Diario de Hell Boy

Y por que esa rutina Hell ? Que paso con la de strong Lifts?

Y por que esa rutina Hell ? Que paso con la de strong Lifts?

esque tuve que dejar el gym gian, y pues como me habia metido al gym por lo mismo por que ya no tenia peso en casa, asi que como no he podido comprar peso me puse a hacer esta mientras, ya pasadas las 6 semanas que tengo pensado hacer esta me abiento de nuevo la 5x5
salu2 makina :p

1er dia de la 1era semana de volumen

Piernas, hombros y abs:

Sentadilla profunda 4x10/50kg/50kg/50kg/50kg
PMR 4x10/60kg/60kg/60kg/60kg
Zancadas con mancuernas 3x10/22kg/22kg/22kg
Superserie extenciones con curl femoral 3x15/30kg/30kg/30kg y curl femoral 3x12/24kg/24kg/24kg
Gemelos parado con barra 2x20/60kg/60kg

Press militar 4x10/40kg/40kg/40kg/40kg
Superserie elevaciones laterales 3x10/9kg/9kg/9kg y frontales 3x10/9kg/9kg/9kg

elevacion de piernas acostado 4x25
Crunch 4x15

Pss se me iso dificilon hacer pierna y luego hombro, no meti pajaros porque me dio weva :Djaja, las zancadas vatallo para equilibrarme =/ por eso meti 11kg en cada mancuerna, la superserie de extenciones con curl femoral controle la bajada y suvida ya que ps ocupo mas peso y no tengo =/, gemelos bastante bien, el militar bastante duro, la superserie de hombros cabronsilla y los abs facilillos.

q buen entrenooooooooo hell
el militar fue en multipower o peso libre???? si es peso libre es una bestialidad 40 kg!!
y la supoer serie laterales y frontales, ambas con 9 kg es un peso genial! debe haber dolido jejeje
un abrazoo

menudo entreno,bastante cargado de volumen,aunque si saliste agusto jeje ese militar con 40kg trasla caña a las patas soberbio'¡

saludos hell¡¡

q buen entrenooooooooo hell
el militar fue en multipower o peso libre???? si es peso libre es una bestialidad 40 kg!!
y la supoer serie laterales y frontales, ambas con 9 kg es un peso genial! debe haber dolido jejeje
un abrazoo

gracias gonchis, si fue libre el militar y me costo un huev... el cabron xDjaja, la superserie estuvo =mnte dura la condenada
salu2 makina__genial__

menudo entreno,bastante cargado de volumen,aunque si saliste agusto jeje ese militar con 40kg trasla caña a las patas soberbio'¡

saludos hell¡¡

gracias walt, de hecho se me hiso bastante fuerte trabajar hombro tras pierna pero pues pude acabar xD
salu2 crack __genial__

2do dia de la 1era semana de volumen

Martes: Pecho, Biceps y cardio
Press inclinado con mancuernas 4x10/40kg/40kg/40kg/38kg
jajajaj el press inclinado es el peso junto de las 2 mancuernas :p no es el peso de cada mancuerna gente!!, son 20kg por mancuerna jajaj que makinas
Press plano con barra 4x10/46kg/46kg/46kg/46kg
Aperturas planas en superserie con Lagartijas 4x10/11kg cda mancuerna
Pull-over 2x10/20kg/20kg

Curl barra 4x10/28kg/30kg/30kg/30kg
Curl alterno 4x10/12kg cda mancuerna

Buen entreno el de ahora, hice unos pequeños ajustes en la rutina, en ves de martillo metere el curl alterno, el cardio no lo hice porque no encontre la mendiga cuerda jajaj, lo demas bastante bien.

Última edición:
hellll
tremendo entrenoo
pero creo q hubo un error
pecho inclinado con mancuernas de 40 kg?????? jojojojjo
feliz añooooooooooooooooooo

2do dia de la 1era semana de volumen

Martes: Pecho, Biceps y cardio
Press inclinado con mancuernas 4x10/40kg/40kg/40kg/38kg
Press plano con barra 4x10/46kg/46kg/46kg/46kg
Aperturas planas en superserie con Lagartijas 4x10/11kg cda mancuerna
Pull-over 2x10/20kg/20kg

Curl barra 4x10/28kg/30kg/30kg/30kg
Curl alterno 4x10/12kg cda mancuerna

Buen entreno el de ahora, hice unos pequeños ajustes en la rutina, en ves de martillo metere el curl alterno, el cardio no lo hice porque no encontre la mendiga cuerda jajaj, lo demas bastante bien.

Ufff estas hecho una bestia Hell, inclinado con 40 kgs x mancuerna, eso no lo levanto ni con 10 años de entreno :D. No te equivocaste? jeje
Buen curl con barra Hell, esperemos q otra vez vayas al gym pa q sigues demoliendo los pesos.

Saludos y Feliz Año weyyyyyyyyyyyyyyyy !!!!!!!!!!!!!!!!!! _iloveu_

buen entrenaco¡¡felices fiestas¡¡que este año revientes tus pesos ¡¡¡_abrazo_

gracias walt :D, igualmnte que te valla bien con los pesos makina que no dudo que los superes con facilidad __genial__
salu2

hellll
tremendo entrenoo
pero creo q hubo un error
pecho inclinado con mancuernas de 40 kg?????? jojojojjo
feliz añooooooooooooooooooo

gracias gonchis, jajajaja xD de hecho lo puse el peso junto son 20kg por mancuerna jeje ya lo corrijo y feliz año pa ti tambien makina __genial__
salu2

Ufff estas hecho una bestia Hell, inclinado con 40 kgs x mancuerna, eso no lo levanto ni con 10 años de entreno :D. No te equivocaste? jeje
Buen curl con barra Hell, esperemos q otra vez vayas al gym pa q sigues demoliendo los pesos.

Saludos y Feliz Año weyyyyyyyyyyyyyyyy !!!!!!!!!!!!!!!!!! _iloveu_

jajajajajajaj xD fue un errorsillo gian, es el peso junto de las 2 mancuernas jajaj, esperemos que si =(, tengo pensado meterme a trabajar la semana entrante asi ya sacare dinero para el gym

feliz año pa ti tambien weeeeyy!! _iloveu__iloveu_
salu2 gian :D

FELIZ AÑO !!

____?Sexy?Sexy
___y?Sexy?Sexy?
___?Sexy?Sexy?S
___?Sexy?Sexy?S
__?Sexy?Sexy?Se
_?Sexy?Sexy?Se
_?Sexy?Sexy?Se
_?Sexy?Sexy?Sexy?
?Sexy?Sexy?Sexy?Sexy