Diario de Hell Boy

A ver tú, maricona, deja de cambiar tanta foto en el perfil y ponlas en tu diario! jajajajaajaajaj

Por cierto, que te parece pecho con espalda? duro?

jajajajajajaj xDDD esque esque..... me da por cambiarlo w .. lo de pecho espalda bastante bueno :D no me molesta...
salu2 murray, oie por cierto ya sake las ondas de ch, grasas y protes orita ando editando unas cosas de la dieta, pero lo malo es que me paso por varios gramos

Que tal el hell boy?? como va el entrenamiento, ??? ya ancio por vovler a escribir en el foro, eee ya estoy en los 80 kilos, quiero ganar un poco mas de masa y despues definirme, saludos compadre :D

Estos mexicanos invaden todo! jajaja q chingada! O____o jajajaj

Ey Hell, pues si te pasas, intenta ajustarlos y bajarlos. A ver, haz la prueba y distribuyelos en las comidas especificando las cantidades y todo y vemos que se puede hacer ah!

Saludos colorado

Que tal el hell boy?? como va el entrenamiento, ??? ya ancio por vovler a escribir en el foro, eee ya estoy en los 80 kilos, quiero ganar un poco mas de masa y despues definirme, saludos compadre :D

que ondas omar que bien que ya andes en los 80 w __genial__ aver como te ves definido ya q se te miraba bien con alguillo de volumen
salu2 companero

Estos mexicanos invaden todo! jajaja q chingada! O____o jajajaj

Ey Hell, pues si te pasas, intenta ajustarlos y bajarlos. A ver, haz la prueba y distribuyelos en las comidas especificando las cantidades y todo y vemos que se puede hacer ah!

Saludos colorado

dale w ma;ana te la pongo ya que no estoy en la casa
salu2

Entreno de hoy:

Viernes: Espalda y Pecho

Espalda:

dominadas 8x3/corporal
peso muerto 3x10/60kg/60kg/60kg
remo a 90º 4x10 10 10 10/20kg/22kg/27kg/30kg
remo inclinado barra 4x10/37kg/37kg/37kg/37kg

Pecho:
press inclinado cn barra 4x10/37kg/37kg/40kg/40kg
aperturas inclinadas 4x10/10kg cada mancuerna

-Dominadas:estas estuvieron de ptm... solo que a la 6ta serie me trono el braso isquierdo me asuste primero, pero yo creo que fue porque no calente bien.
-Peso muerto:este estuvo bien tambien
-Remo a 90ºcomense leve porque me dolia el braso isquierdo de la tronada con las dominadas pero ya a la 2da serie note demasiado facil el ejercicio por eso le aumente peso
-Remo inclinadobastante bien, la 4ta serie segun lo iva asuvir a 40kg pero nel xDD vatalle en las 3ultimas repes
-Press inclinado barrabien tambien, vatalle en las 2 ultimas series pero las termine
-Aperturas inc.muy bien tambien :p.

Buen entreno, compi y cuidado con las dominadas, si es por no calentar bien, vale, pero al primer sintoma de dolor, para...Por lo demas buen entreno...sip...

saludosssssssssssssss

Bueno me voy a subcribir a este tu diario que se me habia pasado....

Buen triceps segun fotos de primera pagina, el resto se ve bien pero sin duda a comer como un condenado....

Las patejas pues paciencia compi..................

Un saludo y buen entreno ese press inclinado esta bastante bien al igual que el remo.

No he leido todo el diario pero porque solo inclinado en pecho y no un press plano??

Buen entreno, compi y cuidado con las dominadas, si es por no calentar bien, vale, pero al primer sintoma de dolor, para...Por lo demas buen entreno...sip...

saludosssssssssssssss

gracias por pasarte maz, lo de las dominadas si fue un tronido raro la verdad no me habia pasado, pero como pude continuar ps le segui xD
salu2 compi

Bueno me voy a subcribir a este tu diario que se me habia pasado....

Buen triceps segun fotos de primera pagina, el resto se ve bien pero sin duda a comer como un condenado....

Las patejas pues paciencia compi..................

Un saludo y buen entreno ese press inclinado esta bastante bien al igual que el remo.

No he leido todo el diario pero porque solo inclinado en pecho y no un press plano??

gracias por pasarte canario,las patas es lo que mas me cuesta xD pero va bien por el momento, lo de press inclinado para pecho nomas es porque lo trabajo 2 veces a la semana el primer dia si meto plano el 2do es mas como para darle mas a la parte superior que es lo que me falla
salu2 compa;ero

bueno ps este fin de semana contanto lunes y martes comi exageradamente mal 2 comidas al dia.. 3 cuando mucho :S... y eran puras comidas grasosas, no pude entrenar hoy por lo mismo ademas que dormi muy poco por que me fui para mi rancho xD... el lunes si hice unas series de dominadas colgandome de la proteccion de un aire acondicionado xDjajaja, press hombro, remo a 90º, abs y unas flexiones en el piso.
espero mañna retomar el buen camino ya estando en casa xD

bueno salu2 gente

entreno de hoy:
Pecho y piernas

Pecho

press plano agarre estrecho 4x10/40kg/40kg/40kg/40kg
press inclinado cnMncuerna 4x10/10kg por mancuerna
aperturas inclinadas 4x10/10kg mancuerna

Piernas
sentadilla profunda 4x10/42kg/42kg/42kg/42kg
PMR 3x10/56kg/56kg/56kg
extenciones superseries con curl femoral tumbado 3x10 extenciones/22kg/22kg/22kg, 3x10 curl femoral/18kg/18kg/18kg
gemelos parado 2x15/56kg/

caminata de media hora con una amiga __love____love__ bien buenota xDD, se supone que iria a correr pero nimodo de dejarla atras xD

Buen entreno el de hoy el pecho senti muy buena congestion al terminar xDD me gusto bastante el press agarre estrecho, la sentadilla muy buena tambien, en general fue buen entreno xD.. lo unico malo esque el refrigerador de casa se estropeo -.- y no hay ni agua fresca ni verdura fresca un cagadero.. xD salu2 gente.

entreno de hoy:

Brazos:
Biceps

curl barra 4x10/30kg/30kg/32kg/32kg
martillo 4x10/10kg mancuernas

hombros
press militar 4x10/32kg/32kg/32kg/32kg
elevaciones laterales 4x10/6kg/6kg/kg/6kg
encogimiento de hombros con mancuerna 3x10/20kg mancuerna

Triceps
patada 4x10/7kg/7kg/7kg/7kg
extencion con mancuerna a una mano 4x10/8kg/8kg/8kg/8kg

buen entreno en general solo que baje algo los pesois ya que dormi d la patada ayer y pues tenia una weva xDD y me sentia bien cansado por eso mejor lo hice con alguillo menos de peso

hay les dejo unas fotillos que me sake hace como 5 dias, me veo igual xDjaja...
salu2

Attachments

• 091208124152-00.jpg
    091208124152-00.jpg
    30,8 KB · Visitas: 52
  • 091208124517-00.jpg
    091208124517-00.jpg
    28,1 KB · Visitas: 58
  • 091208124639-00.jpg
    091208124639-00.jpg
    33,3 KB · Visitas: 66
  • 091208124703-00.jpg
    091208124703-00.jpg
    32,6 KB · Visitas: 54
Última edición:
buenos entrenos Hell boy
sobre las fotos pues paciencia, si ves que no creces pues revisa la dieta pero sobre todo ten paciencia que todo llega.
un saludo

buenos entrenos Hell boy
sobre las fotos pues paciencia, si ves que no creces pues revisa la dieta pero sobre todo ten paciencia que todo llega.
un saludo

+1 compi...

No te agobies que con entrenamiento y comiendo como un fiera, todo llega...

Lo dicho, buenos entrenos y sigue asi, que la base es buenisima...

saludos

buenos entrenos Hell boy
un saludo

gracias por pasarte slash, xD sii habra que tener paciensia respecto a la dieta cargo ciertas dudas todavia, orita la posteare haber si me hechan una manilla.
salu2

+1 compi...

No te agobies que con entrenamiento y comiendo como un fiera, todo llega...

Lo dicho, buenos entrenos y sigue asi, que la base es buenisima...

saludos

gracias por pasarte maz __genial__ y si tendre pacienciaa xD
salu2 compi

les pondre una duda que me dio hace ya dias pero no la habia posteado:
es sobre la dieta, ya sake mis necesidades caloricas con el post de "crea tu propia dieta", el problema esque lo que se saka es para mantener pero para sakar el volumen son 400-600 calorias mas, esas calorias las debo de sacar de los CH?, aunque exceda el limite de los CH... ya les pongo las necesidades:

Calorias = 3015g
proteinas= 167g diarios
grasas= 67g diarios
carbos= 435g diarios

salu2 y espero me puedan hechar una manita ya que ya tengo dieta para mantener pero me keda esa duda para volumen.

Depende, H3ll.
Si entrenas tarde, tienes más posibilidades de meter CH, pero si entrenas temprano, podrías sustituirlo por más proteínas y grasa.

De todas formas, esa cantidad que te dan los cálculos, no es 'palabra de Dios'. Tienes que tantear, semana tras semana, cuál es tu punto "G" en la dieta! XD

Saludos campeón

Depende, H3ll.
Si entrenas tarde, tienes más posibilidades de meter CH, pero si entrenas temprano, podrías sustituirlo por más proteínas y grasa.

De todas formas, esa cantidad que te dan los cálculos, no es 'palabra de Dios'. Tienes que tantear, semana tras semana, cuál es tu punto "G" en la dieta! XD

Saludos campeón

jajaja xD ya veo, ps si entreno por la tarde creo que metere mas ch, pero la duda que me keda es que si no inporta si me paso de protes, grasas y ch pues, nose si me entiendes.
salu2 murray

Atrás