Asesinato niña 14 años

lo he dicho miles de veces pero la gente no hace ni caso o se ponen a favor de los menores,estos menores deberian ir a la carcel como los adultos,pero a carceles y no a casas de putas ni hoteles como ahi hoy en dia en ejpaña,este pais,hay muchisima gente que cree que merecen un trato de lujo asesinos violadores y demas joyas

madre mia... me entere desde el primera dia i flipa...
eran unos picachus del tres al cuatro (PIjos CAnis CHUngos) va i la matan
es la cosa con menos sentido que he oído nunca y que me hace llegar a la conclusion que cualquier pelacañas podria matar a alguien (menos juancar claro)

A estos les van a dejar el culo como la bandera de japon en la correcional
Por culo no creo, los van a moler a palos dia si dia tambien pero van a tener suerte de no pillar carcel porque con esas caritas ivan a morder mucha almohada.

Por culo no creo, los van a moler a palos dia si dia tambien pero van a tener suerte de no pillar carcel porque con esas caritas ivan a morder mucha almohada.
como se nota que no habeis visto un centro de menores por dentro y como funciona_comorr_

en fin, si fuera la niña un familiar mio, madre mia lo k le haria aunke sin k me toke la niña nada si los veo x la calle le doyla del pulpo yo creo k los mataria directamente y seguro k despues me pondria en las noticias de vuelta y media... xDDD es lo k realmente haria, estoy enfermo?no me entra en la cabeza k alguien le kite la vida a una persona... de esa manera , me es imposible ¿QUE SE LES PASA A ESA GENTE X LA CABEZA?yo le pasaria la rueda de un camion.No lo entiendo.

Última edición:
yo es que no se ya, si opinar o no!!, hasta el dia en que pase una cosa de estas, y cuando lo este escoltando la policia del coche al juzgado, aparezcan 200 tios encapuchados, aparten amablemente a la policia, envuelvan al sujeto y lo maten a palos, no se sembrarà un precedente en que las cosas empiecen a verse de otra manera.

Ojalà me entere a tiempo para ser uno de esos 200 tios.

Edito: ahh, otros 400 encapuchados a por los de protecciòn a menores de este tipo,,, ¿menores? ¿los perros tienen edad para ser sacrificados si muerden a alguien? que yo sepa no, y para mi esta gente no son personas, ni menores ni mayores ni poyas, son putos animales y como tal, hay que tratarlos!!

Si se hiciese eso todos viviríamos mejor, más seguros y con mucha menos morralla en nuestra puta sociedad parca en valores.

Es que me pongo en el pellejo de la niña, y la veo toda feliz viendo el video que grabo mientras se besaban... y que la maten por ese beso de judas...
Sinceramente no me ha sorprendido nada la noticia, y menos las causas... porque hoy en dia esta muy loca la gente... y por cualquier tonteria te eliminan...

Y ni edad ni pollas... ahora los niños de 12 años follan, fuman, beben, roban, se drogan,... hacen cualquier gilipollez por aparentar ser mayores, y luego las consecuencias q las pague su madre... a estos mamones deberian de meterle barras de hierro a 70º por el culo hasta que le rebienten las entrañas... Que rabia.

Y solo por grabar un video donde se besan
y el chaval se cre que es sexy y ligon estes tios son los que mas asko me dan

Y solo por grabar un video donde se besan
y el chaval se cre que es sexy y ligon estes tios son los que mas asko me dan

+1,

Con este tipo de gente no habria k tener compasion, han privado a la pobre niña de toda su vida, deveria pasarle lo mismo a los 2!!
-(Que los encierren hasta k la espichen)

Que pena me produce escuchar estas cosas , la verdad que no se quien puede tener la culpa de que ocurran estas barbaridades .

yo es que no se ya, si opinar o no!!, hasta el dia en que pase una cosa de estas, y cuando lo este escoltando la policia del coche al juzgado, aparezcan 200 tios encapuchados, aparten amablemente a la policia, envuelvan al sujeto y lo maten a palos, no se sembrarà un precedente en que las cosas empiecen a verse de otra manera.

Ojalà me entere a tiempo para ser uno de esos 200 tios.

Edito: ahh, otros 400 encapuchados a por los de protecciòn a menores de este tipo,,, ¿menores? ¿los perros tienen edad para ser sacrificados si muerden a alguien? que yo sepa no, y para mi esta gente no son personas, ni menores ni mayores ni poyas, son putos animales y como tal, hay que tratarlos!!

si yo te contara.....

pues cantabron hay muchisimos defensores de estos menores y de sus supuestos derechos,sobre todo entre la fauna piji progre,igual que de los delincuentes de todo tipo

¿los perros tienen edad para ser sacrificados si muerden a alguien? que yo sepa no, y para mi esta gente no son personas, ni menores ni mayores ni poyas, son putos animales y como tal, hay que tratarlos!!

+1, Estoy completamente deacuerdo con tigo, aunque prefiero que le den mejor trato a los pobres animales que a estas escoras de la humanidad.

Pero ¿cual fue la causa del asesinato o es que solo se les ocurrio asi nomas para deshaburrirse?
vaya como se divierte la gente ahora...

+1, Estoy completamente deacuerdo con tigo, aunque prefiero que le den mejor trato a los pobres animales que a estas escoras de la humanidad.

Pero ¿cual fue la causa del asesinato o es que solo se les ocurrio asi nomas para deshaburrirse?
vaya como se divierte la gente ahora...

La causa es que se dieron un beso, a la chica le gustaba mucho el energumeno este, se ve que alguna amiga lo grabo en video y el chico como tenia novia, no queria que se enterase nadie, y la mato.
Si alguien es tan hombre para matar, tiene q ser tan hombre para morir

dejar en la calle a este tipo de indivíduos ke matan "sin razón" ni escrúpulos es un peligro para los demás. la condena debería ser lo mayor posible, ya no digo ke los torturen, mutilen etc etc.. pero me gustaría ke no estubieran en contacto con las personas civilizadas

saludos!

Atrás