Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

No se si podría tirar más compañero, la verdad es que tengo poca fuerza desde que hace 6 años me rompí el tendón del infraespinoso. Desde entonces trabajo con mucho cuidado la espalda, por no decir que la trabajo de forma indirecta, ya que no la entreno específicamente por miedo a una nueva rotura.

Enviado desde mi PEPINACO (GT-I9300)

No se si podría tirar más compañero, la verdad es que tengo poca fuerza desde que hace 6 años me rompí el tendón del infraespinoso. Desde entonces trabajo con mucho cuidado la espalda, por no decir que la trabajo de forma indirecta, ya que no la entreno específicamente por miedo a una nueva rotura.

Me temía que era por una lesión o algo de eso, ya me extrañaba que no pudieses pasar de ese peso con tu altura.

la gran mayoría de gente que va a los gyms, que al llegar ahi parece que les d aun ataque hormonal por hacerse los machos, creyendose mucho por estas grandes, cuando lo unico que hicieron para eso es hacer un movimiento repetitivo con constancia en el tiempo, ninguna habilidad, y ningun objeto mas q la apareicencia, y uno sabiendo que en un ring lo matas a trompadas (la hipertrofia no sirve para nada mas que para hacer mas pesado tu brazo, lo cual sin habilidad te lo deja lento), o en una cancha, practicando un deportes "X" le das cinco vueltas...
fuerza explosiva es la clave de ser un super hombre ;)

No me interesa ser un super hombre. Me interesa ser un hombre. Util a la sociedad, respetuso, y no joder a nadie.
Desde los 16 años dejé de pensar que era algo interesante cagar a trompadas a alguien. Me di cuenta que es mejor poder ayudar a alguien.

Es muy triste pensar que el valor de uno está en el daño que pueda hacer, en vez de en el servicio que pueda prestar

He dicho

la gran mayoría de gente que va a los gyms, que al llegar ahi parece que les d aun ataque hormonal por hacerse los machos, creyendose mucho por estas grandes, cuando lo unico que hicieron para eso es hacer un movimiento repetitivo con constancia en el tiempo, ninguna habilidad, y ningun objeto mas q la apareicencia, y uno sabiendo que en un ring lo matas a trompadas (la hipertrofia no sirve para nada mas que para hacer mas pesado tu brazo, lo cual sin habilidad te lo deja lento), o en una cancha, practicando un deportes "X" le das cinco vueltas...

Movimiento repetitivo??!!??!!
Es una cosa a la que nos dedicamos dia tras dia durante años. Tan dificil te resulta comprenderlo?
Por supuesto que me siento mas orgulloso que de ir 2 dias a la semana a muai thay por ejemplo, y despreocuparme el resto de la semana sin dietas ni nada.

Última edición:
la gran mayoría de gente que va a los gyms, que al llegar ahi parece que les d aun ataque hormonal por hacerse los machos, creyendose mucho por estas grandes, cuando lo unico que hicieron para eso es hacer un movimiento repetitivo con constancia en el tiempo, ninguna habilidad, y ningun objeto mas q la apareicencia, y uno sabiendo que en un ring lo matas a trompadas (la hipertrofia no sirve para nada mas que para hacer mas pesado tu brazo, lo cual sin habilidad te lo deja lento), o en una cancha, practicando un deportes "x" le das cinco vueltas...
Fuerza explosiva es la clave de ser un super hombre ;)

y este de donde carajo ha salido?

No me interesa ser un super hombre. Me interesa ser un hombre. Util a la sociedad, respetuso, y no joder a nadie.
Desde los 16 años dejé de pensar que era algo interesante cagar a trompadas a alguien. Me di cuenta que es mejor poder ayudar a alguien.

Es muy triste pensar que el valor de uno está en el daño que pueda hacer, en vez de en el servicio que pueda prestar

He dicho

+99999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999

Es un hombre malo que te deja todo machucado. Hay que tener cuidado, después quedamos todos feos y defigurados de tanto golpe.

Un hombre sucio (venia ya con el malholor puesto de casa) despeinado con barbotas descuidadas en chandal sucio y zapatillas de paño de andar por casas que llegó nuevo al gim y provó todas las máquinas
en las que en la mayoria se ponia del revés (normal al principio) pero ni un solo monitor se acercó a explicarle.

A las chicas en cuanto ponen un píe en sala, las acompañan y hacen hasta un plan personalizado.

Ainsssssssss las hormonas

He dicho

Joder, ¡qué gran explicación!

Yo iba a uno que 2 chikos de 24 26 años iban siempre juntos, imposibles ver a uno sin el otro.llegaban , no saludaban a nadie, se kitaban las chaketas y tiraban por ahi y solo hacian de cintura para arriba,se creian muy muy y me daria gusto haberlos visto en pantalon corto y sin camisa

Lo mismo eran pareja, jaja, cosas más raras se han visto. Pero vamos, eso de no saludar a nadie.... Podían tener un mínimo de educación.

Lo cierto es que mucha gente va en grupo al gym, y se pasan más rato de cháchara que entrenando. En fin, cada uno con su conciencia.

No eran pareja no, encima oi q se las daban d machotes,,,hablaban entre ellos de tias, que si una no tiene tetas, que si la otra tiene el culo caido.menos mal q nunca hable c ellos si no les diria todo lo que les sobraba en la cintura y lo q les faltab en las piernas jaja

Jajajaja. En mi gym hay muchos de esos que solo hacen que ir baboseando detrás de las chicas monas que van y que se las dan rompecorazones y de machitos. La verdad es que es un poco penoso.

Dime de que presumes....

de lo mas raro q he visto en un gym era en el q fui yo,el dueño y monitor, un hombre de 50 y piko, grandisimo, c el pelo como cleopatra pero en rubio,flekillo y todo.Excelente persona pero es para verlo en la calle y girate a mirarlo

Te podes ir a la reputa madre que te pario. Y creo que hablo por todos cuando digo esto.
1)Si nosotros hacemos esto es porque nos gusta, sentimos pasión.
2)Puede ser que en un ring le ganes vos, pero y que tiene que ver eso con lo que estamos hablando?
3)No es un movimiento repetitivo, se llama contraccion y relajacion, repeticiones, series. Algo que vos no vas a poder hacer nunca en la puta vida porque de seguro sos un gordo inútil que se pasa la tarde en el sillón comiendo galletitas de agua.
Coño de la madre, que pelotudo
Podría seguir toda la noche, pero no me quiero exceder en insultos, así que este es el último: ANDATE A LA MIERDA.

Te podes ir a la reputa madre que te pario. Y creo que hablo por todos cuando digo esto.
2)Puede ser que en un ring le ganes vos, pero y que tiene que ver eso con lo que estamos hablando?
3)No es un movimiento repetitivo, se llama contraccion y relajacion, repeticiones, series. Algo que vos no vas a poder hacer nunca en la puta vida porque de seguro sos un gordo inútil que se pasa la tarde en el sillón comiendo galletitas de agua.
Podría seguir toda la noche, pero no me quiero exceder en insultos, así que este es el último: ANDATE A LA MIERDA.

Retweet

Niño de 10 años insaid

creo que tiene la menstruacion jajajaXD

Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk 2

Creo que debes relajarte amigo, si tu en la calle hablas asi me parece bien, habla asi en tu barrio pero en el foro habla CASTELLANO y con corrección creo que es lo minimo.

Atrás