Diario de Hell Boy

buen tute pateril¡esas bulgaras ya le cogeras el equilibrio ejjeje a mi tb me cuesta mas de una me e visto en el suelo xdd¡¡

2do dia de la 4ta semana de volumen
Dia 2 - Piernas

Sentadilla Profunda 4x6/54kg/54kg/54kg/54kg
PMR 4x10/56kg/56kg/56kg/56kg
Sentadilla bulgara 4x10/12kg c/u en SS con curl femoral 4x12/18kg/18kg/18kg/18kg
Gemelos parado 3x20/60kg/60kg/60kg

Abs:
Elevacion de piernas 2x25
Contracciones 1x25
Sit-ups 1x10

Buen entreno en general.
Sentadilla: Esta me costo bastante xDjaja
PMR: este estuvo fuertesillo iva a meter 60kg pero me dolian las manos en el agarre asi que vatallaba con 60kg
SS: la sentadilla bulgara esta mortal __genial__ jaja, casi me caigo de lado vatallo mucho para el maldito equilibrio de hecho cuando baje en la 4ta serie como la 5ta repe casi me voy pal lado derecho si no esta una cubeta de ropa de mi madre ahi me voy pal piso jajaja, el curl femoral ps hay va :p
Gemelos: estos como siempre :p me gusta finalizar patas con unas buenas series de gemelos.

Abs: estos ps hay va la cosa :p creo que habra que probar el nivel 2 de este tipo de rutinillas para la proxima semana esque creo que esta facilon.

buen machaque hombre, esas sentadillas son eterna ja ja cuando son profundas no se sabe cuando llegara uno a la ultima repts, el PM cual agarre utilizas, si llega un momento que ya se resbalan pero muy bueno tu peso muertos, en la sentadillas bulgaras andabas como si andaras borracho ja ja ja bueno poco a poco mantela en un peso que puedas manejar para que veas que ira mejorando y muy bueno los de los gemelos yo tambien los estallo al final.
buen entreno_latigo2_

saludos campeon_porro_!!!

Esas sentadillas profundas marcan el resto del entreno eh? a mi me dejan destruido.
La superserie muy dura también.

xD bien con las sentadillas eh ! jajaja vas bien cabronn, a ver si te animas con 60 y 15 kgs respectivamente la proxima =p
_abrazo_

Vamos, marica...que todos los días, la escusa de que el guacamole estaba caducado y tenías diarréa, no vale. :D

buen tute pateril¡esas bulgaras ya le cogeras el equilibrio ejjeje a mi tb me cuesta mas de una me e visto en el suelo xdd¡¡

gracias walt, hay va la bulgara poco a poco jaja xD, ps yo estuve bastante cerca de darme un buen asoton
salu2 crack

buen machaque hombre, esas sentadillas son eterna ja ja cuando son profundas no se sabe cuando llegara uno a la ultima repts, el PM cual agarre utilizas, si llega un momento que ya se resbalan pero muy bueno tu peso muertos, en la sentadillas bulgaras andabas como si andaras borracho ja ja ja bueno poco a poco mantela en un peso que puedas manejar para que veas que ira mejorando y muy bueno los de los gemelos yo tambien los estallo al final.
buen entreno_latigo2_

saludos campeon_porro_!!!

gracias jhop, el pm uso el agarre mixto, antes vatallaba con el agarre prono solamente pero al combinar las muñecas no se me resbala para nada :D, las bulgaras si jajaja c me hiso raro no haberme caido
salu2 makina

Esas sentadillas profundas marcan el resto del entreno eh? a mi me dejan destruido.
La superserie muy dura también.

gracias mc, si que si la SS costo bastante si señor
salu2 crack

xD bien con las sentadillas eh ! jajaja vas bien cabronn, a ver si te animas con 60 y 15 kgs respectivamente la proxima =p
_abrazo_

jajajaj xD habra que probar, para las bulgaras creo que si me aventare con 15kg y la profunda ps poco a poco =P haber que dice la progresion de walt
salu2 _abrazo_

Vamos, marica...que todos los días, la escusa de que el guacamole estaba caducado y tenías diarréa, no vale. :D

jajajajajaja que kbronasoo! xD
salu2 murray

La progresion de Walt dice clara y concisamente :
"Dejate de mariconadas y sube el peso de una vez"
Lo demas que diga mmm ... no interesa xD
_abrazo_

3er dia de la 4ta semana de volumen
Dia 3 - Torso

Press Militar 4x10 10 9 8/40kg/42kg/42kg/42kg
elevaciones laterales 3x10/10kg/10kg/10kg Superserie con elevaciones posteriores 3x10/10kg/10kg/10kg
Dominadas Pronadas 3x10 10 8
Flexiones en el suelo 3x12 en SS con aperturas planas 3x12/12kg c/u
Press Frances 4x10/24kg/24kg/24kg/24kg

HIIT con cuerda 10minutos :p

Abs:
Encogimientos 1x25
Sit-ups 1x10

Me gusto el entreno de ahora.
P.Militar= Este lo iva a hacer como siempre con 40kg pero me dio por probar con 2kg mas :p haber que salia y ps fue bajando poco a poco, si pude a 10repes pero luego baje a 9 y 8.
SS= Esta como siempre me deja los hombros muertos :D
Dominadas: Estas me costaron mas que de costumbre ahora, nose a que se habra debido =/
2da SS= Esta me facina tambien me deja muertos los brazos en general y despues de haberle dado tanto al hombro vatallo bastante para sacar las 12 repes :Djaja
Press Frances= Este como siempre tratandolo de hacer con la mejor tecnica posible xD, buena congestion en triceps al terminar

HIIT= a toda madre :p
Abs: normalones

Última edición:
Dia 3 - Torso

elevaciones laterales 3x10/10kg/10kg/10kg Superserie con elevaciones posteriores 3x10/10kg/10kg/10kg

Abs:
Encogimientos 1x25
Sit-ups 1x10

P.Militar= Este lo iva a hacer como siempre con 40kg pero me dio por probar con 2kg mas :p haber que salia y ps fue bajando poco a poco, si pude a 10repes pero luego baje a 9 y 8.
Dominadas: Estas me costaron mas que de costumbre ahora, nose a que se habra debido =/
2da SS= Esta me facina tambien me deja muertos los brazos en general y despues de haberle dado tanto al hombro vatallo bastante para sacar las 12 repes :Djaja
Press Frances= Este como siempre tratandolo de hacer con la mejor tecnica posible xD, buena congestion en triceps al terminar

Buenas dominadas ;)

Dia 3 - Torso

Abs:
Encogimientos 1x25
Sit-ups 1x10

Excelente militar !gual las dominadas estan muy buenas.

Ese entrenamiento abdominal, creo que podrias meterle mas intesidad, o hacerlo en circuitos sin descanso o bien meterle peso a esas elevaciones de piernas para que no digas que estan "normalones" :D
_abrazo_

Vaya hombros que te debes gastar ahora, cabrón. Cómo no te iban a costar más las dominadas hoy, mamón, si subiste peso en el militar.

Por cierto, ¿con cuánta abertura de brazos las haces?

En el militar no te pillo en la vida..jajajajajaja En las dominadas, menos.

Saludos wacamolman

Dia 3 - Torso

Abs:
Encogimientos 1x25
Sit-ups 1x10

hi hell en general buen machaque!! machaca no sera que te costaron mas las dominadas porque le diste prioridad a los hombros y llegaste ya un poco congestionado a hacer las dominadas? aunque yo veo que hiciste bastante repts.

saludo man _latigo2_!!!

la q te pario con el militar
deja de subirlo! q en cualquier momento tiras mas en ese q yo en press banca ajaja
abrazooo

Buenas dominadas ;)

gracias allexo __genial__

Excelente militar !gual las dominadas estan muy buenas.

Ese entrenamiento abdominal, creo que podrias meterle mas intesidad, o hacerlo en circuitos sin descanso o bien meterle peso a esas elevaciones de piernas para que no digas que estan "normalones" :D
_abrazo_

gracias gian, jejej tienes razon la semana entrante creo que hare el nivel 2 o 3 del articulo ese de stanford, esque empese con el 1 porque queria ver que tan fuerte estaba
salu2 _abrazo_

Vaya hombros que te debes gastar ahora, cabrón. Cómo no te iban a costar más las dominadas hoy, mamón, si subiste peso en el militar.

Por cierto, ¿con cuánta abertura de brazos las haces?

En el militar no te pillo en la vida..jajajajajaja En las dominadas, menos.

Saludos wacamolman

jajajaj, no te entendi en la de con cuanta abertura la ago =P, jajaja algun dia lo haras murrayson
salu2 makina

hi hell en general buen machaque!! machaca no sera que te costaron mas las dominadas porque le diste prioridad a los hombros y llegaste ya un poco congestionado a hacer las dominadas? aunque yo veo que hiciste bastante repts.

saludo man _latigo2_!!!

gracias jhop, posiblemente fue eso, esque si hice buenas repes pero ps me costaron mas que de costumbre ps xD
salu2 makina _abrazo_

la q te pario con el militar
deja de subirlo! q en cualquier momento tiras mas en ese q yo en press banca ajaja
abrazooo

jajaja ojala gon xD, que te valla bien con el descanso makina, espero esos entrenos de regreso.
salu2 _abrazo_

Cuando vengas de tus vagaciones pues vas a ver que si :D

=D

Muy bueno ese militar, y el resto del entreno también. Estás que te sales, ¡a seguir así!

4to dia de la 4ta semana de volumen
Dia 4 - Piernas

Peso muerto 10 10 10/60kg/60kg/60kg
Zancadas 4x10/36kg/36kg/36kg/36kg
Curl femoral 3x12/18kg/18kg/18kg en superserie con extenciones 3x15/26kg/26kg/26kg

Abs:
elevacion de piernas 2x25
encogimientos 1x20
sit-ups 1x10

Buen entreno en gral.
-Peso muerto: este estuvo bueno ya le kiero meter mas peso =/ pero no puedo por la barra -.- ya no le caven mas discos.. okupo discos de mayor peso (10kg) o una barra mas larga.
-Zancadas: estas las aborresco pero me gusta la sensacion al terminarlas vatallo para caminar xDjajajja
-SS: Esta esta creo que el curl femoral suvira unos 2 kilillos mas para la proxima, las extenciones unos 4 (si pudiera -.- creo que este ejercicio lo quitare y metere otro para cuadriceps)
-No hice gemelos ahora xDjajaja me dio pereza

Abs:normalones, para la proxima semana pruebo el nivel 2 o 3 del stanford haber que tal.

buen entreno machaca, y las bulgaras no las incluiste hoy, esa son para el cuadriceps no guerrero!! esa no es la barra olimpica?

saludo hell_porrero_!!!

Atrás