Desarrollate en casa.

hola amigos no hace mucho que entre a estos foros y quisiera que me ayudaran con algunas dudas soy bien novato jejejeje.

tengo un amaquina en mi casa que es bastane completa puedo hacer lo siguiente: Pecho,Espalda,Bicep, Hombros y Piernas. ahora lo que quiero saber es: esta es mi rutina martes espalda y tricep , jueves pecho y bicep, sabados hombros y piernas y domingos espaldas y pechos(a veces opcional) ustedes creen que esta bien quiero volumen y despues definicion no quiero para competencia sino ser bien atletico marcado y musculoso mido 1.70 y peso 67 kilos.y otra pregunta si hago RAPIDO mis ejercicios saco volumen y si hago LENTO saco definicion.

POR FAVOR AYUNDENME EN ESAS DUDAS OKEY LES VOY AGRADECER MUCHO.(SOBRE TODO AL HABLANDO! SABE HARTO JEJEJ SIN DESMERECER A NADIE) _coti_

Lo que tienes que hacer es entrenar tres veces en semana. Me explico, si tienes dividida asi la rutina repetir entreno el domingo no tiene sentido. Por cierto, olvidaste el trabajo abdominal que es importante. Trabajalo miercoles y viernes.
Saludos!
P.D: Todos los que escriben aqui saben mucho ;)

Lo que tienes que hacer es entrenar tres veces en semana. Me explico, si tienes dividida asi la rutina repetir entreno el domingo no tiene sentido. Por cierto, olvidaste el trabajo abdominal que es importante. Trabajalo miercoles y viernes.
Saludos!
P.D: Todos los que escriben aqui saben mucho ;)

GRACIAS POR LOS CONSEJOS TIENES RAZON DE LOS DOMINGOS , TECUENTO QUE HAGO ABDOMINALES CADA VEZ QUE EMPIEZO A EJERCITARME COMO A MODO DE CALENTAMIENTO
PERO NO RESPONDES MIS PREGUNTAS ??_comba_

PD: SI SE QUE TODOS SABEN POR ESO PUSE SIN DESMERECER A NADIE LO QUE PASA QUE TU RESPONDES HARTO Y ESO SE AGRADECE

GRACIAS POR LOS CONSEJOS TIENES RAZON DE LOS DOMINGOS , TECUENTO QUE HAGO ABDOMINALES CADA VEZ QUE EMPIEZO A EJERCITARME COMO A MODO DE CALENTAMIENTO
PERO NO RESPONDES MIS PREGUNTAS ??_comba_