Diario de Hell Boy

bien hell¡esas zancadas muy buenas.a ver si t pillas esa barra y mas discos si puede ser¡¡que se estan quedando cortos¡¡

A comprar barras y discos

buen entreno machaca, y las bulgaras no las incluiste hoy, esa son para el cuadriceps no guerrero!! esa no es la barra olimpica?

saludo hell_porrero_!!!

gracias jhop, nah las bulgaras las meto el martes ya que no meto zancadas, esque creo que si meto bulgaras y zancadas el mismo dia muero xDjajaja, nou no es la barra olimpica de hecho no es ni pro :p pesa 6kg es recta
salu2 makina _abrazo_

bien hell¡esas zancadas muy buenas.a ver si t pillas esa barra y mas discos si puede ser¡¡que se estan quedando cortos¡¡

gracias walt, ya andop hablandolo con mi madre :p le estoy diciendo que me regale eso de cumpleaños jaja barras y discos
salu2 crack

A comprar barras y discos

asi sera
salu2 makina :D

Buenas zancadas, y la verdad es que si, que ya toca subir en peso muerto (y bajar en press militar cabronazo xD).
Sigue asi __genial__

gracias karlos, si que urge suvir en peso muerto jajaja pero no bajar en militar xDjajaaj
salu2 makina _abrazo_

Buen entreno Hell y ojalá puedas conseguir el material para poder seguir dándole mas duro! Saludos!

1er dia de la 5ta semana de volumen
Dia 1 - Torso

Dominadas Supinadas 4x10 10 10 10
Press de banca. 5x3/60kg//60kg/60kg/60kg/60kg
Remo con barra 4x10/48kg/48kg/46kg/46kg
Press inclinado 4x10/42kg/42kg/42kg/42kg
Encogimientos barra. 3x12/60kg/60kg/60kg
Curl Biceps 4x10/30kg/30kg/30kg/30kg

HIIT con la cuerda 10 minutos.

Abs:
Elevacion de piernas 2x25
Contracciones 1x25
Sit-ups 1x10

Buen entreno en gnral.
-Dominadas: Hoy me senti con ganas en estas jaja no me costaron tanto como la ves pasada solamente las ultimas 3 repes de la 4ta serie si que costaron.
-Press Banca: Este estuvo bien, los descansos entre serie fueron de 1 y 1:30minutos
-Remo con barra: Quise probar subiendo unos kilillos mas xDjajaja, pero cual fue mi sorpresa que si lo estaba haciendo pero con la tecnica no perfecta del todo, asi que baje a 46 y fue la cosa mejor.
-Press inclinado: Este me gusto bastante.
-Encogimientos: Tipicos :p
-Curl barra: Este como siempre llego bien cansado despues de las dominadas y el remo, le queria meter 2kg pero la tecnica no era buena asi que la deje a 30kg como de costumbre.

-HITT con cuerda: Este bastante bien como siempre :p

Abs: Hice los mismos que la semana pasada por que me ondie xD, haber si mañana hago los del nivel 3 o 2.

Dia 1 - Torso

Dominadas Supinadas 4x10 10 10 10
Press de banca. 5x3/60kg//60kg/60kg/60kg/60kg
Curl Biceps 4x10/30kg/30kg/30kg/30kg

Abs:
Contracciones 1x25
Sit-ups 1x10

Buen entreno en gnral.
-Dominadas: Hoy me senti con ganas en estas jaja no me costaron tanto como la ves pasada solamente las ultimas 3 repes de la 4ta serie si que costaron.
-Press Banca: Este estuvo bien, los descansos entre serie fueron de 1 y 1:30minutos
-Remo con barra: Quise probar subiendo unos kilillos mas xDjajaja, pero cual fue mi sorpresa que si lo estaba haciendo pero con la tecnica no perfecta del todo, asi que baje a 46 y fue la cosa mejor.
-Curl barra: Este como siempre llego bien cansado despues de las dominadas y el remo, le queria meter 2kg pero la tecnica no era buena asi que la deje a 30kg como de costumbre.

Abs: Hice los mismos que la semana pasada por que me ondie xD, haber si mañana hago los del nivel 3 o 2.

Muy buenas dominadas. Por cierto por ke tantas abs??

Excelentes dominadas, ya lastrateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Muy bueno el press de banca, ya vas subiendo cabron!
_abrazo_

Dia 1 - Torso

Dominadas Supinadas 4x10 10 10 10 (¿Supinadas o pronadas? xD a ver si te estas confundiendo, si son supinadas de verdad, cambialas por pronadas con agarre ancho, que las que haces son una mierda)
Press de banca. 5x3/60kg//60kg/60kg/60kg/60kg (Bah, seguro que puedes con más)
Curl Biceps 4x10/30kg/30kg/30kg/30kg (buena)

(tio, ¿no puedes hacer HIIT de otra manera?)
Abs:
Contracciones 1x25
Sit-ups 1x10

Buen entreno en gnral.

Saludos tio __genial__ sigue asi!

Muy buenas dominadas. Por cierto por ke tantas abs??

gracias allexo, jajaaja es algo que saque de un articulo de abdominales, se mira interesantillo y ps lo estoy probando :p
salu2 makina

Excelentes dominadas, ya lastrateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Muy bueno el press de banca, ya vas subiendo cabron!
_abrazo_

xD lo hare, gracias y si que me hace falta suvir en el press banca xD, ando teniendo problemas de nuevo -.- okupo una barra mas larga si no nunca podre hacer rutinas de fuerza =/... esque la que tengo no le caven mas discos!
salu2 gian _abrazo_

Cierto, deberías lastrarte algo en las dominadas, con cuatro series de 10 estás más que preparado.

asi sera Mc
gracias por pasarte crack __genial__

Saludos tio __genial__ sigue asi!

lo hare xD
salu2 _abrazo_

Buen entrenaco hell¡m cago en la leche 40 dominadas¡ que crack¡_abrazo_

gracias walt __genial__, jeje xD pocas pocas ya es hora de lastrarlas como dice la gente :D
salu2 makina _abrazo_

hi hell, si cuanda lastra y le das sin lastre te sientes como pluma, vaya llevas un avance explosivo compañero veo muy bien tus bancas aperturaste con dominada y hubo mas control excelente hell, y los remos estas en unos kls barbaros aun bajandoles los 2 kls le estas dando duro al biceps con esos 30 kls, yo ayer le did con 30 y me pegaron bastante. y buenas recuperaciones explotaste!!!

buen entreno hell saludos_porrero_!!!

ops no habia puesto atencion a lo que escribiste en el quote karlos xD ahroa contesto:

- Las dominadas son supinadas :p esque hago supinadas el dia 1 de torso y el dia 2 de torso hago las pronadas con agarre ancho xD
- El press banca me costo xD pero no tanto como pa no haber metido algo mas de peso, solo que como entreno solo psss me dio miedo jaja
- Lo del HIIT no =(, ya que como entreno en casa y por la tarde-noche solo dispongo de mi buena amiga la cuerda :p
salu2 camarada _abrazo_

hi hell, si cuanda lastra y le das sin lastre te sientes como pluma, vaya llevas un avance explosivo compañero veo muy bien tus bancas aperturaste con dominada y hubo mas control excelente hell, y los remos estas en unos kls barbaros aun bajandoles los 2 kls le estas dando duro al biceps con esos 30 kls, yo ayer le did con 30 y me pegaron bastante. y buenas recuperaciones explotaste!!!

buen entreno hell saludos_porrero_!!!

espero y funcione eso de la lastrada xD el jueves lo probare, ps hay va la cosa poco a poco :Djeje como dicen "Todo con calma" por eso hasta ahora que no me tomo las cosas a la carrera me siento bien xD, ahora mismo ando haciendo una prueba con la dieta, esta semana la cargo de descarga de carbos tengo pensado hacer 1 semana carga y otra descarga, hasta ahora no me ha afectado en el entreno la descarga xDD espero seguir asi
gracias de nuevo por pasarte jhop __genial___abrazo_

2do dia de la 5ta semana de volumen
Dia 2 - Piernas

Sentadilla Profunda 5x3/58kg/58kg/58kg/58kg
PMR 4x10/60kg/60kg/60kg/60kg
Zancadas con barra 4x10/36kg/36kg/36kg/36kg en SS extenciones 4x15/26kg/26kg/26kg/26kg
Gemelos parado 3x20/60kg/60kg/60kg

-Sentadilla profunda: Esta me aguito =( porque yo creo que si habria podido con unos 64kg pero como no tengo soporte para la barra aun =( me costaba bastante suvir la barra con 64kg desde el suelo, asi que la deje a 58kg
-PMR: jajaja xD Este cabron se me habia olvidado andaba medio ondeado el dia de ahora el caso es que lo hice despues de la SS.
-SS: Aqui cambie las bulgaras el dia de hoy por las zancadas ya que me dio pereza meter los discos a la mancuerna xD, y kite el curl femoral ya que las mendigas zancadas me tocan bastante asi que meti unas extencionsillas :D
-Gemelos: Estos normalones okupo mas peso pero pues por las mismas mendigas circunstancias =/ ya kiero que sea mi cumpleaños!! jaja.

Abs: Hoy no hubo xD, ya que cuando los iva a comenzar a hacer me caio mi novia de sorpresa a la casa y ps todo sudado akabando de terminar, nos pusimos a platicar un rato y huvo un pleitillo :p porque resulta que un amigo le dijo que yo iria a verla a su escuela ahora pero yo le dije que no iva a poder por que haria pesas y el wey le dijo que no pude ir por eso jaja y entonces vino a la casa a pegarme una regañada y ya la contente, se despidio y ps ya :p.

PD: mierda xD ahora si me avente bueno el escrito jajajajaj
salu2 a todos

2do dia de la 5ta semana de volumen
Dia 2 - Piernas

Sentadilla Profunda 5x3/58kg/58kg/58kg/58kg
PMR 4x10/60kg/60kg/60kg/60kg
Zancadas con barra 4x10/36kg/36kg/36kg/36kg en SS extenciones 4x15/26kg/26kg/26kg/26kg
Gemelos parado 3x20/60kg/60kg/60kg

-Sentadilla profunda: Esta me aguito =( porque yo creo que si habria podido con unos 64kg pero como no tengo soporte para la barra aun =( me costaba bastante suvir la barra con 64kg desde el suelo, asi que la deje a 58kg
-PMR: jajaja xD Este cabron se me habia olvidado andaba medio ondeado el dia de ahora el caso es que lo hice despues de la SS.
-SS: Aqui cambie las bulgaras el dia de hoy por las zancadas ya que me dio pereza meter los discos a la mancuerna xD, y kite el curl femoral ya que las mendigas zancadas me tocan bastante asi que meti unas extencionsillas :D
-Gemelos: Estos normalones okupo mas peso pero pues por las mismas mendigas circunstancias =/ ya kiero que sea mi cumpleaños!! jaja.

Abs: Hoy no hubo xD, ya que cuando los iva a comenzar a hacer me caio mi novia de sorpresa a la casa y ps todo sudado akabando de terminar, nos pusimos a platicar un rato y huvo un pleitillo :p porque resulta que un amigo le dijo que yo iria a verla a su escuela ahora pero yo le dije que no iva a poder por que haria pesas y el wey le dijo que no pude ir por eso jaja y entonces vino a la casa a pegarme una regañada y ya la contente, se despidio y ps ya :p.

PD: mierda xD ahora si me avente bueno el escrito jajajajaj
salu2 a todos

Buena sentadilla y pm. Como notas el agarre en el ultimo, no se te quiere escapar la barra en las ultimas repes?

jajaja hombre, ya estas muy grande para las colegialas no? Ya me imagino que le habras dado para que este contenta ... , felizmente que no hiciste las bulgaras por que sino ibas a temblar mucho xD

buen entreno de pata veo bastante progreso en tus pesos sobre todo en ese peso muerto me imagino que quedaste molido, y con esas sentadillllllllllllaaaasss prooofunndaaaaaass ja ja me fatiga el entreno de pierna es duro man.

saludo maquina seguid asi.!!!

dejando las bolas en el gym__meparto___meparto_

Atrás