Diario de Hell Boy

hoy al comer una ensalada grande de lechuga, tomate, pepino y aguacate le quise hechar aceite de oliva pero mi hermano me dijo que no le hechara =/ porque era aceite para "guisar" la comida, es decir que hay un aceite especial para echarle a la verdura?
me kede con esa duda, tambien me comi una barra chocolate vi en una tabla que tiene buenos carbos es malo el chocolate en dieta de volumen o q opinan ustedes? una barra cada 2 o 3 dias :p yo que se

muhahah le gane a todos lo de la calle en king of fighters 2002 xDjajaja es un pekeño vicio que he tenido desde que salio ese juego soy el amo de mi calle
amm por ultimo algo malo que me paso hace ratillo =/ tuve un pelea con un wey de aqui cercas, la verdad no supe ni porque empeso xDjajaja pero el me solto un golpe y pues se lo devolvi y asi nos agarramos un buen rato
bueno gente nos vemos ire a cenar algo de arroz xD

Mientras el chocolate sea negro no pasa nada, el tema del aceite pues no se, un saludo y me iré pasando a ver que tal te va.

Mientras el chocolate sea negro no pasa nada, el tema del aceite pues no se, un saludo y me iré pasando a ver que tal te va.

dale jjordi lo del aceite ya me lo aclararon en un hilo que tengo en Dietas, respecto a lo del chocolate que bueno xDjaja ya que soy medio vicioso con el

gracias por estar pasando _genial_, me dare vueltas por el tuyo tambien me agrada bastante la 5x5 que llevas y vi que pones q es dura ya que tenga un tiempo vere si la aplico

salu2!

hoy tocaba: Hombro y triceps pero me fui a la playa y llegue hasta orita las 10pm xP asi que mañana que tocaba descanso hare hombro triceps
espero no tener muy cansado el hombro para el jueves en espalda
salu2

Entreno de hoy: Hombro y Triceps

Tocaba ayer pero como puse anteriormente me fui a pa playa xP no me pude negar jajaj.

Hombro
press militar 3x10/28kg
elevaciones laterales a una mano 3x10/7kg
elevaciones frontales con mancuernas 3x10/7kg

Triceps
press frances 3x10/24kg
extencion con mancuerna 3x10/11kg
fondos entre bancos 3x10

-Ahora senti un pekeño dolor en el hombro al hacer la rutina, comenzo leve pero ya en la 3era serie me comenso a doler bastante pero como ya era la 3era serie decidi akabarla aun con dolor me costo pero pues akabe la rutina :D

-en triceps todo bien solo que ahora hice un pekeño ajuste en el peso de press frances ya que antes lo hacia con 26kg pero con una tecnica algo mala, baje los kilos a 24 y la hice con buena tecnica y haciendo lento el ejercicio

-otra cosa de triceps es que en fondos meti algo de peso xD siempre lo hago con el corporal pero ya no sentia que me doliera asi que meti 4kg aparte de mi peso (es poco lo se =/) pero senti mas congestion en si.

hey buen entrenamiento.. me ha giustado la rutina jej.. Slaudos.. Ahh pasate por mi diario! que puse mis fotos!!!

hey buen entrenamiento.. me ha giustado la rutina jej.. Slaudos.. Ahh pasate por mi diario! que puse mis fotos!!!

dale canopix xD gracias jeje y si ya ando leyendo tu diario me lo leere desde el principio haber que tal
salu2 y gracias por pasarte!

Entrenamiento de hoy: Espalda, gemelos y abs

dominadas 3x5/corporal
pull-over 3x10/12kg
remo barra inclinado 3x10/30kg
remo mancuerna 3x10/12kg

Hoy en las dominadas hice 1 mas en cada serie :D, antes hacia 4 pero hoy al hacer el calentamiento nose, pense en hacer una 5ta y la hice =Pjaja es 1 pero pues algo es algo :p.

Acostumbro meter gemelo y abs pero hoy no los meti para terminar mas rapido esque me fui a casa de una amiga a estudiar _mamada_ jeje.

No meto peso muerto ya que lo meto el dia de cuadriceps mejor (hago el rumano pero el dia de femoral "lunes")

remo mancuerna lo hacia con 10kg la mancuerna pero ahora le kise meter 2kg mas aunq siento que okupo mucho mas peso pero no kiero apresurarme el sabado tomare mis 1rm para comenzar una rutina de fuerza el lunes.

salu2 a los que se pasan por aki _culo2_

Muajajaja a mi me dicen W.o.l.f. te reto a una carrera :D, jajaja mira que ya regrese a darme una vuelta por tu este, yy buena rutina, solo que no se como se hace el remo con mancuernas, tratare de ver pero suponguqe que tambien sientes choque en los deltoides verdad??? bueno suerte en tu entrenamiento yo ya me voy a hacer el mio que es de piernas :D

Muajajaja a mi me dicen W.o.l.f. te reto a una carrera :D, jajaja mira que ya regrese a darme una vuelta por tu este, yy buena rutina, solo que no se como se hace el remo con mancuernas, tratare de ver pero suponguqe que tambien sientes choque en los deltoides verdad??? bueno suerte en tu entrenamiento yo ya me voy a hacer el mio que es de piernas :D

jojo seria buena competencia =P, gracias por pasarte wolf te dire ahora :p
y del remo mancuerna si w se trabaja el deltoide esta potente solo que ando viendo si le meto un poco mas de peso solo que ando escaso de dinero para comprar mas discos
salu2

nunca es de mal pedirle un poco a tus papis o vender algo que ya no uses, o simplemente laver el coche de tus papis o hcer un buen trabajito para que te den dinero, o intenta ingeniartelas apra inventar tus discos, :D

nunca es de mal pedirle un poco a tus papis o vender algo que ya no uses, o simplemente laver el coche de tus papis o hcer un buen trabajito para que te den dinero, o intenta ingeniartelas apra inventar tus discos, :D

jajajaj ando viendo que hacer w ya que la barra que tengo aki en la casa ni mia es xD y ya me la estan pidiendo creo que vendere mi game cube :/ pa comprar barra y varios discos que ya el peso con el que trabajo lo siento pero no tan pesado como deberia
salu2 y gracias por pasarte :D

Hoy fue: Cuadriceps, biceps y gemelo

Cuadriceps:
sentadillas 2x10/30kg
zancadas con mancuernas 2x10/11kg kda mancuerna
extencion de piernas 2x10/22kg

Biceps:
curl barra 2x10/30kg
curl mancuerna alterno 2x8/11kg kda mancuerna
curl martillo 2x10/11kg mancuerna

Gemelos:
gemelos parado con barra 2x12/42kg

Bueno pues hoy todo iva normal hasta que terminando la segunda serie me senti mareado no tengo idea porque =/... decepcionado machin, acostumbro a hacer 3 series pero ahora no pude ni comensar la 3era me dolio la cabeza demasiado fuerte (al entrenar cuadriceps casi siempre me duele pero leve no tan fuerte como ahora)

Creo que se debio a que el dia de ayer kede con buenas agujetas en biceps y vatalle para akabar los ejercicios.

Las sentadillas las hago con ese peso porque tengo miedo de irme para atras xDjajajaj como no tengo soporte y hago la rutina solo le saco a meterme mas peso haber si luego le digo a algun amigo que me acompañe cuando haga sentadillas.

salu2 a los que se pasan por aki :D

aa por cierto mas tarde posteo la rutina que quiero comenzar el lunes es una de fuerza haber si con eso gano mas fuerza en los brasos para poder hacer mas dominadas y mejorar en los basicos.

yo en las patas uso ahorita 57 kilos, con la barra esque no se mi esplada se ve algo rara desde que usaba 74, pero pues lo del tu game cube, pues que mas da vendelo, y luego comrpate un wii, para que echemos carreritas en el mario kart XD, para tener mas uerza en los brazos has pocas repesticiones con peso y veraz el peso que despues puedes manejar, pero es cuestion tuya la verdad a mi me gsuta quedar todo imposibilitado en las manos, sin poderlas cerrar en unos minutos, antes podia hacer muchas dominadas pero ya no, sera porque estoy ams pesado ???, suerte con tue tnreno, ahorita me toca patas, pues me voy de viaje a las 3

yo en las patas uso ahorita 57 kilos, con la barra esque no se mi esplada se ve algo rara desde que usaba 74, pero pues lo del tu game cube, pues que mas da vendelo, y luego comrpate un wii, para que echemos carreritas en el mario kart XD, para tener mas uerza en los brazos has pocas repesticiones con peso y veraz el peso que despues puedes manejar, pero es cuestion tuya la verdad a mi me gsuta quedar todo imposibilitado en las manos, sin poderlas cerrar en unos minutos, antes podia hacer muchas dominadas pero ya no, sera porque estoy ams pesado ???, suerte con tue tnreno, ahorita me toca patas, pues me voy de viaje a las 3

xD si lo vendere ya me decidi de todos modos ya tengo tiempo que casi no lo uso, para lo de ganar fuerza en el brazo es lo que hare, este lunes que viene comienzo una rutina de fuerza la posteare en un momento para ver que opinan de ella es una de aqui del foro y si xD ami tambien me gusta kedar con los brazos a mas no poder pero el dia de ayer no pude terminar por el mareo que me dio =/ y estoy sakando varias conclusiones de aque se habra debido.
salu2 w y gracias por pasarte __genial__

Atrás