¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
El canario es un potentado y yo soy pobre, pureta,jejeje
Yo no puedo estar desde las once que puedo hacer mi ultima comida hasta las siete sin comer nada,a media noche me entra un hambre que me crujen las tripas y prefiero tener mi batido preparado a bajar a la cocina y atacar las lonchas de queso,jajaja

Tu también lo has visto, ¿verdad?. me ha recordado un huevo al sangre de Odin, como dos gotas de agua...

Viendo a deficientes mentales como ese, estoy seguro de que su madre todos los días lamenta la mala hora en que le parió por el culo.

Viendo a deficientes mentales como ese, estoy seguro de que su madre todos los días lamenta la mala hora en que le parió por el culo.

Lo peor del caso es que seguro que acaba saliendo en televisión y termina de tertuliano en algún programa gilipollas ganado una pasta

Buen trabajo canario. Estás hecho una máquina de dominadas. El PM está subiendo.
Estoy de acuerdo con el comentario de Peter. Los tríceps en general se tienen basttante subentrenados. Aguantan mucho mas caña q el bíceps. Dales mas trabajo!

¿Y de qué pasas la noche en ayunas? El Canario cena.

Bua, ya verás como el Canario es tan capullo que se lía con el troll.
Que triste el chicodelamierda.

Pasa un link vejete. Con quién se enojó el canario?

El canario es un potentado y yo soy pobre, pureta,jejeje
Yo no puedo estar desde las once que puedo hacer mi ultima comida hasta las siete sin comer nada,a media noche me entra un hambre que me crujen las tripas y prefiero tener mi batido preparado a bajar a la cocina y atacar las lonchas de queso,jajaja

Tu también lo has visto, ¿verdad?. me ha recordado un huevo al sangre de Odin, como dos gotas de agua...

Quien es una gota de agua? Pureta y sangre de odin?!?!!? Yo creo que cada día están mas parecidos!! jajajaja

Pasen link........

Niko, ya le han borrado y baneado.

Sangre de Odín tiene un digno sucesor.
El capullo que abrió este post
This URL has been removed!

No Edu.

We are sorry, but due to abuse or through deletion by it's owner, this file was removed

No obstante no te preocupes pues me seria imposible seguir una dieta implantada digamos y ya sabes a que me refiero.

Pero si hare lo dicho, dos dias a full, uno de relax.

Gracias.

Te lo he subido a este enlace

La dieta ejemplo es para alguien algo más pesado que tú y con más actividad, pero puedes hacerte una idea más o menos

Saludos

Estoy seguro que lo vas a notar, son unas cuantas calorias adicionales y ademas en un buen momento puesto que te impiden pasar la noche entera en ayunas.

P.D: Te echan de menos en general__quiet__

Aja por ello voy a intentar tomarme dicho batido, porque es cuestion de acostumbrarse simplemente, sera en una de mis multiples visitas al servicio je je.

Si ya vi que me pedian cita ayer je je.

Sds maestro._chino_

¿Y de qué pasas la noche en ayunas? El Canario cena.

Bua, ya verás como el Canario es tan capullo que se lía con el troll.
Que triste el chicodelamierda.

Soy un capullo tienes razon._chino_

Buen trabajo canario. Estás hecho una máquina de dominadas. El PM está subiendo.
Estoy de acuerdo con el comentario de Peter. Los tríceps en general se tienen basttante subentrenados. Aguantan mucho mas caña q el bíceps. Dales mas trabajo!

Pasa un link vejete. Con quién se enojó el canario?

Quien es una gota de agua? Pureta y sangre de odin?!?!!? Yo creo que cada día están mas parecidos!! jajajaja

Pasen link........

Aja ya tome note para darle prioridad a los triceps, de echo aunque no los trabajaba primero si metia algun ejercicio mas que biceps pues sabemos que es un musculo mayor, luego consulto una cosa.

Gracias.

Sí, en tu país el que ha abierto ese hilo es un nabo.
Aquí se usa más lo de capullo.

Por algo similar se le critico al sangria jijijiji, sin comentarios._mmmmm_

entrenaco bestia parda,duro ese Pm.y ls extensiones te vas a quedar sin placassss_abrazo_

Por si te sirve de algo sigo moviendo casi los mismos pesos que cuando te fuistes, como ves no has perdido mucho el tiempo jaja, o quizas he sido yo.

Y si dos placas creo que quedan jajajaja.

Sds.

Te lo he subido a este enlace

La dieta ejemplo es para alguien algo más pesado que tú y con más actividad, pero puedes hacerte una idea más o menos

Saludos

Ok Chedu, me lo descarge ayer tendre que mirarlo con paciencia pues es un tocho y en ingles, pero intentare descifrarlo bien y te comento.
Por cierto la primera foto (prensa) se da un aire a mi y no por la cantidad de discos jajajaja.

Muchas gracias por molestarte Chedu.

Bueno una duda je je.

Exisite algun ejercicio que trabaje explicitamente el musculo que indico con un flecha roja en el dibujo.
En el dibujo diferencian tres partes de este, lateral, long y medial que supongo es el que pregunto.
O esta parte del brazo se ira "rellenando" digamos trabajando las dos cabezas del triceps??

Hola Canario

Muy buen peso muerto. Y decías que mi pres inclinado estaba bien, te estas poniendo fuerte.

Mira que te comes la olla. Ve mirando tu progresión a largo plazo, por las fotos que has ido poniendo se ve que vas progresando, y los pesos que manejas van subiendo. Tienes que tener paciencia, que ya tenemos una edad y los progresos van a ser lentos hagamos lo que hagamos. (Hombre si tienes prisa ya sabes la solución que hay)

un saludo

Hola Canario

Muy buen peso muerto. Y decías que mi pres inclinado estaba bien, te estas poniendo fuerte.

Mira que te comes la olla. Ve mirando tu progresión a largo plazo, por las fotos que has ido poniendo se ve que vas progresando, y los pesos que manejas van subiendo. Tienes que tener paciencia, que ya tenemos una edad y los progresos van a ser lentos hagamos lo que hagamos. (Hombre si tienes prisa ya sabes la solución que hay)

un saludo

Rojo, debes de ser diplomático de profesión.

Lo que quiere decir, Canario, es que eres un pedazo tío coñazo.

Bueno una duda je je.

Exisite algun ejercicio que trabaje explicitamente el musculo que indico con un flecha roja en el dibujo.
En el dibujo diferencian tres partes de este, lateral, long y medial que supongo es el que pregunto.
O esta parte del brazo se ira "rellenando" digamos trabajando las dos cabezas del triceps??

Si, el JM Press. Lo inventó JM Blakely y lo usan mucho los WSB.

This URL has been removed! este video es de el inventor.

Y este barbudo lo hace bastante bien: This URL has been removed!

Se trabaja con pesos mucho mas livianos que otros presses (si, menos que el francés inclusive).

Hola Canario

un saludo

Lo de comerme la olla es por las paginas anteriores sobre mi peso??

Joder como para no rojo, si metes mas calorias y resulta que bajas de peso tu me diras je je.

Lo de la paciencia tengo claro que escasea en mi lo reconosco, pero bueno no podemos ser perfectos._humillaci

Y lo de la solucion que insinuas no voy a decir que no se piensa muchas veces, pero no pasa de eso.

Rojo, debes de ser diplomático de profesión.

Lo que quiere decir, Canario, es que eres un pedazo tío coñazo.

Que pasa no sabes contestarme sobre el tema de los triceps??

Pos ala corre a hablar de yemas._jodete_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás