Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
"peso muerto en banca""peso muerto estilo lijador"
Cómo son esos 2?_ehhh!_
El peso muerto en banca es legendario, nose como no lo conoces xDDD es el primer ejercicio que aprende el preplaya, consiste en hacer press de banca con un 120% de tu RM y tener a tu colega, todo un spoter experto en peso muerto que te ayude en la subida mientras tu le ayudas a bajarla, es de manual.
Luego, tenemos el peso muerto estilo lijador, que consiste en levantar la barra doblando muchísimo la espalda, llevarla a las rodillas, ir pegando tirones mientras lijas tus cuádriceps hasta llegar a completar el movimiento con cara de "profesional".
Al primero lo llamo biceps en bancaXD
Asekas pirodanny vais a liar al personal al final xDD
PD: ya que estáis os quería dar las gracias a los dos por estos hilos, los miré hoy y me resolvieron dudas, de lo mejor que he leído por aquí:
This URL has been removed!
Info: Cómo ganar músculo
Info: Cómo perder peso o definir
Una Pareja que llego a hacer ejercicio, a los pocos minutos el hombre se va y la mujer inicia a besarse con otro mono que estaba en el gimnasio.
Cambie de gimnasio hace 1 mes, vaya historias que he encontrado, creo que regresare al de antes. Jeje
Joder... pero seguro que eran novios? Porque si es así, las mancuernas en tu gym deben volar xD
bueno pues ya hace mucho que no me conectaba por aqui por unas cosas u otras pero viendo la falta de motivacion que tengo ultimamente me meto y al menos hablo un poco con gente que tenga en este mundillo su particular hobbie tanto extrañado y criticado por casi todo el mundo...... espero que por aqui siga entrando gente como juancar, trence , ivan etc...... ya veremos con lo que me encuentro y lo que me dura ^^ . Al grano.... ahora estoy entrenando en Inglaterra y la verdad es que aqui la gente entrena bastante mejor que en España ( generalmente ) pero de las cosas mas pateticas que veo son los tipos que hay culturistas amateur que entrenan en el gymnasio y se pasan el dia tirando con mancuernas enanas y poleas............ enfin.....
+INFINITO AL INFINITO