad de telefónica es mayor, pero si quieres velocidad te aconsejo jazztel, mas del doble por el mismo precio,(comprobado con un medidor de velocidad de internet).

yo tengo 6 megas con telefonica, y de descarga solo me llegan 2210 kbts/seg una real mierda. Y encima caro de cojones

Yo me estoy planteando poner Vodafone, si no me tocan la línea de telefónica para nada.

Prueba pero te advierto que es malo malo, en el piso de madrid lo contratamos y despues de esperar 2 meses!!!! para la instalacion como no venian y todo eran excusas, los mandamos a la mierda... ademas viendo las criticas que tienen mejor no buscamos otra cosa...
Cualquier opereador te ofrece adsl y un pack de llamadas por 34€+iva andan por ahi los precios, las llamadas usas las gratis y listo, creo que no hay nada ya sin llamadas, o a lo mejor yacom, vira a ver.

Para mí Telefónica, sin dudarlo --> This URL has been removed!o[/url]

Mirad, yo contraté 1 Mega. Telefónica me lo subió por 1€ más a 2 Megas, y hace 3 semanas, me lo subieron gratuitamente a 6 Megas... sin tener que abonar absolutamente nada.

Además de las llamadas nacionales a fijos gratuitas y el servicio técnico, que a mí, supongo que habrá de todo, nunca me ha fallado.

Saludos

Telefónica ostenta la mejor calidad-precio - Economía - La Opinión de Tenerife

yo tengo 6 megas con telefonica, y de descarga solo me llegan 2210 kbts/seg una real mierda. Y encima caro de cojones

Yo tenia ...hasta 10, me iba del rollo (me llegaban entre 7-9) y me puse imagenio, me bajaron a 6, cobrándome por ello 40€ (aparte técnico, router y ostias en vinagre) y ahora va de puta PENA... la putada es que no tengo cobertura para otro operador con tv, o tengo mierdagenio o me pongo el Digital...

Yo tengo los 3 megas de telefónica y siempre perfecto, a excepción de estos últimos días, se me desconecta a ciertas horas cada 2 o 3 minutos y me conecta a velocidades raras, 1,5Mb, 2,2Mb, 229Kb.. lo que le da la gana :S. Me pasó algo parecido cuando hicieron la subida de 1 mega a 3, igual están subiendola a 6 y de ahí los problemas, no se.

Yo tengo los 3 megas de telefónica y siempre perfecto, a excepción de estos últimos días, se me desconecta a ciertas horas cada 2 o 3 minutos y me conecta a velocidades raras, 1,5Mb, 2,2Mb, 229Kb.. lo que le da la gana :S. Me pasó algo parecido cuando hicieron la subida de 1 mega a 3, igual están subiendola a 6 y de ahí los problemas, no se.

3 megas de telefonica. Salvo por la puñalada mensual no tengo queja.

Tíos, llamad al 1004, os la suben a 6 megas... y va de puta madre... al menos aquí en Barcelona, imagino que en el resto igual...

A mí perosonalmente me va de puta madre, y es cierto que los 40 euroz para 3 megas es caro... pero para 6... está bastante bien... además que son 6 reales, no 20 y luego vas a 4...

Saludos

Atrás