Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Basicamente
A mi los pre playa me la sudan, lo que me joden es que no sé por que coño tienen que ir en grupos de 3-4 personas, y claro, como hacen los mismos ejercicios, como se te junten 3 o 4 grupos ya has echao la tarde esperando que acaben pa hacer tu los ejercicios
Ocurrió la pasada semana en un gimnasio elegante de Madrid. Allí estaba Luis Bárcenas, ex tesorero del Partido popular, haciendo músculo, en una sala común. Sala que fue siendo abandonada por casi todo el resto de los clientes del gimnasio que por allí estaban, algunos de ellos con ruidosas muestras de disgusto por tener que compartir espacio con tan desprestigiado personaje. "Con el dinero que tiene en Suiza, que se compre un gimnasio para él solo", dijo uno.
En mi gimnaso se han apuntao un padre y su hijo para adelgazar, los 2 son clavados, misma cara, misma barriga y mismas pocas ganas en el gimnasio, los ves que no hacen una polla. Bien, acabo de salir del gimnasio y me los he encontrao bebiendose una lata de coca cola cada uno, y no, no es coca cola zero ni light, sino coca cola normal...
Hoy ya ha sido el colmo de los colmos, quizás una de las anéctodas más sorpresivas de este hilo:
Hoy, que empiezo la semana de tardes en el trabajo, he ido por la mañana a entrenar, y ahí coincido con un chaval que conozco hace años; es muy buena persona el tipo, no se mete nunca en follones ni nada, pero le falta una vuelta en el microondas según para qué temas.
Total, hoy se paseaba por el medio del gym con el pote de CLEMBUTEROL. Dí que sí campeón, propaganda everywhere.
Y lo más bueno de todo, es que tiene un cuerpo-escombro de aúpa, tiene una barriga grasa y michelines espantosa, unas tetillas caidas tal cual parece ginecomastia, en fin... todo un personaje. Y lo bueno, es que se cree que está fuerte y tiene un buen cuerpazo.
Al menos, me rio con él cuando cuenta alguna historia. Le llaman el "fantasmilla". Una de las historias que me contó ( os la resumo para no estarme 5 días explicándola ) es que, cuando estaba con una ex suya, se llevaba tan bien con sus suegros, que cuando se dejó con ella, el suegro le había prometido que le daría un Porche 911. Se vé que le dio las llaves, y mi colega le dijo que no, que él era un tipo noble y que no podía aceptar eso.
xdddddddddddddddddddddddddddddd
Comentad, criaturitas del señor xd
joder lo del porshe me a matado __meparto___meparto_
PD: Me voy a chivar y te va a dar par pelo chaaaaval !
Mi padre se va a apuntar al gimnasio y quiere que yo le enseñe a hacer los ejercicios y tampoco pasa nada, y tiene 50 años y a llevado una vida sedentaria durante mas o menos 20-15 años.En mi gimnaso se han apuntao un padre y su hijo para adelgazar, los 2 son clavados, misma cara, misma barriga y mismas pocas ganas en el gimnasio, los ves que no hacen una polla. Bien, acabo de salir del gimnasio y me los he encontrao bebiendose una lata de coca cola cada uno, y no, no es coca cola zero ni light, sino coca cola normal...
Yo de pequeño (8-9 años) me caí de la cinta... Era por la mañana en un hotel de andorra de 5 estrellas ahí con su gimnasio, su piscina(y no iba la calefacción del agua y estaba helada), su jacuzzi(que estaba roto) y todo.Lo más ridículo gente cogiendo muy poco peso en hombros y al ejecutarlo parecer que se va a partir en 2 JAJAJA. Y lo más gracioso sin duda alguna Estar haciendo pesas y escuchar un ruido en la cinta, y resulta que se callo una chica joven, menuda torta se pegó JAJAJAJA
Mi padre se va a apuntar al gimnasio y quiere que yo le enseñe a hacer los ejercicios y tampoco pasa nada, y tiene 50 años y a llevado una vida sedentaria durante mas o menos 20-15 años.
Yo de pequeño (8-9 años) me caí de la cinta... Era por la mañana en un hotel de andorra de 5 estrellas ahí con su gimnasio, su piscina(y no iba la calefacción del agua y estaba helada), su jacuzzi(que estaba roto) y todo.
Pues eso que una mañana estamos yo mi hermana y un amigo (ellos eran mas mayores) y yo me pongo en la cinta, me pongo veo que voy sobrao, subo la velocidad, me sigo viendo sobrao, lo subo aún mas, y toma hostia xdd, me caigo de espaldas y me choco contra otra maquina que estaba detras con el hombro y me rasque un poco la mano pero tampoco me hice nada.
PD: No os riáis de ella que no tiene ni puta gracia. ( si que la tiene )
PD2: Aún menos no os riáis de mi xd
Yo he visto a un tio nada mas salir del gimnasio ir al macdonal de enfrente y verle zampando sus hamburguesas con patatas fritas y cocacola
Esta prohibido hacer mal la tecnica?, esta prohibido estar con el movil en el gim? Esta prohibido decir "minoacidos' en el gim? Esta prohibido ser un preplaya? Esta prohibido cantar mientras hacer ejercicio?.... Me importa una mierda el infierno, si pongo eso es xk veia a un tio fuerte hacer eso y yo creo q muchos d nosotros lo veria raro cuanto menos, y si m apuras , algo mal hecho o x lo menos no seria lo mas adecuado. No digo q tenga q tomarse whey nada mas salir, pero eso...
en el mio hay un chaval que llevara pisando el gym unos 3 años, no se relaciona con nadie y aun no hace un ejercicio bien.