Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muy bueno el peso muerto, trucha.
Lo que no entiendo es lo del militar.
Mira bien los videos que puso Niko.
Me da que tú no sabes hacer ese ejercicio. Seguramente adelantes el peso o algo así.
Es imposible que levantes tan poco.
Muy raro es, ese Press Militar tan malo, relativamente a otros pesos tuyos.
Sobre las aceitunas....hmmmmm Sólo está la posibilidad del de Slash. Pero lo único parecido a una aceituna, ahí, es su culo...hmmmmmm
Oye, truchón: me tienes intrigado, todavía... Me estoy partiendo los sesos...
Ah...vale, sí. Entonces es más que factible. Es que bueno, ya sabes, las personas más jóvenes, que tenemos todos los huesos y tal, hacer ese tipo de movimientos se escapan de nuestras posibilidades...
Un saludo, Pureta.
¡dios! ¡malísima! ¡diooooooooooooooooooooooooooooos!
Muy raro es, ese Press Militar tan malo, relativamente a otros pesos tuyos.
Sobre las aceitunas....hmmmmm Sólo está la posibilidad del de Slash. Pero lo único parecido a una aceituna, ahí, es su culo...hmmmmmm
This URL has been removed!
This image has been removed!
Muy buen press mancuernero, pajarrako sidoso.
El PMR a 12 reps está muy bien, y ese trabajo de extensiones me hace acordar a uno que se hace con brazos.
Bien x el dominio de prensa.
+1
Que web es esa? No debe ser muy exacta... hab'ia una que pedía q te marcaras los pliegues con "marcador" y luego los contaras...
Pues como dice Niko, esa página no es muy fiable, aunque tengo q reconocer que ManuelCesar1 acertó el año pasado con mi % de grasa con el método de las medidas, pero esa web me da a mi un % sesiblemente más alto del que tengoChicos, se me había pasado vuestro mensaje, Rafa y Niko. Uso esta web, no sé si será muy fiable pero tiene buena pinta. Al menos te sirve para hacer un seguimiento de la evolución que llevas.
SEMANA 1 DIA 3:
[/B]
que pasa pajarraaaacccaaa1ª!!!
seras marica loca... todavia no entendi lo de las aceitunas xD
Buenos entrenos pajaroto... el PM brutal!!! pero es que ya te esta llegando el alma... el almanaque..... por lo de abajo me refiero __meparto_
Joder que asco!!!! __vomiton_
Pues como dice Niko, esa página no es muy fiable, aunque tengo q reconocer que ManuelCesar1 acertó el año pasado con mi % de grasa con el método de las medidas, pero esa web me da a mi un % sesiblemente más alto del que tengo
para los que tenga a mano un caliper
Vigila esa técnica en el militar chavalote, a mi me da la sensación q te vas a qeudar sin bisagras. En cuanto al militar estoy con Pureta, tienes que hacer un Press Militar a lo Bardok, o sea una mezcla de press militar y de press inclinado de pie
Que grande Canario ese peso muerto!!! Uhmm pero cuidado con esos dolores macho!!! Verga entre el plano y el militar veo que te diste mas caña con el militar que barbaro canarete je je je 30 Kls uffff!!! Mal de parkisson ja ja ja ja
Saludo Man!!!
Muy buenas esas sentadillas pajaroto.
¿Como es que haces jalones y no dominadas? Me extraña que nadie te _latigo2_ con lo puristas que son.
Joder con tu gim, hay máquinas nuevísimas y rarísimas y luego no hay barras.
Un saludo
Bien en el gym actualmente y aunque te paresca mentiras caresco de barras pequeñas, tan solo una olimpica que es la que usan para el PB.
Y cual es el problema, te pillas la barra olimpica y haces press miltiar con eso. Con que barra crees que la hago yo?
Buenas sentadillas y buena animalada lo de lso jalones... calentar se caleintan los músculos impicados, ya me diras q tienes q ver la pata con el dorsal