Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

Joder... pero seguro que eran novios? Porque si es así, las mancuernas en tu gym deben volar xD

100% seguro....
Hoy volvieron a ir, pero esta vez el novio no se fue... Así que el otro tipo ni se acerco a la muchacha. Vaya cosas...jaja

Indeterminación.

Te veo fino en mates xDDD

100% seguro....
Hoy volvieron a ir, pero esta vez el novio no se fue... Así que el otro tipo ni se acerco a la muchacha. Vaya cosas...jaja

LEL GMO FTW!!!! como anda el patio en México, habrá que irse a buscar "parientas" allí xDDD, eso si, te juegas un mancuernazo.... aun así 00Black quizas sean una pareja que practica la poligamia xDDD

Chavales, que sepais que "meterse" batido de proteina es pura mierda:

1-a saber que llevan

2-LA PROTEINA LA GENERA EL CUERPO

3-el musculo se mantiene con grasa

Ahí os queda eso. Dejar de tirar el dinero, porfavor.

Chavales, que sepais que "meterse" batido de proteina es pura mierda:

1-a saber que llevan

2-LA PROTEINA LA GENERA EL CUERPO

3-el musculo se mantiene con grasa

Ahí os queda eso. Dejar de tirar el dinero, porfavor.

Cada uno que haga lo que quiera. Además si dices eso argumenta.

Ni defiendo ni dejo de defender los batidos pero si me pones estudios y me lo argumentas, estaba pensando en probarlos y tal vez cambie de opinión.

Respecto a cosas penosas, hoy peso muerto estilo chepazo de un chaval que no se ni como no le duele la espalda.

Randow, eso lo ha dicho como si lo hubiera dicho otra persona, irónicamente. Vaya, digo yo,... xd

En fin;

yo le estoy pillando una puta manía impresionante a toda la gentuza que está con el maldito móvil a todo minuto por el gym; en la bici, en la elíptica, entre series en la prensa de piernas, incluso he visto a más de uno hacer abdominales a la vez con el maldito móvil en la mano. Hoy, 3 personas en las elípticas, las 3 con el móvil...

Luego es cuando vienen y te preguntan: " joder macho, como es que estás tan fuerte? Yo también entreno duro y no hay manera..."

Mi contestación: " si te tomaras el entrenamiento igual de enserio y con la misma efusividad con la que le das a las teclitas, empezarías a ver algo...".

...

Randow, eso lo ha dicho como si lo hubiera dicho otra persona, irónicamente. Vaya, digo yo,... xd

En fin;

yo le estoy pillando una puta manía impresionante a toda la gentuza que está con el maldito móvil a todo minuto por el gym; en la bici, en la elíptica, entre series en la prensa de piernas, incluso he visto a más de uno hacer abdominales a la vez con el maldito móvil en la mano. Hoy, 3 personas en las elípticas, las 3 con el móvil...

Luego es cuando vienen y te preguntan: " joder macho, como es que estás tan fuerte? Yo también entreno duro y no hay manera..."

Mi contestación: " si te tomaras el entrenamiento igual de enserio y con la misma efusividad con la que le das a las teclitas, empezarías a ver algo...".

...

Era mi intencion.

Cada uno que haga lo que quiera. Además si dices eso argumenta.

Ni defiendo ni dejo de defender los batidos pero si me pones estudios y me lo argumentas, estaba pensando en probarlos y tal vez cambie de opinión.

Respecto a cosas penosas, hoy peso muerto estilo chepazo de un chaval que no se ni como no le duele la espalda.

Pero vamos a ver...De donde crees tu que vienen los batidos? por que tienen que ser malos y otro producto con proteinas no?...La gente confunde el termino "natural", y es que natural no tiene nada que ver con que sea beneficioso...

Pero vamos que si quieres informacion y no te da la gana buscarla, ya que lo que dices es erroneo, toma un enlace con informacion de calidad al respecto... http://raquelblascor.wordpress.com/...-si-o-no-cantidad-y-calidad-de-las-proteinas/

Pero vamos a ver...De donde crees tu que vienen los batidos? por que tienen que ser malos y otro producto con proteinas no?...La gente confunde el termino "natural", y es que natural no tiene nada que ver con que sea beneficioso...

Pero vamos que si quieres informacion y no te da la gana buscarla, ya que lo que dices es erroneo, toma un enlace con informacion de calidad al respecto... http://raquelblascor.wordpress.com/...-si-o-no-cantidad-y-calidad-de-las-proteinas/

Relajate un rato anda. No he dicho que sean o malos o buenos porque no tengo información. No tengo información directamente porque no los tomo y cuando lo vaya a hacer (que en un futuro lo haré seguramente) buscaré información para hacerlo de la mejor forma no como ahora que el típico escañao de turno va con su batido por ahí y no tiene ni puta idea de entrenar ni para lo que sirve el batido.

Relajate un rato anda. No he dicho que sean o malos o buenos porque no tengo información. No tengo información directamente porque no los tomo y cuando lo vaya a hacer (que en un futuro lo haré seguramente) buscaré información para hacerlo de la mejor forma no como ahora que el típico escañao de turno va con su batido por ahí y no tiene ni puta idea de entrenar ni para lo que sirve el batido.

+1000

De esos, cada día está más lleno. No llevan dieta; no saben entrenar de la mejor manera; comen lo que se les viene en gana nada más salir del gym... pero eso sí, el batido de proteína al salir de la ducha, eso es santo grial.

Yo estoy relajado xD. Por lo que habias dicho dejabas claro que consideras los batidos algo especial, o posiblemente malo, ya que dices "argumenta con estudios", es como si te dijera argumentame con estudios que tomar leche es bueno o malo, pues carece de sentido.

De todas formas yo tambien estoy harto de la gente que te mira mal por tomar batidos, que te echan en cara que si estas fuerte es por los batidos, que cuando alguien te pregunta tus marcas en press banca siempre salta con la misma pregunta de tomas batidos? como si importara algo, y si la respuesta es si ya cambia la cosa, "claro si yo tomara batidos estaria tan fuerte como tu". O el tipico que dice que atacan al higado riñon o cualquier bobada asi....

Todo esto es incultura y desinformacion, yo no te estoy diciendo que tu pienses asi porque no lo has dicho, pero mencionabas algo de estudios o informacion, por eso te he pasado un enlace con informacion rigurosa.

Un saludo.

No tengo información directamente porque no los tomo y cuando lo vaya a hacer (que en un futuro lo haré seguramente) buscaré información para hacerlo de la mejor forma no como ahora que el típico escañao de turno va con su batido por ahí y no tiene ni puta idea de entrenar ni para lo que sirve el batido.

¿Para comer pollo o fruta también has buscado información antes?

L@s cerd@s del gimnasio que mean 20 veces y no tiran de la cisterna, y cuando entras al baño huele un pestazo a meado estancado de hace horas.

Lo mismo el segundo que tardan en tirar de la puta cisterna hace que sobrepasen los 45 segundos entre series y temen que entonces la serie ya no valga, o simplemente son unos putos guarros egoístas.

Yo estoy relajado xD. Por lo que habias dicho dejabas claro que consideras los batidos algo especial, o posiblemente malo, ya que dices "argumenta con estudios", es como si te dijera argumentame con estudios que tomar leche es bueno o malo, pues carece de sentido.

De todas formas yo tambien estoy harto de la gente que te mira mal por tomar batidos, que te echan en cara que si estas fuerte es por los batidos, que cuando alguien te pregunta tus marcas en press banca siempre salta con la misma pregunta de tomas batidos? como si importara algo, y si la respuesta es si ya cambia la cosa, "claro si yo tomara batidos estaria tan fuerte como tu". O el tipico que dice que atacan al higado riñon o cualquier bobada asi....

Todo esto es incultura y desinformacion, yo no te estoy diciendo que tu pienses asi porque no lo has dicho, pero mencionabas algo de estudios o informacion, por eso te he pasado un enlace con informacion rigurosa.

Un saludo.

Ha sido un malentendido.

Se que los batidos no son roids y nada malo para el cuerpo simplemente un suplemento alimenticio para cubrir tus necesidades, en este caso, cubrir tu cantidad de proteína diaria.

¿Para comer pollo o fruta también has buscado información antes?

Con lo de leer sobre ellos me refería simplemente a saber cuando es óptimo usarlo, como ajustarlos e introducirlos en la dieta, hora mas efectiva para tomarlos, etc.

Un saludo.

Enviado desde mi máquina Enigma.

El otro dia discutí con 3 o 4 del gym, que voces, me poenen malo. Y tobia te ponen cara de desprecio y de no tienes ni idea. Ojito a las perlas, aver de las que me acuerdo:

-Yo no me quiero poner como un croasan, para mi eso es una perdida de tiempo (joder, primero un poco de respto, 2º, la gente dice eso como si fuese facil ponerse como un puto corasan, coño.

-Si tu genetica es mala no tienes nada que hacer. (ostias, es que eso es una escusa muy grande.) -Pepito se puso cuadrao en 6 meses, eso no es genetica? (yo no dije que no influya, pero si tienes "mala" genetica, esfuerzate joder, el dia sigas una dieta estricta y que ENTRENES, no hcer lo que haces, que me parece de puta madre, vienes y me cuentas)

-Esta demostrado que, los de baloncesto, por ejemplo, que estan musculados de cojones (difinidos diria yo), cuando dejan de hacer deporte se ponen como focas (ostia, ostia tio, si estas comiendo 3000kcal y dejas de hacer deporte y sigues comiendo lo mismo....es logico....ES LOGICO!!!)

Esto a uno que estaba alli tomando un batido de protes, un fumador:

-Eso es todo mierda, si no, dentro unos años ya veremos como estas tu y como estoy yo.

Y así...puff...patadasimas enormes. Menudo dolor de garganta de gritar alli jaja. Lo peor, que no sirve de nada, porque da igual que lo razones, que lo expliques, que no te hacen ni puto caso de nada, y ademas te hacen tipicos signos de "calla que no tienes ni puta idea, el primo del amigo de mi ermano que vive el londres dice que....". Asique decidí no volver a meterme en este tipo de conversacion que tiene la gente en corralitos.....o lo intentaré jajaja.

Atrás