Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No, ahora mismo no trabajo el antebrazo, pork estoy haciendo una rutina fullbody de ejercicios basicos, press banca, peso muerto, sentadilla, pres militar, frances y curl barra.
Definitivamente creo que probare a vendarme las muñecas, y si sigo notando dolor pasare a mancuernas ya que no kiero correr riesgos, k con las muñekas lesionadas no puedes entrenar ninguna parte del cuerpo practicamente.
Aquí tienes curls de muñecas variados.
Forearm Exercise Menu
Con las manos pronadas o supinadas trabajan diferentes músculos del antebrazo.
Mi ejercicio favorito de antebrazo es otro y no veo el video. Es que el curl normal de antebrazo sí que me jode las muñecas
De pie, con barra por detrás. Palmas de las manos pronadas (o sea mirán hacia atrás). Dejas caer la barra hasta la punta de los dedos (sin soltarla, evidentemente), y vuelta a la palma acabando en un curl.
Para el bracorradial el curl martillo, por ejemplo.
Al acabar tu rutina, cuando te cuadre, metes 2 x 12 de un ejercicio de estos o 3 x 10. Un par de veces a la semana.
Despacito y con buena letra.
Lo de la posición de los brazos lo leí en un libro de Pavel Tsouline. No me lo he inventado yo, eh. Y me va bien.
Pero la muñeca, ¿se muscula? ¿No es sólo hueso? --> pregunto, no afirmo.
Porqué yo me toco la muñeca, y noto el hueso, pero no noto musculo.
Cuando los brazos están contraídos con el curl es cuando las muñecas están mas "torcidas" , quizas no tengas mucha flexibilidad en las muñecas y por eso te duele.
Una buena solución podría ser de hacer los ejercicios con la barra Z y un agarre no cerrado, de este modo las muñecas no se "tuercen" tanto y sufren mucho menos.
béndate las muñecas fuerte y usa una barra Z