walt frazier
Cimmerio
buen tute pateril¡esas bulgaras ya le cogeras el equilibrio ejjeje a mi tb me cuesta mas de una me e visto en el suelo xdd¡¡
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
2do dia de la 4ta semana de volumen
Dia 2 - Piernas
Sentadilla Profunda 4x6/54kg/54kg/54kg/54kg
PMR 4x10/56kg/56kg/56kg/56kg
Sentadilla bulgara 4x10/12kg c/u en SS con curl femoral 4x12/18kg/18kg/18kg/18kg
Gemelos parado 3x20/60kg/60kg/60kg
Abs:
Elevacion de piernas 2x25
Contracciones 1x25
Sit-ups 1x10
Buen entreno en general.
Sentadilla: Esta me costo bastante xDjaja
PMR: este estuvo fuertesillo iva a meter 60kg pero me dolian las manos en el agarre asi que vatallaba con 60kg
SS: la sentadilla bulgara esta mortal __genial__ jaja, casi me caigo de lado vatallo mucho para el maldito equilibrio de hecho cuando baje en la 4ta serie como la 5ta repe casi me voy pal lado derecho si no esta una cubeta de ropa de mi madre ahi me voy pal piso jajaja, el curl femoral ps hay va
Gemelos: estos como siempreme gusta finalizar patas con unas buenas series de gemelos.
Abs: estos ps hay va la cosacreo que habra que probar el nivel 2 de este tipo de rutinillas para la proxima semana esque creo que esta facilon.
Vamos, marica...que todos los días, la escusa de que el guacamole estaba caducado y tenías diarréa, no vale.![]()
buen tute pateril¡esas bulgaras ya le cogeras el equilibrio ejjeje a mi tb me cuesta mas de una me e visto en el suelo xdd¡¡
buen machaque hombre, esas sentadillas son eterna ja ja cuando son profundas no se sabe cuando llegara uno a la ultima repts, el PM cual agarre utilizas, si llega un momento que ya se resbalan pero muy bueno tu peso muertos, en la sentadillas bulgaras andabas como si andaras borracho ja ja ja bueno poco a poco mantela en un peso que puedas manejar para que veas que ira mejorando y muy bueno los de los gemelos yo tambien los estallo al final.
buen entreno_latigo2_
saludos campeon_porro_!!!
Esas sentadillas profundas marcan el resto del entreno eh? a mi me dejan destruido.
La superserie muy dura también.
xD bien con las sentadillas eh ! jajaja vas bien cabronn, a ver si te animas con 60 y 15 kgs respectivamente la proxima =p
_abrazo_
Vamos, marica...que todos los días, la escusa de que el guacamole estaba caducado y tenías diarréa, no vale.![]()
La progresion de Walt dice clara y concisamente :
"Dejate de mariconadas y sube el peso de una vez"
Lo demas que diga mmm ... no interesa xD
_abrazo_
3er dia de la 4ta semana de volumen
Dia 3 - Torso
Press Militar 4x10 10 9 8/40kg/42kg/42kg/42kg
elevaciones laterales 3x10/10kg/10kg/10kg Superserie con elevaciones posteriores 3x10/10kg/10kg/10kg
Dominadas Pronadas 3x10 10 8
Flexiones en el suelo 3x12 en SS con aperturas planas 3x12/12kg c/u
Press Frances 4x10/24kg/24kg/24kg/24kg
HIIT con cuerda 10minutos
Abs:
Encogimientos 1x25
Sit-ups 1x10
Me gusto el entreno de ahora.
P.Militar= Este lo iva a hacer como siempre con 40kg pero me dio por probar con 2kg mashaber que salia y ps fue bajando poco a poco, si pude a 10repes pero luego baje a 9 y 8.
SS= Esta como siempre me deja los hombros muertos
Dominadas: Estas me costaron mas que de costumbre ahora, nose a que se habra debido =/
2da SS= Esta me facina tambien me deja muertos los brazos en general y despues de haberle dado tanto al hombro vatallo bastante para sacar las 12 repesjaja
Press Frances= Este como siempre tratandolo de hacer con la mejor tecnica posible xD, buena congestion en triceps al terminar
HIIT= a toda madre
Abs: normalones
Dia 3 - Torso
elevaciones laterales 3x10/10kg/10kg/10kg Superserie con elevaciones posteriores 3x10/10kg/10kg/10kg
Abs:
Encogimientos 1x25
Sit-ups 1x10
P.Militar= Este lo iva a hacer como siempre con 40kg pero me dio por probar con 2kg mashaber que salia y ps fue bajando poco a poco, si pude a 10repes pero luego baje a 9 y 8.
Dominadas: Estas me costaron mas que de costumbre ahora, nose a que se habra debido =/
2da SS= Esta me facina tambien me deja muertos los brazos en general y despues de haberle dado tanto al hombro vatallo bastante para sacar las 12 repesjaja
Press Frances= Este como siempre tratandolo de hacer con la mejor tecnica posible xD, buena congestion en triceps al terminar
HIIT= a toda madre
Dia 3 - Torso
Abs:
Encogimientos 1x25
Sit-ups 1x10
HIIT= a toda madre
la q te pario con el militar
deja de subirlo! q en cualquier momento tiras mas en ese q yo en press banca ajaja
abrazooo
Buenas dominadas![]()
Excelente militar !gual las dominadas estan muy buenas.
Ese entrenamiento abdominal, creo que podrias meterle mas intesidad, o hacerlo en circuitos sin descanso o bien meterle peso a esas elevaciones de piernas para que no digas que estan "normalones"
_abrazo_
Vaya hombros que te debes gastar ahora, cabrón. Cómo no te iban a costar más las dominadas hoy, mamón, si subiste peso en el militar.
Por cierto, ¿con cuánta abertura de brazos las haces?
En el militar no te pillo en la vida..jajajajajaja En las dominadas, menos.
Saludos wacamolman
hi hell en general buen machaque!! machaca no sera que te costaron mas las dominadas porque le diste prioridad a los hombros y llegaste ya un poco congestionado a hacer las dominadas? aunque yo veo que hiciste bastante repts.
saludo man _latigo2_!!!
la q te pario con el militar
deja de subirlo! q en cualquier momento tiras mas en ese q yo en press banca ajaja
abrazooo
Cuando vengas de tus vagaciones pues vas a ver que si![]()