Desarrollate en casa.

hola aqui teneis a otro novato xD que se esta preparando para lo oposicion de policia lo que me interesaria mejorar son las dominadas a parte de un condicionamiento general
me acaban de regalar esto:

no me deja poner la imagen pero se trata de una maquina multifuncional domyos hg60
y un banco de press banca

haber si me ayudais a confecionar un programillo
mido 1.80 y peso 70 kg si sirve de algo

Gracias y un saludo

hola aqui teneis a otro novato xD que se esta preparando para lo oposicion de policia lo que me interesaria mejorar son las dominadas a parte de un condicionamiento general
me acaban de regalar esto:

no me deja poner la imagen pero se trata de una maquina multifuncional domyos hg60
y un banco de press banca

haber si me ayudais a confecionar un programillo
mido 1.80 y peso 70 kg si sirve de algo

Gracias y un saludo

Si ...
Busca al forero Murray y hablas con el.
El tambien se esta preparando esas oposiciones y ha hecho algunos programas en mejora de dominadas.
SAludos!

Si ...
Busca al forero Murray y hablas con el.
El tambien se esta preparando esas oposiciones y ha hecho algunos programas en mejora de dominadas.
SAludos!

al ser nuevo aqui no me deja mandarle un privado pero bueno yo pensaba en hacer algo asi:

ntrenar lunes miércoles y viernes una rutina haciendo un ejercicio por grupo muscular.

Espalda: Dominadas, o en su defecto jalones al pecho, sentado al revés, mirando hacia el respaldo, llevando la barra al pecho.

Pecho: Press normal en el banco plano. Puedes hacer luego la contractora de la multifunción.

Hombro: Press militar de pie o sentado con la barra larga, o con mancuernas.

Bíceps: Con mancuernas o agarrando la barra de jalones sentado con las palmas hacia tí.

Tríceps: En el banco plano de press, pero con agarre muy junto de manos, dejando unos 20 cm de separación entre ellas.

Piernas: Sentadillas y otro día peso muerto.

Abdominales.

pero nose que opinais

Le he mandado un privado a murray pidiendole que se pase por aqui para ayudarte.
Lo mismo dice de no pasarse para quitarse competencia, jejeje.

Hola! Saludos a todos!

Evidentemente soy nuevo. Tengo 35 años, peso 71 kilos, mido 1,76 y mi constitución creo que es de ectomorfo.

Entreno en casa y mi objetivo es ganar un poco de músculo y fuerza, sentirme bien y hacer algo de ejercicio. Los martes entrenamos kik boxing con unos amigos, una hora y media más o menos.

Material: Dos mancuernas y 30 kg. en discos. Banco declinable y barra de dominadas.

Llevo entrenando más o menos ocho meses haciendo un tipo de rutina donde trabajaba los grupos musculares de forma alterna. Las últimas cuatro semanas he realizado una rutina de 5 días que colgó Hablando!

He estado leyendo antes de entrar como usuario registrado y me he diseñado una rutina tipo fullbody con mi pobre material y en base a mis objetivos. Supongo que tendrá múltiples fallos y por eso la pongo para contar con vuestra ayuda y consejos.

También comentaros que después del entrenamiento con pesas realizo algunos días movimientos de full para que me sirva a nivel cardio. También realizo salto de comba y algunos paseos.

A nivel de la dieta hago lo que puedo… Je,je, es complicado. Eso si, intento cuidarme.

Voy con la rutina:

DIA 1

Press banca
Zancadas
Curl bíceps
Remo
Pájaros
Abdominales

DIA 2

Sentadilla
Aperturas
Remo a 1 mano
Press francés
Biceps concentrado
Pull over

DIA 3

Dominadas
Press militar
Extensiones triceps
Flexiones
Abdominales
Gemelos

3 Series para cada ejercicio y 8 repeticiones. La idea es subir peso cada dos semanas.

Gracias.

Hola! Saludos a todos!

Evidentemente soy nuevo. Tengo 35 años, peso 71 kilos, mido 1,76 y mi constitución creo que es de ectomorfo.

Entreno en casa y mi objetivo es ganar un poco de músculo y fuerza, sentirme bien y hacer algo de ejercicio. Los martes entrenamos kik boxing con unos amigos, una hora y media más o menos.

Material: Dos mancuernas y 30 kg. en discos. Banco declinable y barra de dominadas.

Llevo entrenando más o menos ocho meses haciendo un tipo de rutina donde trabajaba los grupos musculares de forma alterna. Las últimas cuatro semanas he realizado una rutina de 5 días que colgó Hablando!

He estado leyendo antes de entrar como usuario registrado y me he diseñado una rutina tipo fullbody con mi pobre material y en base a mis objetivos. Supongo que tendrá múltiples fallos y por eso la pongo para contar con vuestra ayuda y consejos.

También comentaros que después del entrenamiento con pesas realizo algunos días movimientos de full para que me sirva a nivel cardio. También realizo salto de comba y algunos paseos.

A nivel de la dieta hago lo que puedo… Je,je, es complicado. Eso si, intento cuidarme.

Voy con la rutina:

DIA 1

Press banca
Zancadas
Curl bíceps
Remo
Pájaros
Abdominales
Como metes un curl de biceps antes que un remo???
DIA 2

Sentadilla
Aperturas
Remo a 1 mano
Press francés
Biceps concentrado
Pull over
Te sobra el pullover, yo metia un ejercicio de trapecio.
DIA 3

Dominadas
Press militar
Extensiones triceps
Flexiones
Abdominales
Gemelos
No esta mal ...
3 Series para cada ejercicio y 8 repeticiones. La idea es subir peso cada dos semanas.

Gracias.

Veo poco trabajo de femoral.
Me atreveria a decir que tu rutina abdominal es de preplaya, aunque no lo se.
No esta mal, has leido algo de informacion en el foro al respecto? Creo que lo que te he dicho se responde solo leyendo un poco ...

Hola Hablando!

Muchísimas gracias por responder.

Lo de meter el curl de biceps antes del remo, pues es por pura ignorancia. Cambiaré el orden.

Lo de la rutina preplaya de abdominales no lo acabo de entender, je,je... ¿Es por que lo trabajo dos días?

En cuanto a lo de sustituir el pullover por ejercicio de trapecios; ¿serviria el de encogimiento de hombros?

Lo de poco trabajo de femoral igual se solucionaba haciendo PM, pero es que no tengo barra... Igual me tengo que plantear en comprar una ¿no?

Igual me veo un día las maletas en el pasillo...

Lo de poco trabajo de femoral igual se solucionaba haciendo PM, pero es que no tengo barra... Igual me tengo que plantear en comprar una ¿no?

Te entiendo. Yo he invadido el ático, cualquier día me encuentro allí también la cama.

Te recomendaría que compraras una barra, no es mucho dinero y te da mucha versatilidad. Podrías incorporar más ejercicios, y algunos, hacerlos de forma más adecuada que con mancuernas.

Saludos a todos. :)

Hola Buenrollito!

Gracias por responder.

La verdad es que anuque me juego el despido de casa, me plantearé el comprar la barra para como dices ganar en versatilidad y hacer mejor algunos ejercicios tipo las sentadillas y animarme a hacer PM en condiciones.

Pero claro en una casa de 65 metros donde vivimos una pareja con nuestro hijo, más dos perros y una gata, lo del espacio es... en fin, de todas formas se que tengo que comprar la barra y seguir invirtiendo en discos.

Saludos a todos!

Última edición:
Hola Hablando!

Muchísimas gracias por responder.

Lo de meter el curl de biceps antes del remo, pues es por pura ignorancia. Cambiaré el orden.

Lo de la rutina preplaya de abdominales no lo acabo de entender, je,je... ¿Es por que lo trabajo dos días?

En cuanto a lo de sustituir el pullover por ejercicio de trapecios; ¿serviria el de encogimiento de hombros?

-SI, cambia el curl de biceps porque es ganas de llegar fatigado al remo.
-Rutina preplaya de abdominales porque no especificas la zona que trabajas cada dia.
-No es que serviria los encogimientos de hombros, es que tienes que meterlo si o si, cuando te compres la barra si es con barra mejor.
-Puedes hacer peso muerto a una pierna, glute ham raises ...
-Si te ponen las maletas en la puerta no pasa nada ... te vas a vivir a un gym y listo.

Hola Hablando!

Gracias por todas las recomendaciones. Probaré lo del PM a una pierna, lo busqué y me parece una alternativa hasta que compre la barra.

En cuanto a las abdominales, un día trabajaré la parte de arriba con ejercicios tipo crunch y otro haré alzadas colgado en la barra de las dominadas, para ejercitar la parte baja.

ja,ja,ja... espero no acabar viviendo en un gym.

Saludos amigos, bueno como podréis ver en mi perfil soy un chaval de 18 años, e posteado mi duda en otro apartado pero, no e recibido respuesta, por eso pruebo aquí, a ver si me podéis echar una mano, por que hoy mismo ya empezado, el acondicionamiento para estimular los músculos, bueno os cuento mi historia un poco, yo estuve en un gym, pero lo deje y llevo meses sin entrenar, entonces un colega y yo hemos invertido, pasta en material, y bueno ara pongo las dudillas.

Peso: Mido 1 75 y peso 76kilos
Biotipo: endomorfo.
Objetivos: definir músculo o ganar según me aconsejéis.
Días ala semana que puedo entrenar: Toda la semana tanto como por tarde, y mañana.
Material: 2 mancuernas del regulables, y disco tenemos atas 25 kilos, mas un banco casero.

El colega con el que estoy, pesa 65 kilos, 1 75 mas o menos.

Venga adiós y muchas gracias por este post y foro

Hola hace poco me registre y estuve leyendo los topicos que hay aca
mido aprox 1.70 y peso aprox 55 - 60 kg, tengo 19 años.

me gustaria mas que nada marcar, y en casa tengo una barra con pesas(en verdad no se
cuanto es el peso de estas), de todas formas confeccione una rutina conforme a esto
y quisiera saber que opinan.

Lunes (espalda): todo 3x10

peso muerto con barra
remo horizontal con barra
peso muerto con barra piernas rigidas
remo al cuello manos juntas
encogimientos con barras

Martes (pecho y abdominales):

pecho press en banca plano 3x10
press en banca plano manos juntas 3x6
abs Encogimientos 3x20
Elevaciones de tronco en el suelo 3x20

Miercoles (descanzo)

Jueves (brazos y hombros):
brazos curl de biceps con barra 5x6
curl de antebrazos con barra 3x10
hombros Press frontal con barra 4x5
Push press 4x5

Viernes (pecho y abdominales):

pecho press en banca plano 3x10
press militar 3x5
abs elevaciones de tronco en "espalderas" (en el suelo, pies sobre cama, tocar rodillas con la cabeza) 3x15
Elevaciones de tronco en el suelo 3x20

Sabado:(descanzo)

Domingo (brazos y hombros):

brazos curl de biceps con barra agarre en pronacion 5x6
curl de antebrazos con barra 3x10
hombros Press frontal con barra 4x5
Remo al cuello 3x10 manos separadas

eso seria, ojala me den su opinion
otra cosa es que como soy flaco tal vez deberia seguir cierta alimentacion, en eso
si que no tengo idea que deberia hacer, ojala puedan orientarme en eso.

de antemano muchas gracias.

Cristian

Última edición:
Hola hace poco me registre y estuve leyendo los topicos que hay aca

Si has leído los posts como dices te habrías presentado antes a la gente del foro. Postea una presentación en la sección y léete los 1os posts de los subforos rutinas y dietas (los de la chincheta). Escoge una rutina de las que hay ahí, o coge la de Hablando de este post. Si quieres pulirla te echamos una mano.

Saludos :)

Saludos amigos, bueno como podréis ver en mi perfil soy un chaval de 18 años, e posteado mi duda en otro apartado pero, no e recibido respuesta, por eso pruebo aquí, a ver si me podéis echar una mano, por que hoy mismo ya empezado, el acondicionamiento para estimular los músculos, bueno os cuento mi historia un poco, yo estuve en un gym, pero lo deje y llevo meses sin entrenar, entonces un colega y yo hemos invertido, pasta en material, y bueno ara pongo las dudillas.

Peso: Mido 1 75 y peso 76kilos
Biotipo: endomorfo.
Objetivos: definir músculo o ganar según me aconsejéis.
Días ala semana que puedo entrenar: Toda la semana tanto como por tarde, y mañana.
Material: 2 mancuernas del regulables, y disco tenemos atas 25 kilos, mas un banco casero.

El colega con el que estoy, pesa 65 kilos, 1 75 mas o menos.

Venga adiós y muchas gracias por este post y foro

Perdona, pero no entiendo donde esta tu duda.
Si tu duda es si debes definir musculo con 76 kg yo te diria que no, para que te hagas una idea yo debo tener tu IMC aproximadamente, sobre que porcentaje de grasa estaras?

Hola, hablando!, pos bueno te cuento, des de que poste, el mensaje estado mirando cosillas, y tal y e colgado mis dudas, en otros apartados de la web , y me han ayudado y lo agradezco muchísimo , un monton, ya casi tengo todo pulido, pero lo del índice de grasa, me lo e mirado por una web , mas o menos pero tengo pensado ir a una farmacia y que me lo den exacto , pero las zonas calientes(de grasa) que tengo son abdomen y flotadores, lo demás yo creo que lo tengo bien , incluso te diría que asta musculado, no se con lo que llevo sin entrenar, y me aguanta el músculo un monton , y casi no e seguido dieta lo que llevo sin entrenar, ara tengo pensado eso, ponerme en forma bien comprándome cosas, y si llego a un limite pos me pensare volver al gym, pero antes de eso, quiero ser una biblioteca andante de culturismo y fitness(ser autosuficiente vamos), por que cometí muchos fallos durante mi periodo de gym.

Un Saludo!!!!

Se me olvidaba, la rutina que seguiré será una de fullbody(3 dias ala semana), y dieta de volumen a ver que tal va!!

Última edición:
Atrás