¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy bueno el peso muerto, trucha.

Lo que no entiendo es lo del militar.
Mira bien los videos que puso Niko.
Me da que tú no sabes hacer ese ejercicio. Seguramente adelantes el peso o algo así.
Es imposible que levantes tan poco.

Bueno pues para que trabaje tu neurona tambien jajaja toma una foto.

Te dare pista, es por un comentario que has echo hoy, y no en mi diario jajajaja

This URL has been removed!

Muy bueno el peso muerto, trucha.

Lo que no entiendo es lo del militar.
Mira bien los videos que puso Niko.
Me da que tú no sabes hacer ese ejercicio. Seguramente adelantes el peso o algo así.
Es imposible que levantes tan poco.

Te parecen poco Felix 30 kg a 12 repes?? Para mi es todo un logro je je, teniendo en cuenta que creo recordar que muevo como mucho 40 kilos a 8RM.

No obstante los hombros me han cosatado muchisimo el tema de fuerza desde que comenze, son muy cabrones para mi, eso si, crecen sin mucho problema en relacion con otros grupos musculares.

Te aseguro que no adelanto nada, y te puedo decir que las ultimas repes las saco con el tipico moviento ese de caderas, de no ser asi imposible..

Pero insisto voy a 12 repes, al igual que he intentado subir de 40kg y los cojones.

Te digo mas, he probado la maquina de hombros la de placas, y veo gente mucho mas tirillas que yo (que ya es decir), mover bastante peso, yo si meto 40kg en placas me voy cagando, aparte que me jode el hombro derecho fijo, solo la he usado para de veces por probar.

Muy raro es, ese Press Militar tan malo, relativamente a otros pesos tuyos.

Sobre las aceitunas....hmmmmm Sólo está la posibilidad del de Slash. Pero lo único parecido a una aceituna, ahí, es su culo...hmmmmmm

Sobre las aceitunas....hmmmmm Sólo está la posibilidad del de Slash. Pero lo único parecido a una aceituna, ahí, es su culo...hmmmmmm

Te has pasado con lo de militar tan malo, cacho perra.

Yo sinceramente para lo que movia hace meses lo veo cojonudo a 12 repes insisto.
Coño que quieres un militar con 50kg a 12 repes??

Aja si, como bien dices en otros ejercicios muevo bastante quizas, pero como todo el mundo supongo tendras mas "genetica" o como quieras llamarlo en ciertos grupos musculares.
De momento voy bien asi, ya me jodi hace tiempo un hombro por hacer el bestia y no veas lo que tarde en estar al 100%.

Oye, truchón: me tienes intrigado, todavía... Me estoy partiendo los sesos...

Joder con 19 años y nada, y el abuelete esta mañana te lo pillo al vuelo.

Ya vengo jajajaja.

Estas tu para jeroglificos _jodete_

Ah...vale, sí. Entonces es más que factible. Es que bueno, ya sabes, las personas más jóvenes, que tenemos todos los huesos y tal, hacer ese tipo de movimientos se escapan de nuestras posibilidades...

Un saludo, Pureta.

ACEITUNAS SIN HUESOS.

seras marica loca... todavia no entendi lo de las aceitunas xD

Muy buen press mancuernero, pajarrako sidoso.
El PMR a 12 reps está muy bien, y ese trabajo de extensiones me hace acordar a uno que se hace con brazos.
Bien x el dominio de prensa.

+1

Que web es esa? No debe ser muy exacta... hab'ia una que pedía q te marcaras los pliegues con "marcador" y luego los contaras...

Chicos, se me había pasado vuestro mensaje, Rafa y Niko. Uso esta web, no sé si será muy fiable pero tiene buena pinta. Al menos te sirve para hacer un seguimiento de la evolución que llevas.
Pues como dice Niko, esa página no es muy fiable, aunque tengo q reconocer que ManuelCesar1 acertó el año pasado con mi % de grasa con el método de las medidas, pero esa web me da a mi un % sesiblemente más alto del que tengo

para los que tenga a mano un caliper

SEMANA 1 DIA 3:

[/B]

Vigila esa técnica en el militar chavalote, a mi me da la sensación q te vas a qeudar sin bisagras. En cuanto al militar estoy con Pureta, tienes que hacer un Press Militar a lo Bardok, o sea una mezcla de press militar y de press inclinado de pie

Que grande Canario ese peso muerto!!! Uhmm pero cuidado con esos dolores macho!!! Verga entre el plano y el militar veo que te diste mas caña con el militar que barbaro canarete je je je 30 Kls uffff!!! Mal de parkisson ja ja ja ja

Saludo Man!!!

SEMANA 2 DIA 2:

.- SENTADILLA: 5X3 (115KG).

.- JALONES AL PECHO: 3X8 (90KG).

.- PRESS INCLINADO: 2X8 (30KG), 1X4 (30KG). Asistido.

.- SS ELEVACIONES LATERALES/PAJAROS: 3X10 (15KG/12.5KG).

.- SS CURL CON BARRA/FONDOS (7,5KG): 3X8 (45KG), 10/9/7.

.- ELIPTICA 20'.

.- Coloque un banco para la sentadillas, a partir de la 3ª serie ya no podia tocarlo me faltaba un pelin.

.- 90 Kilazos en jalones, esta vez pase de aproximaciones ni hostias ya iba bien caliente de las Sentadillas y sudando a chorros (cuando llegue a casa, jamas antes me habia pasado me quito la camiseta a duras penas, y al torcerla yo creo que podia llenar medio vaso madre mia que exageracion), y me fui directo a 80kg, pare en la cuarta repe y me tire luego a por todas, seeeeeee....

.- Muy duro el curl con barra, he perdido fuerza en los biceps, en cambio los fondos aun lastrados salieron como si nada, eso si me produce tal congestion dolorosa en los hombros que al bajarme en cada serie se escuchaba mis quejidos........¿¿??.

que pasa pajarraaaacccaaa1ª!!!

Coñoooooo menudos gritos por los pasilloooosssssss..............

Pues pasa el tiempo y me hago viejo joder je je.

Saludos Javi gracias por asomarte webon.

seras marica loca... todavia no entendi lo de las aceitunas xD

Y puta.

Buenos entrenos pajaroto... el PM brutal!!! pero es que ya te esta llegando el alma... el almanaque..... por lo de abajo me refiero __meparto_

Joder que asco!!!! __vomiton_

El cabron este de Murray que se aburre jajajajaja.

NO te gustan las aceitunas?? (olivas pa otros)...
Joder unas aceitunas y unas birras ya te digo je je.

Besitos bb.

Pues como dice Niko, esa página no es muy fiable, aunque tengo q reconocer que ManuelCesar1 acertó el año pasado con mi % de grasa con el método de las medidas, pero esa web me da a mi un % sesiblemente más alto del que tengo

para los que tenga a mano un caliper

Vigila esa técnica en el militar chavalote, a mi me da la sensación q te vas a qeudar sin bisagras. En cuanto al militar estoy con Pureta, tienes que hacer un Press Militar a lo Bardok, o sea una mezcla de press militar y de press inclinado de pie

Sabes que Ivan ayer mirando el porque del militar te dire algo je je, y no te rias mucho no.
Bien en el gym actualmente y aunque te paresca mentiras caresco de barras pequeñas, tan solo una olimpica que es la que usan para el PB.
Bien debido a ello he echo el militar con la Ez, y claro si piensas en dicha barra fijate que la parte recta viene estando pegado a los discos y es donde la agarro, por lo tanto los brazos quedan un cacho mas ancho que los hombros.
Viendo videos incluso de Niko deben quedar mas o menos a la anchura de los hombros, supongo que este pueda ser el problema de porque me cuesta tanto subir de pesos o mantener los mismos.

Riete si, pero no me lo voy a callar je je.

Lo de bardok ni idea.

Que grande Canario ese peso muerto!!! Uhmm pero cuidado con esos dolores macho!!! Verga entre el plano y el militar veo que te diste mas caña con el militar que barbaro canarete je je je 30 Kls uffff!!! Mal de parkisson ja ja ja ja

Saludo Man!!!

Gracias jhoptammmm, de momento ayer no senti la minima molestia en Sentadillas y la semana pasada solo un poco en PM, por lo tanto de momento estoy contento con ello.

Gracias nuevamente por pasarte campeon._abrazo_

Muy buenas esas sentadillas pajaroto.

¿Como es que haces jalones y no dominadas? Me extraña que nadie te _latigo2_ con lo puristas que son.

Joder con tu gim, hay máquinas nuevísimas y rarísimas y luego no hay barras.

Un saludo

Muy buenas esas sentadillas pajaroto.

¿Como es que haces jalones y no dominadas? Me extraña que nadie te _latigo2_ con lo puristas que son.

Joder con tu gim, hay máquinas nuevísimas y rarísimas y luego no hay barras.

Un saludo

Asi es, ayer me comento lo mismo Hablando sobre el tema de dominadas, puedo hacer neutras, pero bueno a ver que me dicen si cambiar los jalones, aunque estos van subiendo como la espuma je je.

Es un puto gym preplaya, tienen cuarenta barras si pero son normales y los discos que tiene el gym son para la barra olimpica, por lo tanto estos quedan bailando en dichas barras.
Tampoco tengo jaula de potencia.
1 Solo banco para press y una sola barra olimpica je je.

Pero bueno vamos escapando je je.

Sds encarnado.

Bien en el gym actualmente y aunque te paresca mentiras caresco de barras pequeñas, tan solo una olimpica que es la que usan para el PB.

Y cual es el problema, te pillas la barra olimpica y haces press miltiar con eso. Con que barra crees que la hago yo?

Buenas sentadillas y buena animalada lo de lso jalones... calentar se caleintan los músculos impicados, ya me diras q tienes q ver la pata con el dorsal

Y cual es el problema, te pillas la barra olimpica y haces press miltiar con eso. Con que barra crees que la hago yo?

Buenas sentadillas y buena animalada lo de lso jalones... calentar se caleintan los músculos impicados, ya me diras q tienes q ver la pata con el dorsal

Supongo que el problema es que si quitas la barra de la banca te va a odiar todo el gimnasio. No van a entender que uses la barra para el militar cuando hay máquinitas para eso.

un saludo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás