Weno, como se suele decir año nueva vida nueva, en mi caso año nuevo rutina nueva...Ya llevo mes y medio o asi con una rutina de volumen dividida en 3 dias y por grupos pecho-biceps, espalda-triceps, hombro-piernas. Ahora quiero cambiar a otra de volumen pero una fullbody k nunca la he probado. La intencion seria hacerla como minimo durante 2 meses, osea enero y febrero o kizas mas, eso ya se vera. La verdad que la otra no m ha ido nada mal, ya que he pasado de 60 Kgs a 68 Kgs k peso actualmente. Para el 1 de enero deberia pesar 67.5 Kgs pero ya le he superado una semana antes XD. La rutina es esta, decirme que os parece. Ayer m puse a hacer unos calculos para los pesos y esas cosas y al final no pude evitar probarla ya aunke igual esta semana me la tomo de descanso. Ahora mismo entreno en casa con barra, mancuernas y un banco plano, aunke en este caso las mancuernas no m hacen falta.
DIA 1
Sentadilla 36 Kgs
Peso Muerto 38 Kgs
Press de Banca 26 Kgs
Remo con barra 30 Kgs
Press militar 22 Kgs
Press frances 10 Kgs
3 x 6 descanso 1' - 1'30"
DIA 2
Sentadilla 34 Kgs
Peso muerto 36 Kgs
Press de banca inclinado 22 Kgs
Press militar 20 Kgs
Curl con barra 16 Kgs
Press frances 10 Kgs
3 x 8 descanso 1'30"
DIA 3
Sentadilla 32 Kgs
Press de banca 22 Kgs
Remo con barra 26 Kgs
Press militar 20 Kgs
Curl con barra 16 Kgs
Encogimiento hombros 26 Kgs
3 x 10 descanso 2'
Los dias serian lunes, miecoles y viernes o domingo, martes y jueves.
Weno ahora a criticarla todo lo que querais. Por cierto soy ectomorfo, 1.83 m y 68 Kgs. Llevo una alimentacion de unas 3500 Kcal diarias bien distribuidas.
Salu2
DIA 1
Sentadilla 36 Kgs
Peso Muerto 38 Kgs
Press de Banca 26 Kgs
Remo con barra 30 Kgs
Press militar 22 Kgs
Press frances 10 Kgs
3 x 6 descanso 1' - 1'30"
DIA 2
Sentadilla 34 Kgs
Peso muerto 36 Kgs
Press de banca inclinado 22 Kgs
Press militar 20 Kgs
Curl con barra 16 Kgs
Press frances 10 Kgs
3 x 8 descanso 1'30"
DIA 3
Sentadilla 32 Kgs
Press de banca 22 Kgs
Remo con barra 26 Kgs
Press militar 20 Kgs
Curl con barra 16 Kgs
Encogimiento hombros 26 Kgs
3 x 10 descanso 2'
Los dias serian lunes, miecoles y viernes o domingo, martes y jueves.
Weno ahora a criticarla todo lo que querais. Por cierto soy ectomorfo, 1.83 m y 68 Kgs. Llevo una alimentacion de unas 3500 Kcal diarias bien distribuidas.
Salu2
Última edición: