¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Unas cosillas, Canario

- Si quieres hacer algo de trapecios, hazte unos encogimientos. Normales o explosivos a pocas reps en este caso.
Pero si lo haces con el peso muerto, el peso va a ser excesivo, acabarás tirando de brazos y te puedes hasta hacer daño.
Aparte, eso te va a afectar a la calidad del peso muerto.
¿Lo has entendido? Fin

- Si haces militar y biseries de hombro, ¿te extraña llegar al press con mancuernas reventado?
Luego, para qué esos inventos de Iván de 10, para, sigue...
Menuda engendro incómodo de hacer en un press con mancuernas.
Claro, como él no hace ese ejercicio, así da ideas raras.

En lo de los trapecios te di la razón hombre y lo del press con mancuernas si lo hice después del verano pasado.

Claro está q el militar sería mejor llevarlo a otro día, pero como sólo entrena 3 es lo que hay

BUen entreno... pero hecho por la mañana?? _ehhh!_

Parece que no entendiste lo último que te dije del press con mancueras... tirar hasta el fallo en cada serie, y si llegas a las 3 a más de 20 subir el peso de las mancuernas.

Para el lunes que viene te coges las de 20 kg y tiras ulas tres series hasta donde puedas, sin asistir y descansado 1'

Muy bien el resto pajarraco, te excediste para mi gusto con el trabajo popeyil pero bien.

No Ivan, el entreno es de ayer por la noche como siempre.

Si que entendi pues lo volvi a leer ayer antes de irme, lo que coji unas mancuernas demasiado grandes para este ejercicio, me daba cosa cojer algo mas pequeño jajaja, pero bueno tirare con menos pues veo que sigues con la misma idea aun con los comentarios echo por Pureta.

Joder ayer me llevo mas de 60' la historia, logicamente por aproximaciones de Sentadillas y PMR que se me va una vida je je.

Muchas gracias.

Bien, canario. ¿Cómo haces los pájaros? Yo desde que los hago en banco inclinado noto muchísimo más el trabajo y la mejora en apariencia se nota mucho.

Bien, canario. ¿Cómo haces los pájaros? Yo desde que los hago en banco inclinado noto muchísimo más el trabajo y la mejora en apariencia se nota mucho.

Pues sentado, inclinado sobre los muslos.

Mmmmm tendre que probar en banco inclinado. La posicion del banco como para un press inclinado???

Prueba con las de 6 u 8 kg. Si te ves sobrado sube de peso, pero empieza con poco.

Si si, eso hare (5 o 7.5 es lo que tengo) como digo sentado siempre te ayuda algo la cintura digamos aunque uno no quiera.

Debe ser durillo, por eso mola jajajaja.

No Ivan, el entreno es de ayer por la noche como siempre.

Si que entendi pues lo volvi a leer ayer antes de irme, lo que coji unas mancuernas demasiado grandes para este ejercicio, me daba cosa cojer algo mas pequeño jajaja, pero bueno tirare con menos pues veo que sigues con la misma idea aun con los comentarios echo por Pureta.

Joder ayer me llevo mas de 60' la historia, logicamente por aproximaciones de Sentadillas y PMR que se me va una vida je je.

Muchas gracias.

estoy empanao... cería q estábamos a lunes

Mi miedo no es que necesite los brazos cada dos dias pues estos responden bien al trabajo, el miedo como siempre es darle mucho y conseguir lo contrario a lo que busco, pero como ya dije estoy probando de todo y vere que pasa.

Gracias por pasarte.

Claro, no es tanto que respondan o no... se trata de encontrar el puntito para que descansen lo suficiente. Al fin y al cabo no dejan de ser músculos pequeños trabajados directa o indirectamente tres días a la semana.

Hay que introducir las pruebas poco a poco, dosificarlas, pq. como los resultados no son instantáneos precisamente, al final te lías y no sabes muy bien a qué se debe un progreso o un retroceso.

Por favor, gracias a ti por no reservar el derecho de admisión. _lengua_

Saludos.

Claro, no es tanto que respondan o no... se trata de encontrar el puntito para que descansen lo suficiente. Al fin y al cabo no dejan de ser músculos pequeños trabajados directa o indirectamente tres días a la semana.

Hay que introducir las pruebas poco a poco, dosificarlas, pq. como los resultados no son instantáneos precisamente, al final te lías y no sabes muy bien a qué se debe un progreso o un retroceso.

Por favor, gracias a ti por no reservar el derecho de admisión. _lengua_

Saludos.

Tienes razon, pero cuando te has pegado mucho tiempo sin trabajarlos directamente a saco, y no te hablo solo de semanas buscas otras formas como bien dices de estimularlos.

Y eso es lo que echo durante mucho tiempo, como ya dije no trabajarlos muchos, trabajarlos pesados, trabarlos con intensidad y son unos putos jajaja.

Pero debera trabajar aun mas la paciencia.

Exacto aqui sin derecho de admision, eso si no puedo servir alcohol a las menores lo siento jijijijiji.

PD: NO me des las gracias por el piropo.

Tienes razon, pero cuando te has pegado mucho tiempo sin trabajarlos directamente a saco, y no te hablo solo de semanas buscas otras formas como bien dices de estimularlos.

Y eso es lo que echo durante mucho tiempo, como ya dije no trabajarlos muchos, trabajarlos pesados, trabarlos con intensidad y son unos putos jajaja.

Pero debera trabajar aun mas la paciencia.

Exacto aqui sin derecho de admision, eso si no puedo servir alcohol a las menores lo siento jijijijiji.

PD: NO me des las gracias por el piropo.

Tú lo has dicho: PACIENCIA.

Prueba las cosas de una en una, espera resultados y evalúa. Las sensaciones pueden ser engañosas.

Saludos.
PD: Vaya patorras te gastas!

Bueno ayudado por las sombras sin lugar a dudas pero creo que se ven mejoras.
Han sido ahora antes de ir al gym.

This URL has been removed!

http://i29.tinypic.com/zlw26c.jpg

Coño raul, cabroooon, tu si que sabes como salir de la crisis!!!!!
¿Asi vendes coches?_ehhh!__ehhh!__ehhh!_
Que jodio, seguro que ni te preguntan por los descuentos especiales ofrecidos por el gobierno, debes tener a la comunidad gay de las islas haciendo cola a las puertas del concesionario.
¿Ves como el trabajo se nota?. Buenas patas, es lo que traen sentadillas a saco,domar a la prensa y meter extensiones con 100 kilos, luego no se puede disimular

Que jodio, seguro que ni te preguntan por los descuentos especiales ofrecidos por el gobierno, debes tener a la comunidad gay de las islas haciendo cola a las puertas del concesionario.
¿Ves como el trabajo se nota?. Buenas patas, es lo que traen sentadillas a saco,domar a la prensa y meter extensiones con 100 kilos, luego no se puede disimular

Que hijo puta. No había visto yo eso.
Joder, lo que hay que hacer para vender un coche, Canario.
Y hasta te has depilado o es que estás con quimio.

Ay que me parto el culo, macho.

O mejora la cosa o las próximas ya son de cuerpo entero.

Muchas gracias maestro.

Como ya te dije en su dia, ni me hables de los descuentos del gobierno.

Y si lo mio ayuda a vender coches, me da igual a la comunidad que pertenesca el futuro comprador, un buen vendedor de ajusta a la demanda en cada momento jajajaja.

Bueno al decir lo de las extensiones deja claro que ha leido algun que otro entreno de los ultimos je je, voy a por todas las placas y creo quedan dos.

Sds y recuerdos al pedazo rubia.

Y hasta te has depilado o es que estás con quimio.

O mejora la cosa o las próximas ya son de cuerpo entero.

__meparto___meparto___meparto_

Tu si que eres un joputa jajajajajaja con mis respetos a los enfermos jajajaja.

Nee tranquilo que no sufriras mas, y menos de cuerpo entero.

Sds cabronazo jajajajaja.

LUNES 14/09/09

.- SENTADILLA: 5X5 (90KG), podria subir algo mas creo yo, pero he mantenido el mismo peso que la semana pasada para ir reclutando fibras y poder al final aumentar maximos en dicho ejercicio.

.- PRESS MILITAR CON BARRA: 3X6 (40KG).

.- PMR: 3X8 (80KG).

.- BI ELEVACIONES LATERALES/PAJAROS: 2X10 (12.5KG c/u). Sigo con mismo peso mejorando la tecnica. En elevaciones ya practicamente dejo los brazos paralelos la suelo completamente sin mucho problema. Ahora el salto seria a 15kg pero ya perderia tecnia, seguire de momento con mismo peso.

.- PRESS DE BANCA MANCUERAS: 3Xfallo (25KG c/u). Segun comentarios de Ivan, llegar a las 15 repes, respirar un poco e intentar llegar a las 20 repes, y ademas con descanso de 1'. Bien primera serie asistidas las ultimas repes sin lugar a dudas, tiro a por la segunda serie con dicho descanso y me es imposible llegar a 10 repes ni asistidas. Descanso algo mas para la tercera y asistido llego a las 15. Coño tendre que hacerlo con mancuernas de 15.....mmmmm

.- TRABAJO POPEYIL. SS CURL MANCUERNAS/FRANCES, SS MARTILLO/FONDOS.

**
Pree: 50gr Avena+yogur 0%+25gr Protes+1cuchara aceite de oliva. Esto una hora y media antes del entreno.
20 ' antes del entreno: 5gr Monohidratada.

20' despues: 40 gr Protes.
40' despues: 3 Muslos de pollo al horno, con media papa sancochada (hervida).
40' despues: 200gr Queso 0% + almendras.

Buenas sentadillas, aunque si podias con mas, debiste meter mas SIN ESCUSA.
EL militar esta perfecto tio, 6 repeticiones son repeticiones para ir con 40 kg.
Rumano poderoso, laterales fortisimas, 12 kg es un pason de kilos.
Bien por ese press con mancuernas, al estilo sentadilla respiratoria, jeje.
Eres un puto llorica con el tema de los brazos, mira mi avatar y dime el pico que tienen mis biceps, con 5 cm menos que los tuyos y unas RM por lo menos 10-15 kg inferiores en ciertos ejercicios. Menos quejarte, y mas comer y entrenar._latigo2__latigo2__latigo2__latigo2_

Buenas sentadillas, aunque si podias con mas, debiste meter mas SIN ESCUSA.
EL militar esta perfecto tio, 6 repeticiones son repeticiones para ir con 40 kg.
Rumano poderoso, laterales fortisimas, 12 kg es un pason de kilos.
Bien por ese press con mancuernas, al estilo sentadilla respiratoria, jeje.
Eres un puto llorica con el tema de los brazos, mira mi avatar y dime el pico que tienen mis biceps, con 5 cm menos que los tuyos y unas RM por lo menos 10-15 kg inferiores en ciertos ejercicios. Menos quejarte, y mas comer y entrenar._latigo2__latigo2__latigo2__latigo2_

.-No son excusas, me limito hacer lo que me indican y por ello te quoteo debajo explicacion del motivo, pues como veras en mi contestacion pensaba similar lo que tu dices. Aunque en esta ocasion se habla de PM.

Yo no me quejo de fuerza en los brazos, tan solo lo que ya has leido en muchas ocasiones, pero lo dicho a seguir teniendo paciencia al igual que tu.
Las laterales como ya dije, casi casi consigo con ese peso dejar los brazos completamente estirados, va bien la cosa.

Muchas gracias fiera.

pero que bruto... si empiezas casi al 90% de lo que puedes cargar en el 5x5 cmo pienas mejorar canario??

Pues ya me jodistes.
Si me pones una 5x5 yo voy a por todas, que saco en ir por debajo para luego dentro de un par de semanas llegar a los 130kg que ya puedo hacer??? Lo pregunto desde el desconocimiento.

Mi intencion seria, el proximo dia a ser posible meterle 5 kg + y asi progresivamente.

pero mira que eres bruto... ganas el no quedarte estancao a los 140-150 dentro de tres o cinco semanas. La progresión de cargas se hace para que el cuerpo se vaya acostumbrando al trabajo y vayva reclutando fibras de manera q conforme te acerques a tus máximos "tengas más músculo" para tirar. Eso dicho muy en basto... supongo que si quieres una explicación más científica Pureta, Chedu o Flesh te la podrán desarrollar mejor

Estas con el 5x5 canario?
Si es asi entonces mil perdones.
Te quejas de tu brazo canario, si todos fueramos como bardok, tendriamos jamones de 50 cm y seriamos unos maricones con el culo reventado (A ver lo que tarda en saltar).
Dale fuerte al brazo, pero sin pasarte.
Saludos!

Estas con el 5x5 canario?
Si es asi entonces mil perdones.
Te quejas de tu brazo canario, si todos fueramos como bardok, tendriamos jamones de 50 cm y seriamos unos maricones con el culo reventado (A ver lo que tarda en saltar).
Dale fuerte al brazo, pero sin pasarte.
Saludos!

Yo quiero ser marcion como bardok. Total para ser maricon como tu ya me diras jajajajaja.

Un abrazo.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás