Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

Jajaja que bueno es este post,bueno os cuento:
Al principio cuando iba al gym iba con un colega de mi misma edad 16 años,y bueno el primer mes ibamos tranquilos y yo hacia biceps con mancuernas de 7,5 y 10 y mi amigo de 4 kg y estaba reventado,se ponia pff me voy a poner fuerte al final,y cuando hacia el ejercicio parecia que se iba a morir de esfuerzo xDD

demasiado raro y nefasto no me lo creo

una anciana que siempre me sigue en mis rutinas e interrumpe mi entrenamiento solo hace una pequeña repeticion y deja el aparato , una instructora super obesa que no motiva se parece a la bodoquito jajaj

Lo más ridículo que muchos vosotros también lo habréis visto. Es hoy estaba en el gimnasio y he ido más tarde lo normal por lo que he visto gente nueva. Y mientras descansaba de hacer prensa he visto un chaval de mi edad y bastante voluminoso en torso y digo joder más quisiera estar así. Y de una bajo a las piernas y yo creo que no las había entrenado en su vida. Y bastante gente más que son preplayas pero a saco.

lo que me molesta son los califas del gym, joder ayer entrenando yo estaba haciendo abdominales, habia buena cantidad de gente 10-15 personas y de repente entra una tía bueniiiisiiiiima! joder tenia un culazo unas tetazas y cara de tragasables que te cagas
Y de repente todos los que entrenaban se sacan los audifonos y dejan atras su rutina esperando a ver lo que ella hara, y enseguida ella se fue a las maquinas esas de correr, en menos de 5 minutos estaban todos corriendo y las elipticas y las bicicletas .... joder putos desesperados cuando ella termino fue a hacer sentadilla y como 3 grandotes se le acercaron a ofrecerle ayuda ....
Me d rabia y cuando hay un novato haciendo mal un ejercicio no se dignan ni a mirar

lo que me molesta son los califas del gym, joder ayer entrenando yo estaba haciendo abdominales, habia buena cantidad de gente 10-15 personas y de repente entra una tía bueniiiisiiiiima! joder tenia un culazo unas tetazas y cara de tragasables que te cagas
Y de repente todos los que entrenaban se sacan los audifonos y dejan atras su rutina esperando a ver lo que ella hara, y enseguida ella se fue a las maquinas esas de correr, en menos de 5 minutos estaban todos corriendo y las elipticas y las bicicletas .... joder putos desesperados cuando ella termino fue a hacer sentadilla y como 3 grandotes se le acercaron a ofrecerle ayuda ....
Me d rabia y cuando hay un novato haciendo mal un ejercicio no se dignan ni a mirar

Jajaja totalmente, siempre veo eso en el gym

image.php

??????????????? :)

Cara de tragasables,looooooooooooooooooooool.
Por suerte al gim que voy no hay mujeres guapas :()

Aver aver... hoy en el gym estaba entrenando abdominales, al rato viene un compañero (no me agrada mucho) es medio gordo... me dice: "oye pero por que haces tantos abdominales??(300-400)", yo le contesto que hoy me toca hacer abdominales, y me pregunta cuantos hago. Yo le respondi que 300 y me dice, mierda! pero que tomas esas proteinas o esas mierdas? que haces que no te lesionas? Y o lo mire con cara de WTF?! no le respondi y me fui a hacer cardio.
Ya en la cinta llevando unos 20 minutos viene el mismo tipo, se pone en la cinta del lado y comienza a subirme la velocidad de MI CINTA, EN LA QUE YO ESTABA, le digo "ehh que haces?" y me dice "si tu puedes hacer 300 abdominales no veo por que no puedas hacer 10 minutos fuertes de cinta!!" Creo que eran unos 25km/h , el tipo queria que corriera 10 minutos a 25 km/h, no le hable mas y me fui... el gordo me arruinó el entrenamiento :((

qué cinta buena, las que hay acá dan hasta 16 k/h.
Por otro lado, me descubro reverente hacia quien, con la cinta a 25 k/h, consigue pararla o bajarse. Yo me caería.
Y un obsesor como el gordo del cuento, salute garibaldi, un asesino en potencia.

Lo más ridículo que he visto es gente haciendo cantidades ingentes de aparatos (más de diez por sesión que me parece una brutalidad) y no incluir en su rutina ningún ejercicio complejo (sentadilla, peso muerto en todas sus variantes, etc... ) Eso si que es ridículo !

Aver aver... hoy en el gym estaba entrenando abdominales, al rato viene un compañero (no me agrada mucho) es medio gordo... me dice: "oye pero por que haces tantos abdominales??(300-400)", yo le contesto que hoy me toca hacer abdominales, y me pregunta cuantos hago. Yo le respondi que 300 y me dice, mierda! pero que tomas esas proteinas o esas mierdas? que haces que no te lesionas? Y o lo mire con cara de WTF?! no le respondi y me fui a hacer cardio.
Ya en la cinta llevando unos 20 minutos viene el mismo tipo, se pone en la cinta del lado y comienza a subirme la velocidad de MI CINTA, EN LA QUE YO ESTABA, le digo "ehh que haces?" y me dice "si tu puedes hacer 300 abdominales no veo por que no puedas hacer 10 minutos fuertes de cinta!!" Creo que eran unos 25km/h , el tipo queria que corriera 10 minutos a 25 km/h, no le hable mas y me fui... el gordo me arruinó el entrenamiento :((
Si alguien me hiciese eso a mi, hago que lo expulsen del gimnasio...

qué cinta buena, las que hay acá dan hasta 16 k/h.
Por otro lado, me descubro reverente hacia quien, con la cinta a 25 k/h, consigue pararla o bajarse. Yo me caería.
Y un obsesor como el gordo del cuento, salute garibaldi, un asesino en potencia.
__meparto___meparto___meparto___meparto_

Un senor de unos 60anos que es colombiano y es la persona mas ridicula vi en mi vida.

Lo bueno: que es una bestia en press de banca levanta 150kg en inclinando con tecnica perfecta sin fallar a unas 5reps y sin spoot. Supongo que habra entrenado powerlifting toda la vida. Su rm deve estar en los 200kg en plano. Sabe mucho de nutricion y estudios.

Se baja los pantalones enfrente de todos e incluso la ropa interior, posa para las mujeres, solamente hace pesado pecho todo lo demas incluso espalda no pasa de 5 kg y cieera los ojos y mueve los bigotes miengras hace el ejercicio, se pone el cinto para disimular su enorme panza (encima debajo lo que lo hace peor), camina de costado, antes de empezar a caminar saca pecho (que lo tiene, pero esta grdo), te pide que lo toques, etc... Es la alegria del gym y me cae bien xk los ejercicios los hace impecable.

Lo más ridículo que he visto es gente haciendo cantidades ingentes de aparatos (más de diez por sesión que me parece una brutalidad) y no incluir en su rutina ningún ejercicio complejo (sentadilla, peso muerto en todas sus variantes, etc... ) Eso si que es ridículo !

En serio, cada vez me dais mas rabia los ultradefensores de la sentadilla y el peso muerto.
Por que es ridiculo aver? No se puede entrenar bien sin ellos?

Pues yo debido a una lesion llevo 2 meses cambiando la sentadilla por la prensa, y el PM por dominadas y jalones, y me va fenomeno, incluso mejor que los ultimos meses con sentadilla y pm.

Desde luego es que tiene cojones el asunto... tiene que ser blanco o negro

Última edición:
Bueno, creo que la frase "defensores de la sentadilla y el peso muerto" merece un desglose.
Voy a hablar por mí, que ya me cuesta bastante, la cosa es así:

1) para obtener una diferencia clara con las condiciones iniciales de cada uno, no da para hacer sólo torso como muchos asiduos al gimnasio. Claro que cada cual tiene el santo derecho de hacer lo que quiera, pero después que no reclame: "no me crecen los bíceps, hago 50 kilos de sentadilla". No vi hasta ahora nadie diciendo, "no me crecen los bíceps, hago 300 de sentadilla"

2) sentadilla y peso muerto en serio lleva un desgaste un compromiso y unas medidas de seguridad que no son cosa fácil para nadie en general. Sin embargo, en forma moderada, permiten un no levantador se muscular muy bien.

3) Aún así, hay circunstancias en que por lesiones, organización de vida, etc., no da ni para encarar un entrenamiento con esos ejercicios. Ahí sí los aparatos y otros ingenios tienen un lugar, yo mismo últimamente he usado más aparatos que barras, por las corridas en que anduve. Pero eso también no da para hacerme ilusiones que me voy a poner más fuerte porque estoy usando 5 platos más en la máquina extensora. No voy hasta que no entrene en serio.

4) Algunos ejercicios, según la finalidad se intercambian sí, como en el ejemplo, sentadilla por prensa, si es sólo para desarrollar músculos en pierna no hay problema

Última edición:
Creo que lo ridículo no es no esforzarse con los básicos, sino hacer la proporción: "más equipos sofisticados uso, mejor resultado voy a tener", idea muy aprovechada por los dueños de gimnasios comerciales.
Lo que nos permite ver muchos aparatos inútiles o repetitivos o antieconómicos, pero que también no niega que existan aparatos seguros y útiles según el objetivo que se busque.

Lo más ridículo que he visto en el gym es a un chaval que viene con la PSP a entrenar y está con ella mientras hace los descansos entre ejercicios.
Que vergüenza....

Sin ofender amigo, pero pienso que la maquina podia poner 25 pero no creo que fuera 25 km/h.

Atrás