Diario de Hell Boy

Buena sentadilla y pm. Como notas el agarre en el ultimo, no se te quiere escapar la barra en las ultimas repes?

jajaja hombre, ya estas muy grande para las colegialas no? Ya me imagino que le habras dado para que este contenta ... , felizmente que no hiciste las bulgaras por que sino ibas a temblar mucho xD

gracias gian, de hecho si en las ultimas repes siento que c me va la barra, jajaja xD tengo 17 años wey! ps es de mi edad :p esque ella estudia por la tarde y yo por la mañana, y si que se fue contenta la canija :D
salu2 makina _abrazo_

buen entreno de pata veo bastante progreso en tus pesos sobre todo en ese peso muerto me imagino que quedaste molido, y con esas sentadillllllllllllaaaasss prooofunndaaaaaass ja ja me fatiga el entreno de pierna es duro man.

saludo maquina seguid asi.!!!

dejando las bolas en el gym__meparto___meparto_

gracias jhop, jjajaaj si que si es duro, xDjajajaja asi sera camarada __genial__
salu2 _abrazo_

Bueno ps por causas mayores no entrene ayer ni ahora =/, me dio una puta infeccion de oido la cual me suvio la temperatura, vomitos, diarrea -.- en fin ni la dieta pude seguir con vatalla podia comer, ahora mismo toca tomarme unas pastillas haber q tal me va, espero para mañana recuperarme, es una friega esta enfermo -.- y mas de todas estas cosas... bueno salu2

pd: si para mañana estoy mejor creo que hare el respectivo entreno de torso y piernas el domingo, o ustedes cren que mejor entreno apartir del lunes?

Bueno ps por causas mayores no entrene ayer ni ahora =/, me dio una puta infeccion de oido la cual me suvio la temperatura, vomitos, diarrea -.- en fin ni la dieta pude seguir con vatalla podia comer, ahora mismo toca tomarme unas pastillas haber q tal me va, espero para mañana recuperarme, es una friega esta enfermo -.- y mas de todas estas cosas... bueno salu2

pd: si para mañana estoy mejor creo que hare el respectivo entreno de torso y piernas el domingo, o ustedes cren que mejor entreno apartir del lunes?

Ei tio cuidate ese oido, yo tube una infeccion y aora lo tengo muy resentido el oido, a recuperarse se a dicho

Cuidate y empieza el lunes, no vaya a ser que por ir al gym recaigas o se te empeore.
Más que un foro de culturismo vamos a tener que registrarnos en uno de medicina jejeje

hi, compañero, si es mejor que descanse estos dias y ya vayas el lunes a darte machaca, tomate unas sopitas de pescado (caldos) o de pollo con bastante legumbres.

pero sin chiles eh_cintura_!!!

espereo que te mejores compañero!!!

ey hermano de sangre roji blanca

pues ya me tienes por aca, empezando a checar tu diario

espero estes chingon, un abrazo

_paz_

Ei tio cuidate ese oido, yo tube una infeccion y aora lo tengo muy resentido el oido, a recuperarse se a dicho

asi sera, vieras que friega es tener esa infeccion =/... el oido duele de ptm
salu2 punish

Cuidate y empieza el lunes, no vaya a ser que por ir al gym recaigas o se te empeore.
Más que un foro de culturismo vamos a tener que registrarnos en uno de medicina jejeje

ok mc asi lo hare entonces :D, ajaja xD ahorita en 1 hra mas toca cita con el medico haber que me dice
salu2 crack _abrazo_

hi, compañero, si es mejor que descanse estos dias y ya vayas el lunes a darte machaca, tomate unas sopitas de pescado (caldos) o de pollo con bastante legumbres.

pero sin chiles eh_cintura_!!!

espereo que te mejores compañero!!!

gracias jhop :D, nada de chiles eso si
salu2 makina y lo mismo espero xDjeje _abrazo_

Hey que pasa con ese oido Hell? Ojala ya te hayas compuesto y hayas podido entrenar hoy. Saludos!

gracias gian, de hecho si en las ultimas repes siento que c me va la barra, jajaja xD tengo 17 años wey! ps es de mi edad :p esque ella estudia por la tarde y yo por la mañana, y si que se fue contenta la canija :D
salu2 makina _abrazo_

jajaja bueno, estas perdonado entonces xD. Espero que ya estes mejor del oido y hayas empezado a entrenar hoy.
_abrazo_

1er dia de la 6ta semana de volumen
Dia 1 - Torso

Dominadas Supinadas 4x8/5kg de lastre :p
Press de banca. 3x8/52kg//52kg/52kg
Remo con barra 4x10/46kg/46kg/46kg/46kg
Press inclinado 4x10/44kg/44kg/44kg/44kg
Curl Biceps 4x10/30kg/30kg/30kg/30kg

Estuvo decente el entreno :p.
-Dominadas: Estas me gustaron xDjaja aunque quise meter mas peso, lamentablemente el discos de mas peso que tengo es de 5kg -.-, quiero ver si me pongo una mochila y le meto unos 2 discos de 5kg para lastrar bien.
-Press banca: Este me gusto mucho xDD pase de 45 o 46kg a 52kg y ps se me hiso raro ya que ahora no me costo como siempre.
-Remo barra: Este normalon xD
-Press inclinado: Este esta bastante bien tambien, tengo pensado meterle unos 2kilillos mas pal otro entreno haber como me va.
-Encogimientos: No huvo -.-, al terminar el inclinado me dio un mareo fuerte, creo que fue por lo mismo de la puta infeccion del oido -.- aun no se me quita bien del todo, asi que me sente como 5 minutos hasta que se me paso y segui con el curl de biceps.
-Curl barra: Este todo iva bien hasta la 3era serie volvian los mareos me calme un poco y pude terminar, nomas termine, vomite =/... ni sikiera comi mi preentreno normal ya que no habia platanos en la tienda, asi que me compre una barrita esas energeticas chafas y ps mi atun.

No se como me valla con el entreno de piernas de mañana =/ haber si lo puedo hacer, ya que ando en tratamientos de injecciones :p para lo de la infeccion y ay wey como duelen -.-.. me entumen la nalga jajaja xD...

Bueno bueno me emocione escribiendo :p, salu2 gente

Al fin te lastrasteee pedazo de maricon xD
Muy buen entreno cabron ... eres igual que gonchisz, cuando estan enfermos entrenan mejor que cuando estan sanos xD jaja
Ten cuidado mañana... si es necesario reposa, no vaya a ser que te nos mueras en plena sentadilla bulgara _comorr_

_abrazo_

Buenas dominadas.
Como ke mareos, tambien estas embarazado?? xD

ja ja que vaina hell, me imagino que esos mareos son porque andabas debil pero ya veo que te has recuperado rapido_comba_ dominadas con lastre de 5 kls estan de guerreros para empezar, y quieres aunmentar guao si que te estas mejorando rapido con la salud, en las bancas ya estas dominando el péso debes aunmentar las repts, eso es un buen ´progreso y esta muy bien montado con esos remos, mano vomitaste seria porque forzaste un poco no es igual entrenar asi despues de estar enfermo le diste duro. buen entreno man.

descansa espero que mejores pronto y que la injecciones no te sigan tumiendo la nalga ja ja ja_humillaci cambio de avatar no_porrero_.

saludos guerrero!!!!

Al fin te lastrasteee pedazo de maricon xD
Muy buen entreno cabron ... eres igual que gonchisz, cuando estan enfermos entrenan mejor que cuando estan sanos xD jaja
Ten cuidado mañana... si es necesario reposa, no vaya a ser que te nos mueras en plena sentadilla bulgara _comorr_

_abrazo_

jajaja xD 5kg, quiero ver si me lastro con 10 para sakar unas 5 repes, jajaja de hecho nose por que pero siempre que tengo gripa o dolores entreno mejor pero siempre al terminar, o vomito o casi casi me desmayo -.-
salu2 gian _abrazo_

Buenas dominadas.
Como ke mareos, tambien estas embarazado?? xD

jajajajajajaj que kbron naah, es por la infeccion :pjajaja
salu2 allexo _abrazo_

Que tal andas de ese oido que tenias jodio.

ya anda mejor, quedan 2 injecciones pa que akabe el tratamiento :p
salu2 punissher

ja ja que vaina hell, me imagino que esos mareos son porque andabas debil pero ya veo que te has recuperado rapido_comba_ dominadas con lastre de 5 kls estan de guerreros para empezar, y quieres aunmentar guao si que te estas mejorando rapido con la salud, en las bancas ya estas dominando el péso debes aunmentar las repts, eso es un buen ´progreso y esta muy bien montado con esos remos, mano vomitaste seria porque forzaste un poco no es igual entrenar asi despues de estar enfermo le diste duro. buen entreno man.

descansa espero que mejores pronto y que la injecciones no te sigan tumiendo la nalga ja ja ja_humillaci cambio de avatar no_porrero_.

saludos guerrero!!!!

de hecho si jhop xD era por la enfermedad aun, hay va la cosa con las dominadas :Djeje, la vomitada fue por lo mismo yo creo, ya que ni encogimientos pude hacer =/
salu2 jhop _abrazo_

Dieta

Bueno ps ando teniendo problemas con la inche dieta de mierda -.-... Me paso de Carbos, no acompleto las calorias... y nose que mendigos alimentos cambiar, quitar o meter para que esten parejas las cosas, haber si me pueden hechar una mano hay va:

1era comida (6:30am)
Alimento Protes CH grasas cal
132gr de avena 19.5gr 89gr 6.2gr 492.3cal
250ml de leche 7.8gr 11.6gr 2.5gr 100cal
2 rebanadas de pan 4.9gr 26.2gr 1.7gr 136cal
Total = 32.2gr 126.8gr 10.4gr 728.3cal

2da comida (9:30am)
Alimento Protes CH grasas Cal
1 yoghurt (225ml) 5.5gr 34.7gr 4gr 197.5cal

3era comida (1:30 - 2:00pm)
Alimento Prote CH grasas cal
5 claras de huevo 20gr 1gr 0.3gr 95.3cal
1 yema 5.7gr ------ 1.5gr 16.2cal
1 rebanada de pavo (20gr) 2gr 1.5gr 0.6gr 19cal
120gr de arroz blanco 7.2gr 93.6gr 1.2gr 408cal
15ml d aceite de oliva ---- ---- 13.5gr 123cal
TOTAL = 34.9gr 96.1gt 16.5gr 661.5cal

4ta comida [Preentreno] (4:00- 4:30pm)
126gr de avena 18.7gr 85gr 6.6gr 470cal
500ml de leche 15.6gr 23.2gr 5gr 200cal
2 rebanadas de pan 4.9gr 26.2gr 1.7gr 136cal
Total = 39.2gr 134.4gr 13.3gr 806cal

5ta comida [Postentreno] (6:00pm - 7:00pm)
1 lata de atun 20.2gr 1.2gr 2.6gr 103.4cal
3 platanos (200gr) 4.2gr 60gr 1.5gr 270cal
15ml de miel 0gr 11.2gr 0gr 45.3cal
Total = 24.4gr 72.4gr 4.1gr 418.7cal

6ta comida [Cena] (9:30pm-10:00pm)
1lata de atun 20.2gr 1.5gr 2.6gr 103.4cal
5rebanadas de pavo (120gr) 10gr 7.5gr 3gr 95cal
Total = 30.2gr 7.5gr 5.6gr 198.4cal

Ensalada grande de lechuga y pepino 3era y 6ta comida

TOTAL DE CADA COSA: