Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

+1 a Plus Ultra.

Traigo un par de grandes frases de mi monitor de ayer.

- En definición tienes que eliminar los carbohidratos

- Los carbohidratos puedes meter los que quieras en el desayuno, porque eso ya al medio día está todo quemado.

- Si no desayunas al menos deberías tomar unas cucharadas de avena con el café porque así ganarás músculo y quemarás grasa.

- Mi colega es culturista y yo le llamo winstrol sabes? por eso de que se pinchan en vena, pero yo se que sólo toma creatina porque me lo dijo.

- La creatina debería contar como doping además es muy peligrosa, porque te jode el liquido sinovial, ya que las articulaciones mantienen un musculo creado artificialmente

Ah, y un tío que hace las repeticiones en banca con un ligero amago xDDD, primero pega como un empujón a la barra antes de bajarla y luego hace la repetición normal.

Etc...., tomar tocho like Asekas jaja

No te quieras comparar con Edel tío, él es nivel experto en escribir tochos y tú un aprendiz jaja

No te quieras comparar con Edel tío, él es nivel experto en escribir tochos y tú un aprendiz jaja

Sus spoilers son mortales. Te lees todo y piensas " uff por fin, duro trabajo, espera un momento.... hay un spoiler, lo abro o no..." y tachán!! es el doble de largo que el restoXD.
Cuando entro a su diario ya no abro spoiler, es demasiado para miXD

El otro día vi algo que me quedé flipando. Un press banca realizado por 4 personas

Uno estaba debajo de la barra, otro de spoter y los dos siguientes cogiendo por los extremos de la barra, donde los discos jajajaja el muy bestia se metió unos 100 kg para hacerse el Arnold y me parece q hizo 4 repes o así (entre 4 claro)

Yo estaba flipándolo jajaja

El otro día vi algo que me quedé flipando. Un press banca realizado por 4 personas

Uno estaba debajo de la barra, otro de spoter y los dos siguientes cogiendo por los extremos de la barra, donde los discos jajajaja el muy bestia se metió unos 100 kg para hacerse el Arnold y me parece q hizo 4 repes o así (entre 4 claro)

Yo estaba flipándolo jajaja

xDDD, es horrible cuando se ponen cuatro tios en la banca alternandonse, se echan ahí la puta tarde y si quieres compartir vas quinto.... descansos de 20 minutos everywhere xDD

Antes de ayer una tia en la cinta pero corriendo al reves al estilo Michael Jackson,daba un poco de verguenza la verdad...
Hoy uno en triceps que decidio que como 5 kg eran muchos lleno su botella de agua pequeña y la puso encima de las placas para añadir peso jjaja

"- Los carbohidratos puedes meter los que quieras en el desayuno, porque eso ya al medio día está todo quemado."

Está claro que para el deportista es una bestera, pero para los sedentarios tiene cierto sentido. Es aquella historia de desayunar como un rey, almorzar como un príncipe y cenar como un mendingo o bichicome. Si no se hace una actividad física programada, parece lógico que el metabolismo de alguna forma acompaña los flujos de comidas con valor energético, y un desayuno fuerte teóricamente te ayuda a dinamizar para un día más pesado, y una cena leve te ayuda a dormir mejor.

yo veo todos los dias un tipo que se pone una especie de corse pero que es de los que trabajan en los puertos, claro que el no trabaja en ningun puerto, pero lo feo de esto es que se lo pone y todos los dias hace ejercicios secundarios o de aislacion de pecho, espalda alta o biceps, solo eso

xDDD, es horrible cuando se ponen cuatro tios en la banca alternandonse, se echan ahí la puta tarde y si quieres compartir vas quinto.... descansos de 20 minutos everywhere xDD

No me has entendido, había 1 solo tío haciendo el press banca pero pidió ayuda y el ejercicio lo hicieron entre 4 jajaja

yo haciendo sentadillas con 2 soportes medio dudosos de su capacidad para sostener la barra y los 50k de cada lado.. dsp de la tercera serie me alejo para tomar agua y un amigo me pide qe lo ayude el press plano.. cuando estamos x empezar su serie de repende se siente bum bum discos volando la barra rebota en el piso y una parte pega en el techo ( 2.50 3 max tenia) era qe un soporte donde estaba haciendo se rompio y se callo todo.. me salve de una.. creo qe volaron como 20 metros los discos de 10k qe tenia la barra esa

ultimamente viene pasando algo muy molesto en mi gimnasio. vienen 5 o 6 pibes entre 15 y 20 años y entrenan todos juntos con un profesor, que los prepara para rugby. el loco les arma muy buenas rutinas, bien completas con ejercicios basicos y bien pesados. ahora, ademas de la molestia que usen todo el gimnasio en sus series- circuitos, me llama la atencion que no les enseño o les enseño mal a hacerlos. press plano re pesados ayudados por el y no bajan mas de la mitad, sentadillas con barra bajando 1/4 de recorrido, pesos muertos que nunca apoyan la barra en el piso, y lo peor, todos manejan igual de mal los press militar. un dia se le va a terminar lastimando un pibe y se le va a armar una buena

Llevo unos 8meses en el gym y como era delgado y me gusta esforzarme tomo creatina, pues bueno lo que me hace gracia esque le conte a un amigo que tomo creatina y siempre que me ve va y me dice

todo esto es musculo falso porque tomas batidos

Pero lo que mas gracia me hace esque va y me dice, estas loco investigue lo que tomas y sabias que sirve para el pelo?

el muy tonto habia investigado la keratina.... es lo que hay cuando tienes amigos gorditos con invidia jaja

Un tipo que sagradamente entre serie y serie (poco más de un minuto) abre un libro del grosor de una biblia que trae consigo y lee un par de páginas. No brain no gain?

ultimamente viene pasando algo muy molesto en mi gimnasio. vienen 5 o 6 pibes entre 15 y 20 años y entrenan todos juntos con un profesor, que los prepara para rugby. el loco les arma muy buenas rutinas, bien completas con ejercicios basicos y bien pesados. ahora, ademas de la molestia que usen todo el gimnasio en sus series- circuitos, me llama la atencion que no les enseño o les enseño mal a hacerlos. press plano re pesados ayudados por el y no bajan mas de la mitad, sentadillas con barra bajando 1/4 de recorrido, pesos muertos que nunca apoyan la barra en el piso, y lo peor, todos manejan igual de mal los press militar. un dia se le va a terminar lastimando un pibe y se le va a armar una buena

Se como te sientes jaja, en mi gimnasio pasa exactamente lo mismo, un equipo entero de rugby ocupando todas las máquinas y discos para hacer ejercicios pesados de 1/4 de recorrido con una pésima técnica.

Última edición:
Lo mas ridículo fue una mujer que llego al gimnasio con tal porcentaje de maquillaje que cuando acabo parecía una mezcla curiosa entre un mapache y un mimo.
O también cuando comenze el gimnasio me tope de lleno con un hombre que de cintura para arriba tenia un volumen impresionante pero de cintura para abajo parecia que no hubiera entrenado en la vida (su bicep era casi el doble que su cuadricep).

La moda de romper camisetas para convertirlas en "camisetas de tirantes" que simplemente tapan los pezones, con las cuales enseñan casi más carne que si fueran sin ellas.

Atrás