¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy de acuerdo con chedu.
Si quieres trabajar a esas repeticiones lo haria con barra.
Pide que te revisen la tecnica, a mi ejerciendo presion con los meñiques no me dan ningun problema, y eso que yo tambien las tengo delicadas.
Saludos!

NO, no es viable Hablando creeme.
Hace un par de semanas tire en PB con barra y molesto un pelin y eso que fue solo una seri creo recordar.
Inclusive en su dia Niko me dijo tambien como agarras la barra, apoyando digamos la parte exterior de la palma primero etc, y mas de lo mismo.

Insisto paso de joderme de muevo y quedarme sin entrenar y con una ferula nuevamente, ya van dos veces je je.

Gracias.

Otra opcion es, que si no te molestan las muñecas, hagas flexiones lastradas para esas burradas. PArticulamente me joden las muñecas bastante, pero si no es tu caso podrias hacerlo.
Otra cosa seria basarte los ejercicios de pecho pesados en los fondos en paralelas lastrado.
Saludos!

Otra opcion es, que si no te molestan las muñecas, hagas flexiones lastradas para esas burradas. PArticulamente me joden las muñecas bastante, pero si no es tu caso podrias hacerlo.
Otra cosa seria basarte los ejercicios de pecho pesados en los fondos en paralelas lastrado.
Saludos!

Pero que problema ves en trabajar con mancuernas???

Seria seguir trabajando con ellas digo, pero variando el tema que se habla arriba de repeticiones.

No se, yo es lo mas facil que veo sin tanto lio.

A ver que dice el resto si quieren opinar claro.

.- Ja ja ja que me hacen ojitos dices jajajaja.
Neee ya lo comente con Rafa en su momento, la maquina podra cargar sobre 350kg, pero luego en los tubos donde van los discos son huecos, en ellos puedo poner dos barras digamos donde cabran como 150 o 200kg mas, vamos que en total almenos 500kg, no tiene que llover ni nada Chedu.

.- A mi tampoco pero es como esta en la rutina y mira la proxima semana me voy a 5x1 no querias??
De echo ayer al terminar y supongo que no estara bien el hacerlo, meti un serie a 15 repes con 25kg c/u.
Mira como queda la rutina, como lo harias tu???

SEMANA 1.
DIA 2:
PRESS DE BANCA 3X5
---------------
SEMANA 2.
DIA 2:
PRESS DE BANCA 5X3
----------------
SEMANA 3.
DIA 2:
PRESS DE BANCA 5X1
-----------------

Ponme el link al post donde tengas puesta la rutina.

Excelente prensa canario, la barrera de los 300 está a punto de caer.

Tanto enroscabas el acelerador en la moto que te provocó tendinitis?

Saludos

Ponme el link al post donde tengas puesta la rutina.

Te la copio aqui que me es mas rapido que andar buscando en esta mierda de diario je je.

SEMANA 1.
DIA 1:
SENTADILLAS 3X5
JALONES AL PECHO 2X12
PRESS INCLINADO 2X12
SS ELEVACIONES + PAJAROS 3X8
SS CURL BARRA + FONDOS PARALELA 3X8
---------------------------------
DIA 2:
PRESS DE BANCA 3X5
PMR 2X12
PRENSA 2X12
SS EXTENSIONES+FEMORAL SENTADO 3X8
GEMELOS 3X8
------------------------------------
DIA 3:
PM 3X5
JALONES AL PECHO 2X12
PRESS PLANO MANCUERNAS 2X12
PRESS MILITAR 2X12
ENCOGIMIENTOS 2X12

---------------------------------------
SEMANA 2. + PESO
DIA 1:
SENTADILLAS 5X3
JALONES AL PECHO 3X8
PRESS INCLINADO 3X8
SS CURL BARRA + AGARRE ESTRECHO 3X8
DIA 2:
PRESS DE BANCA 5X3
PMR 3X8
PRENSA 3X8 240kg
GEMELOS 3X8
DIA 3:
PM 5X3
JALONES AL PECHO 3X8
PRESS PLANO MANCUERNAS 3X8
PRESS MILITAR 3X8
ENCOGIMIENTOS 3X8

------------------------

SEMANA 3.+PESO
DIA 1:
SENTADILLAS 5X1
JALONES AL PECHO 4X6
PRESS INCLINADO 4X6
SS CURL BARRA + AGARRE ESTRECHO 3X8
DIA 2:
PRESS DE BANCA 5X1
PMR 4X6
PRENSA 4X6
GEMELOS 3X8
DIA 3:
PM 5X1
JALONES AL PECHO 4X6
PRESS PLANO MANCUERNAS 4X6
PRESS MILITAR 4X6
ENCOGIMIENTOS 4X6

SEMANA 4 + PESO QUE SEMANA 1

Excelente prensa canario, la barrera de los 300 está a punto de caer.

Tanto enroscabas el acelerador en la moto que te provocó tendinitis?

Saludos

Algo si je je y eso que llevaba puño de tiro directo.

No obstante corri un tiempo en pockets y por la posicion fue donde mas me la jodi.

Y te aseguro que no quiero volver a verme asi.

This URL has been removed!

Sds.

Con el press agarre estrecho no tienes molestias?

Si, perdon solo lo modifique en la rutina el primer dia al copiartelo ahora, me olvide de cambiarlo el resto de dias.

Hago fondos lastrados pues me lo aconsejaron en su dia aqui en vez por ejemplo frances.

No sé, es que si trabajas a esas repes con mancuernas puede ser peor el remedio que la enfermedad. Te las colocas mal, se te vence la muñeca y habemus pájaro manco.

Sustituir por máquinas con esas progresiones tampoco lo veo. Lo primero porque yendo a 3 o 1 repes en una máquina de palancas -de las que cargas discos, las de placas suelen tener un pedal-, no sacas el peso desde abajo tú solo ni de coña.

No sé, es que si trabajas a esas repes con mancuernas puede ser peor el remedio que la enfermedad. Te las colocas mal, se te vence la muñeca y habemus pájaro manco.

Sustituir por máquinas con esas progresiones tampoco lo veo. Lo primero porque yendo a 3 o 1 repes en una máquina de palancas -de las que cargas discos, las de placas suelen tener un pedal-, no sacas el peso desde abajo tú solo ni de coña.

Pues me has dejado tal cual.

El problema lo ves en que me joda a esas repes con mancuernas?? Ese es el lio??

Las maquinas con discos de mi gym tambien llevan pedal.

Pájaro, maricón, si hicieras todos los putos días los ejercicios de muñecas que te dije se te habría pasado todo.
Pero eres una perra.

Pájaro, maricón, si hicieras todos los putos días los ejercicios de muñecas que te dije se te habría pasado todo.
Pero eres una perra.

A ver me curre los antebrazos mamon por un tubo, ahora con esta rutina no, y de echo para como estaban que apenas cojia una mancuerna de 15 kilos del suelo y me jodia, y mira ahora me cargo mancuernas de 37.5 sin problema alguno.

Pero tu te refieres al video tocho aquel supongo._comorr_

Sigo sin entender, si hiciera esto con barra cambiaria la cosa, aun con las mismas series y repes logicamente que indica la rutina??

Ando perdido y no se donde radica el problema, y no me agobies Pureta ten paciencia._loco_

Canario, creo que deberias leer el post de las lesiones de muñeca de pureta, y de los estiramientos.
A veces escribe cosas sensatas (es broma :D).
A mi, desde que hago curl de muñeca con barra (prono y supino) junto con los estiramientos me ha mejorado la muñeca un huevo, practicamente puedo hacer curl con barra recta sin problemas.
Saludos!

Canarión, canarión...

Buen PMPR. La prensa bien, pero cuidado con ella, que ya sabes por experiencia, que muerde. jajajaja

Dominadas > Jalones. Hazlas Neutras, pero ya lo sabes, aunque tengan, en apariencia, el mismo recorrido, son movimientos distintos.

Saludos

Pero eres una perra.

¿No es adorable, este Pureta? jajajajaaajjajaja

Menos onanismo canario.

No es culpa mia, siempre es debido a segundas personas.

Sds Mutante jajajaja.

Canario, creo que deberias leer el post de las lesiones de muñeca de pureta, y de los estiramientos.
A veces escribe cosas sensatas (es broma :D).
A mi, desde que hago curl de muñeca con barra (prono y supino) junto con los estiramientos me ha mejorado la muñeca un huevo, practicamente puedo hacer curl con barra recta sin problemas.
Saludos!

Sin lugar a dudas, como dije arriba trabajando como me indico antebrazos mejoraron muchisimo.
Cierto que el video en su momento era un marron je je, tendria que memorizarlos y claro ya me conoces.

Canarión, canarión...

Buen PMPR. La prensa bien, pero cuidado con ella, que ya sabes por experiencia, que muerde. jajajaja

Dominadas > Jalones. Hazlas Neutras, pero ya lo sabes, aunque tengan, en apariencia, el mismo recorrido, son movimientos distintos.

Saludos

¿No es adorable, este Pureta? jajajajaaajjajaja

Si que muerde si, pero igual se iba a pensar que me achicaria, por mis santos lumbares a que no jajajaja.
Lo se, se que las neutras nada tiene que ver con las otras, pero menos da un ladrillo no??
Pues ni para ti ni para mi, metere jalones y dominadas.

Vistes, me dejaron tirado como una colilla.
Pero los entiendo, cada vez que comentamos algo similar los termino estresando jajaja.

Sds Murrano.

fenomenal el pres de banca, Raul y la prensa ya la tienes dominada, (aunque no te confíes, que esos bichos son como los caballos, cuando mas a gusto estas sentado se revuelven y te tiran al suelo,jajaja). Estas hecho una pequeña bestezuela. editalo que como lo lea la Cheni no vas a tener nada que hacer con ella. ya sabes que no le gustan los machos alpha,jajaja

fenomenal el pres de banca, Raul y la prensa ya la tienes dominada, (aunque no te confíes, que esos bichos son como los caballos, cuando mas a gusto estas sentado se revuelven y te tiran al suelo,jajaja). Estas hecho una pequeña bestezuela. editalo que como lo lea la Cheni no vas a tener nada que hacer con ella. ya sabes que no le gustan los machos alpha,jajaja

__meparto___meparto___meparto_

Estoy por poner de nuevo mi foto en el avatar, asi no tendra dudas de que no doy la talla (hablo del macho man ojo) jajajaja...

Y a la prensa como bien sabes se la tenia guardada. 1-2._loco_

Gracias maestro _chino_

__meparto___meparto___meparto_

Estoy por poner de nuevo mi foto en el avatar, asi no tendra dudas de que no doy la talla (hablo del macho man ojo) jajajaja...

Y a la prensa como bien sabes se la tenia guardada. 1-2._loco_

Gracias maestro _chino_

Lo que tienes que hacer es quitarte lo de "El gominola " y ponerte un apodo que inspire mas al cariño: "mimosin" o "gatito asustado",jajaja

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás