Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Hola. Me gustaria preguntar algo bien simple pero que no me han dado una respuesta. Por primera vez estoy usando un sumplemento, un batido, el Whey Gold de ON. Peso 71 kilos, tengo mi dieta armada y todo. Lo que yo hacia post entrenamiento era comer pollo como animal, kilos y kilos, con EXCELENTES resultados. Pero me aburri de eso y mi duda es cuantos scoops me asimilará el cuerpo. Si alguien conoce la medida del scoop del Whey Gold de On? un personal trainner me dijo que el cuerpo nisiquiera asimilaba un scoop entero, que la mitad era perdida, otro amigo fisicoculturista me dijo que ese tipo estaba loco y que tenia que tomar 2 scoops. Otros dicen uno solo. Me dan una ayuda porfa?? No quiero tomar mas de lo que el cuerpo va a asimilar por terminos de dinero obviamente. El Whey Gold entrega 24gr por porción. Ayuda porfavor!

Ola Oye me podeis decir que suplemento tomar para bajar peso aparte del gym kon 50 m de airobico que hago desde aller que me apunte me gustaria ponerme fuerte pero se que me va a costar pero bueno me podeis ayudar, Peso 120 Altura 1,78 me gustaria estar en 80 o 90 ayudarme anda .Gracias

Hay varios que te podrian ayudar como el animal cuts, también hay otros de L-Carnitina, pero el mejor consejo que te pueden dar es que sigas una buena dieta (pasate por la seccion que hay muchas), seas CONSTANTE con el ejercicio y tengas PACIENCIA. Los resultados llegarán.

Saludos!!_coti_

Haber que me entere.....el quiere adelgazar y le recomiendas Cell-tech........

algo falla jajajajaja

para bajar peso mejorate la dieta y luego mira los siguientes termogénicos, animal cuts, lipo 6 o lipo 6x y finalmente hydroxycut hardcore

Perdon se me fue la oya:)queria responder a lo anterior de javi boss
El mejor producto para aumentar de peso:CELL-TECH

Hola a todos, gracias por esta linea para novatos...

Me he apuntado a un gimnasio por primera vez y quiero aumentar la masa muscular sobre todo del tren superior, he practicado ciclismo durante los ultimos anos y de piernas estoy bastante bien pero el resto....

El tema es que sigo practicando ciclismo pero ya no compito, entreno alrededor de 2 horas al dia y luego al gimnasio. Los del gym me dicen que aunque tome proteinas o creatina las quemo todas en la bici.

No tengo intencion de convertirme en un tipo enorme, simplemente estar mas equilibrado.
Es compatible???

Dudas???

HOla... haber yo soy bueno haciendo ejercicio m gusta y mi cuerpo es d facil recuperacion y logro tener buena condicion en poco tiempo y mi fisico no es tan malo o pesimo creo yo!!!!!! peso 68kg y mido 1.70m

y pues acabo d comprar una proteina Mass XXX como ganador d peso y unos aminoacidos, y ando en pos d un oxido nitrico pero no c cual sea mejor (NO2 Black o Platinum, NO Black powder o el Nitrix u otro q vendan en GNC) soy socio y pues tengo hasta el viernes para decidir!!!!!!!!!!
y pues = saber si si es una buena combinacion.........

pues seria d gran ayuda saber d los expertos ...........................

Haber que me entere.....el quiere adelgazar y le recomiendas Cell-tech........

algo falla jajajajaja

para bajar peso mejorate la dieta y luego mira los siguientes termogénicos, animal cuts, lipo 6 o lipo 6x y finalmente hydroxycut hardcore

Jajajajaja no ya si faya jajaja se me fue la oya joer perdon
com vas bajar de peso con cell tech
si es un puto cevador

Tranquilo amigo, nunca serás un tipo enorme jejejeje para eso hay que dedicar mucho tiempo, lo primero entrena dura y comer bien y sano y olvidate de suplementos hasta dentro de bastante tiempo. No tengas prisas pues las prisas aqui solo te hacen tirar el dinero.

Hola a todos, gracias por esta linea para novatos...

Me he apuntado a un gimnasio por primera vez y quiero aumentar la masa muscular sobre todo del tren superior, he practicado ciclismo durante los ultimos anos y de piernas estoy bastante bien pero el resto....

El tema es que sigo practicando ciclismo pero ya no compito, entreno alrededor de 2 horas al dia y luego al gimnasio. Los del gym me dicen que aunque tome proteinas o creatina las quemo todas en la bici.

No tengo intencion de convertirme en un tipo enorme, simplemente estar mas equilibrado.
Es compatible???

Tengo una dudilla sobre las proteínas...
Estoy tomando las de ON, y hago una toma 30 minutos despues del entrenamiento (cazito y medio), y una toma antes de dormir de Probolic-SR (un cacito)... aparte de la ingesta mediante alimentos...

Creeis que falta alguna dosis mas de proteína?. Peso 83 kg y mido 1,83.

Por cierto, estuve buscando info en el foro sobre la caseina Probolic-SR, y no encontré nada...
Os pego aquí las características, aunque tengo que buscar el desglose de componentes.
Es de la marca MHP.

TECNOLOGÍA DE MICRO-ALIMENTACIÓN SOSTENIDA ¡HASTA POR 12 HORAS! PROBOLIC-SR resguarda el mayor avance tecnológico aplicado a la suplementación deportiva ya que su fórmula conserva la tecnología patentada de Micro Alimentación, Micro-Feed Technology. Ésta innovadora tecnología es la que alimentará a tus músculos hasta por 12 horas, también mejorará la bio-disponibilidad de la proteína para que sea utilizada por completo por tu organismo.

Sin lugar a dudas Su tecnología de Micro Alimentación, Micro-Feed Technology, ha sido el mayor descubrimiento en suplementos a base de proteínas. Su formulación hace posible que se entregue en forma constante a tu organismo la cantidad suficiente y necesaria de aminoácidos hasta por 12 horas continuas, liberando así las cantidades críticas necesarias de los aminoácidos más importantes para el crecimiento y reparación de tus fibras musculares para que tu organismo permanezca en un estado de extremo crecimiento muscular, de manera que nunca caerá en un estado catabólico o de destrucción muscular. Ésta tecnología que mejora la bio-disponibilidad de la proteína en el organismo hace un 100% utilizable a cada gramo de proteína que contiene cada servicio.

Probolic-SR es la proteína que bebe Víctor Martínez, Campeón del Arnold Classic 2007 y Sub-Campeón del Mr. Olympia 2007.

¡Al tomar Probolic-SR no desperdicias proteína y no desperdicias músculo!

• La proteína más anabólica/anti-catabólica disponible.

• Contiene Glutamina.

• Enriquecida con Arginina.

• Alto contenido de BCAA’s (aminoácidos de cadena ramificada).

• Excelente para beber a cualquier hora del día.

• Es un excelente alimento durante la mañana y antes o después de hacer ejercicio ya que su absorción es máxima.

• Ideal para el pre-entrenamiento, post-entrenamiento e incluso para antes de acostarse.

• Delicioso sabor.

INGREDIENTES: Matriz proteínica de concentrado de suero de leche, proteína de soya (tecnología Supro) y caseinato de calcio, MCT’s y CLA.

PRESENTACIÓN: Bote en polvo de 1kg

INSTRUCCIONES DE USO: Tomar una medida por la mañana o después de entrenar con agua y otra por la noche antes de acostarse.

Supplement Facts
Serving Size1Scoop(33g)
Servings Per ContainerApproximately 28
Amount Per Serving
Calories 135
Calories From Fat 36
% Daily Value
Total Fat 4g 6%†
Saturated Fat 3g 15%†
Trans Fat 0g
Cholesterol <5mg 1%†
Total Carbohydrate 5g 2%†
Dietary Fiber 1g 4%†
Sugars 3g ††
Protein 20g 40%†
Calcium 650mg 65%
Iron 4.3mg 24%
Phosphorus 500mg 50%
Sodium 250mg 10%
Potassium 300mg 9%
Amino Acid Profile
Mg Per 100g Of Protein
Alanine 4,230mg
Arginine 7,040mg
Aspartic Acid 11,130mg
Cystine 1,250mg
Glutamine* 21,710mg
Glycine 3,830mg
Histidine 2,600mg
Isoleucine 5,950mg
Leucine 7,650mg
Lysine 6,500mg
Methionine 1,380mg
Phenylalanine 5,100mg
Proline 5,430mg
Serine 5,180mg
Threonine 3,890mg
Tryptophan 1,280mg
Tyrosine 3,860mg
Valine 6,010mg
Total Amino Acids 104,020mg
Critical Five Amino Acids *as Glutamic Acid 48,360mg
† Percent Daily Values are based on a 2,000 calorie diet
†† Daily Value not established
Other Ingredients
Probolic® Sustained Release Amino Acid Enhanced Protein Matrix [Supro® Soy Protein Isolate (With Lecithin), Calcium Caseinate, And Whey Protein Concentrate, Branch Chain Amino Acid Blend (L-Isoleucine, L-Leucine, L-Valine)], Chocolate Chips (Sugar, Chocolate Liquor, Cocoa Butter, Dextrose, Lecithin), Natural And Artificial Flavors, Lipobolic™ Advanced Lipid Complex [Medium Chain Triglycerides Complex, Borage Seed Oil Powder (10% GLA), Conjugated Linoleic Acid Complex (78% CLA), Evening Primrose Seed Oil (4.8% GLA), Flaxseed Powder (8% ALA), Omega-3 Complex (7.5% EPA & DHA), Stearic Acid, Gum Blend (Xanthan Gum, Cellulose Gum, And Carrageenan), Salt, Silica, Acesulfame Potassium, Sucralose.

Contains Milk, Soy, And Fish.

Tengo una dudilla sobre las proteínas...
Estoy tomando las de ON, y hago una toma 30 minutos despues del entrenamiento (cazito y medio), y una toma antes de dormir de Probolic-SR (un cacito)... aparte de la ingesta mediante alimentos...

Creeis que falta alguna dosis mas de proteína?. Peso 83 kg y mido 1,83.

Cómo quieres que lo sepamos sin saber cuál es la "ingesta mediante alimentos"?

Depende de a qué números pretendas ir con tu dieta. Pongamos que sean 2 g/kg por día, pues en base a eso sólo tú puedes saber si estás llegando a esa cantidad o te pasas 3 pueblos.

Saludos

Cuando tomar l carnitina ..( se puede tomar con proteinas )

Hola lokoenry!
Espero ayudarte en aclarar tus ideas: aqui sigo poniendo un clasificado de proteinas de suero segun calidad:

- SUERO IDROLIZADO
- SUERO AISLADO
- SUERO CONCENTRADO

Encontrar protreinas de suero idriolizado es algo muy muy dificil si no imposible (creo que VP2 de AST tenga, ademas de suero idrolizado, tb suero aislado) e son las proteinas mas pura que existen con un % de minimo el 93/95% y 0 de grasas y carboidratos (tienen un perfil de aminoacidos muy muy bueno).
El suero aislado tambien es una proteina muy muy bueno y con una cantidad de lactosa minima y como % estamos entre 88 y 92 con 1 gr de grasa y carboidrastos.
El suero concentrado podemos decir que es el suero mas "basico" (si puedo utilizar esta palabra y lleva como un 80% max de proteinas y las cantidades de grasa y carboidratos son mas altos (en respeto 4/5% y un 7/10%) pero tb lleva una cantidad de lactosa alta y por esto no la deben de tomar las personas que sufren de colitis.

Para mi humilde opinion la mejor base para la suplementacion esta hecha de 4 productos:

- AISLADO DE SUERO [proteina con una asimilacion muy rapida y muy rica de aminoacidos];
- MEZCLA DE PROTEINAS con diferentes tiempos de asimilacion de parte del cuerpo [sobretodo para desayunar y antes de dormir pero tb para una merienda];
- AMINOACIDOS RAMIFICADOS (BCAA) [con el ratio 2:1:1 (cada 2 porciones de Leucina hay que haber 1 de Isoleucina y 1 de Valina) es el mejor producto para diminuir el catabolismo muscolar porque ellos vienen matabolizados directamente en los musculos sin pasar para el higado];
- GLUTAMINA [es el aminoacido mas abundante presente en el cuerpo humano y es el primero utilizado de el para obtener energia cuando llega en estress fisico y mental: para este motivo podemos decir que cualquier persona siempre necesitarà glutamina y sobretodo quien entrena muy duramente. Entrenar muy duramente va bajando tambien nuestro sistema imunitario y no hay aminoacido mas valido que la glutamina para hacer que esto no pase].

Cuando tienes estos 4 productos tomados al momento y en las cantidades mejores tendras muy buenos resultados.
Todos los demas productos siempre hay que tomarlos en "ciclos" pero estos 4 puedes utilizarlos siempre.

Me e colgado de este mensaje ya que te veo bien informado y me gustaria que me aclararas unas perguntas, tengo 26 años llevo 3 años en pesas subi de 60 kilos a 75 k, solo tomo proteinas whey, hace 4 meses estoy tomando creatina monohidrate, pero he notado y se ve, que solo me he inflado es desir no tengo definicion, e incluso con guatita poco se notan las calugas, tambien hago cardio, pero esoy pensando en comprar quemadores ( L carnitina) pero no se cuando administrarla, : tomo proteinas antes del desayuno, creatina 1/2 hora antes de entrenar Y proteinas inmediatamente despues de entrenar, si me puedes ayudar te lo agradeceria mucho.

Tranquilo amigo, nunca serás un tipo enorme jejejeje para eso hay que dedicar mucho tiempo, lo primero entrena dura y comer bien y sano y olvidate de suplementos hasta dentro de bastante tiempo. No tengas prisas pues las prisas aqui solo te hacen tirar el dinero.

Gracias por el consejo. La verdad es que nunca me imagine lo caro que son todos los suplementos .

Un saludo

Quemador de grasa: recomendaciòn a una chica que entrena tarde

Hola chicos!!!!!!

A ver he leìdo el hilo pero aùn asì quedè con algunas dudas y no pensè en sumiistrarme hasta ahora que veo que es necesario; Me entreno hace 9 meses continuos. mido 1,61 peso 62 kilos ; entreno tres veces por semana: pesas (3 series con 20 kilos, 15 repeticiones en promedio segùn musculos) y hago aerobox. Tengo un fìsico de base excelente para fitnnes.
Ahora estoy en etapa de definiciòn y quiero administrar un quemador de grasas porque lo necesito hay grasa que no se està llendo _comorr_; hace dos semanas estoy tomando Guaranà ( Nosè a que hora es mejor tomarlo???? ) lo hago al medio dìa para que no me altere a la noche el sueño. Pero ojo entreno desde las 21 a las 22,30 tres dìas (imposible antes). Necesitarìa saber como me vendrìa el Animal C. (me convenciò segùn lo que leì) Pero por la hora que entreno me alterarà???? .
Alguno que me recomienden para incrementar la quema tomando en cuenta la hora? ¿Se puede tomar sòlo un tiempo y dejarlo? (no quiero depender de algo siempre, ahora sòlo porque me queda una capa de grasa que està y no se và y el verano y la bikini estan encima. Ojo sè que la dieta es lo mas importante y el entrenamiento; cardio despuès de las pesas siempre.!)

Aguardo sus comentarios
bessos a todos _beso_

Amanda

y como te aconsejan tomarlo, 3 en ayunas y 3 antes de entrenar, no?

pues esta bastante bien

lo unico a ver si tu tb vas a estar alterado... ya q contiene los elementos necesarios para q lo estés

ya contaras los resultados.

saludos

PD: de donde es la marca, q no lo encuentro por ningun lado[/QUO

Me recomendaron que para empezar solo tome 3 pastillas al dia, peso 74 kg.
Es una marca nueva por lo visto, que está prohibida venderla por internet. Por lo que he encontrao por internet, el dueño es el mr. universo 2007, el malagueño.
Llevo una semana tomandomelas y de momento me va muy bien, aunque no las puedo comparar con otras ya q nunca me he tomado nada parecido. Noto que sudo bastante mas, el doble y he perdido 1,7 kg en estos 6 dias (es demasiado pa el tiempo que llevo a dieta)
Ya seguire contando, un saludo

Hola chicos!!!!!!

A ver he leìdo el hilo pero aùn asì quedè con algunas dudas y no pensè en sumiistrarme hasta ahora que veo que es necesario; Me entreno hace 9 meses continuos. mido 1,61 peso 62 kilos ; entreno tres veces por semana: pesas (3 series con 20 kilos, 15 repeticiones en promedio segùn musculos) y hago aerobox. Tengo un fìsico de base excelente para fitnnes.
Ahora estoy en etapa de definiciòn y quiero administrar un quemador de grasas porque lo necesito hay grasa que no se està llendo _comorr_; hace dos semanas estoy tomando Guaranà ( Nosè a que hora es mejor tomarlo???? ) lo hago al medio dìa para que no me altere a la noche el sueño. Pero ojo entreno desde las 21 a las 22,30 tres dìas (imposible antes). Necesitarìa saber como me vendrìa el Animal C. (me convenciò segùn lo que leì) Pero por la hora que entreno me alterarà???? .
Alguno que me recomienden para incrementar la quema tomando en cuenta la hora? ¿Se puede tomar sòlo un tiempo y dejarlo? (no quiero depender de algo siempre, ahora sòlo porque me queda una capa de grasa que està y no se và y el verano y la bikini estan encima. Ojo sè que la dieta es lo mas importante y el entrenamiento; cardio despuès de las pesas siempre.!)

Aguardo sus comentarios
bessos a todos _beso_

Amanda

pues si puedes tomar por separado café, té verde, té negro, té rojo a lo largo del dia muy bien!
asi no tendras el problema de estar alterada.

en el caso de tomar animal cuts, el problema es q contiene té y café aparte de otras sustancias, q puede q te alteren, pero las tomas son una en el ayuno y otra antes de entrenar, q en tu caso no te vale.

aunq por probar podrias hacer las dos tomas una en ayunas y otra por la tarde!

Me recomendaron que para empezar solo tome 3 pastillas al dia, peso 74 kg.
Es una marca nueva por lo visto, que está prohibida venderla por internet. Por lo que he encontrao por internet, el dueño es el mr. universo 2007, el malagueño.
Llevo una semana tomandomelas y de momento me va muy bien, aunque no las puedo comparar con otras ya q nunca me he tomado nada parecido. Noto que sudo bastante mas, el doble y he perdido 1,7 kg en estos 6 dias (es demasiado pa el tiempo que llevo a dieta) lo más probable es q la gran parte sea agua
Ya seguire contando, un saludo

hmmm con tal de que no tenga sustancias ilegales.... q como no las pone en la info.... no se puede saber.

OK, ya contarás

saludos

hola me llamo rafa y soy nuevo en el foro.mido 1 73 y peso 75 kilos.tengo 17 años cumplo 18 en abril y llevo 1 año apuntado a un gimnasio.suelo ir 5 dias por semana y no sigo un plan especifico de entrenamiento.estoy definido pero me gustaria estarlo bastante mas sobre todo las abdominales y aunque tengo muxo biceps y pecho deseo tener mas fuerza en las manos k m recomendaiss!????sobre todo para coger definicion.algun sumplementoun saludooo!!!!

Atrás