Asesinato niña 14 años

Kho1

New member
This URL has been removed!

El dia 1 por la noche, el asesino de 14 años junto a su acompañante de 16 le dijeron que bajara a la calle, q le iban a dar su regalo d cumpleaños (recientemente habia sido el cumpleaños de la chica), y cuando bajo la llevarn a un descampado, la apuñalaron, le quemaron la cara, y la intentaron violar.

El fotolog(especie de diario) de la chica junto con una foto suya (la morena)
This URL has been removed!

Y la cara del asesino This URL has been removed!

Increíble

Q desgraciados he infames ojala les vaya 100000 veces mal a los hijos de su m...........

Una foto del pavo que le ha hecho eso: This URL has been removed!

no es ese cani Jordi. Es este This URL has been removed!

El fotolog del hijo d puta lo ha cerrado la policia esta tarde, porque a mediodia estaba abierto

no es ese cani Jordi. Es este This URL has been removed!

El fotolog del hijo d puta lo ha cerrado la policia esta tarde, porque a mediodia estaba abierto

Parece un emo de esos, me imagino que el fotolog del asesino lo petarían de insultos.

Parece un emo de esos, me imagino que el fotolog del asesino lo petarían de insultos.

Si, y lo peor de todo es que se dice que se podria denunciar los insultos y las amenazas que ha recibido el asesino en su blog por calumnias y amenazas.

Si, y lo peor de todo es que se dice que se podria denunciar los insultos y las amenazas que ha recibido el asesino en su blog por calumnias y amenazas.

No, si le acabarán dando en compensación una multa... el mayor de los dos (Luis) dice que fue el menor (Sergio) el que la mató y que le vio volver ensangrentado, también hay vecinos que dicen que había una tercera persona de color. La causa del crimen pudo ser que la chica colgó un video del chico menor y ella besandose en internet y a raiz de esto él la mató y la intentó violar.

_violento__violento__violento_

Q horror desde pequeÑos ya estan locos y traumados no es posible asta donde vamos a llegar asi como vamos.....q tristeza

No, si le acabarán dando en compensación una multa... el mayor de los dos (Luis) dice que fue el menor (Sergio) el que la mató y que le vio volver ensangrentado, también hay vecinos que dicen que había una tercera persona de color. La causa del crimen pudo ser que la chica colgó un video del chico menor y ella besandose en internet y a raiz de esto él la mató y la intentó violar.

_violento__violento__violento_

Puedes poner el link de la fuente?Es que solo lo he encontrado en la vanguardia, y el link de los fotologs me los han pasado por el tuenti

Q horror desde pequeÑos ya estan locos y traumados no es posible asta donde vamos a llegar asi como vamos.....q tristeza

y que lo digas amig@. Nose como estara la justicia en tu pais, pero aqui en España, deja mucho que desear.

Última edición:
Joder me he puesto a leer los comentarios del flog y se me ha caido el alma al suelo.... :( , espero que los culpables paguen lo que hicieron, no es justo que una niña de 14 años muera asi...tantas cosas que la quedaban de hacer...buff, lo siento por sus seres queridos...

Atrás