Creo que lo estoy haciendo bien

Mey1

txikarrona del norte
O muy mal _ehhh!_

Una amiga muy querida me ha dicho (palabras textuales) que da mucha grima verme con esos músculos tan grandes y marcados......

Si fuera hombre pensaría que en el comentarío había algo de envidieta......... pero en este caso no es así, se que lo dice como lo siente............. a las mujeres que no entienden este deporte (el 99,9%) no les gustan nuestras formas, es mas, parece que les espantan.

Yo pienso para mis adentros que tengo un culo mas duro que un yunque _jodete_, que me agarro en el eroski los megapacks de botellas de agua como si fueran paquetes de pipas _lengua_ que luzco tanga como nadie _susto_ y que a mi edad estoy mas sana que una manzana _cintura_.

Para gustos los colores........

O muy mal _ehhh!_

Una amiga muy querida me ha dicho (palabras textuales) que da mucha grima verme con esos músculos tan grandes y marcados......

Si fuera hombre pensaría que en el comentarío había algo de envidieta......... pero en este caso no es así, se que lo dice como lo siente............. a las mujeres que no entienden este deporte (el 99,9%) no les gustan nuestras formas, es mas, parece que les espantan.

Yo pienso para mis adentros que tengo un culo mas duro que un yunque _jodete_, que me agarro en el eroski los megapacks de botellas de agua como si fueran paquetes de pipas _lengua_ que luzco tanga como nadie _susto_ y que a mi edad estoy mas sana que una manzana _cintura_.

Para gustos los colores........

+10000000000000

Piensa en como te gustas tu y olvidate de los demas, compi...
Si te gustas a ti misma, adelante...

saludos wapa

Bueno, que las mujeres musculadas no suelen ser estéticamente agradables para el resto de mujeres es algo que supongo que ya sabías. Sólo hay que ver la cantidad de mujeres que entrenan duro de verdad para darse cuenta de que no suele ser el ideal femenino.
Como siempre, lo único que hay que plantearse en estas situaciones es por quién haces esto: si para gustar a las otras mujeres, que seguro que no, si por gustar a los hombres, que imagino que tampoco ya que tienes pareja y me consta que más feliz que una perdiz, o bien lo haces porque te gustas tú, y te sienta bien, y qué coño, porque tú lo vales...
También es verdad que las más críticas con las mujeres en cuanto a su aspecto suelen ser las otras mujeres. Yo soy de la opinión que muchas mujeres se arreglan no para gustar más a los hombres si no para pasar el "examen" al que suelen someterle el resto de mujeres.
Por lo demás, yo te aconsejo que sigas con tu estilo de vida porque a juzgar por tu espalda, que es lo único que he visto de tí, te sienta muy bien. A mí desde luego me gusta tu espalda, si te sirve de algo.

o muy mal _ehhh!_

una amiga muy querida me ha dicho (palabras textuales) que da mucha grima verme con esos músculos tan grandes y marcados......

Si fuera hombre pensaría que en el comentarío había algo de envidieta......... Pero en este caso no es así, se que lo dice como lo siente............. A las mujeres que no entienden este deporte (el 99,9%) no les gustan nuestras formas, es mas, parece que les espantan.

yo pienso para mis adentros que tengo un culo mas duro que un yunque _jodete_, que me agarro en el eroski los megapacks de botellas de agua como si fueran paquetes de pipas _lengua_ que luzco tanga como nadie _susto_ y que a mi edad estoy mas sana que una manzana _cintura_.
para gustos los colores........

si seÑor ,con dos huevos jajajajajjajajaj

que tonteria dice tu amiga
si fueras soltera te pediria el matrimonio, pero que pensarian los vecinos con la diferencia de edad :p

Solo por tu espalda puedo decirte que estas FANTASTICA y que no aparentas para nada tu edad... pero claro... seguro que tu amiga si que la aparenta.. a que si?.
Entrena para ti porque te gusta... los demas pueden ir a to.... por .... hombre!.

Tu amiga tiene razón. Siempre es mejor un culo caído, una tripa que ya no aguanta el cinturon, unas tetas que parecen pingajillos pegados al torso, unos triceps que son pellejos falcidos languideciendo como el otoño, ser una débil mujer que no puede subsistir sin la ayuda de un brazo fuerte y masculino, que levantarse ya le cuesta tanto esfuerzo que es preferible enterrarse en vida dentro de sus cuatro paredes y sobre ese sofá que simplemente te trae recuerdos de un tiempo en el que tu cuerpo realmente funcionaba y no era una carga.
Si, sin duda tiene razón

Envidia...Si tu te sientes bien como estas, para que vas a hacer caso a los demas??? El que no le guste, que no mire!

la tipica frase de no entendidas,pasa de ella,estaras tremenda,mientras a ellas se les cae todo por ahi y engordan el culo viendo la tele,adelante¡¡¡

Estas como quieres y mereces estar gracias a tu dedicacion y esfuerzo y toma las cosas de quien vienen y no te aguites todo lo contrario enorgullesete mas de ti un beso... Y espero ponerme asi de tremenda q tu un dia no muy lejano _beso__beso_

Eso es q lo estás haciendo bien Mey!!! jajaja

Joe, yo el año pasao cuando estuve enferma, después de 3 meses, creo, sin entrenar me encuentro con una amiga q no veía desde hacía tiempo... y me dice: Qué bien estás, has adelgazado, estás mucho mejor así q no antes cuando estabas tan cachas!!

Vaya cumplido de mierda, me dieron ganas de matarla jajaja ains!! q depresión.

Tengo envidia pero de la buena

Por Dios MEY, pero si te pareces a la figurita que has puesto en tu avatar!!

Para mi, es envidiable tu torso, tu cintura, ...... ya quiesiera yo estar como tu! , la verdad creo que tengo muuuuuuuuuuuuuucho camino por recorrer,Para mi, no tienes de que preocuparte.__genial__

unos triceps que son pellejos falcidos languideciendo como el otoño, ser una débil mujer que no puede subsistir sin la ayuda de un brazo fuerte y masculino, que levantarse ya le cuesta tanto esfuerzo que es preferible enterrarse en vida dentro de sus cuatro paredes y sobre ese sofá que simplemente te trae recuerdos de un tiempo en el que tu cuerpo realmente funcionaba y no era una carga.
Si, sin duda tiene razón

__meparto_Que retorica !!!!!!!!!!!!, que inspiración!!!!!!!!!!!!! que estilo!

Parece que PETERPARKER tiene su poesia en las venas,je,je,je..._paz_

+10 _leyendo_ jeje iba a hacerte el quote yo rafa pero joder jajaja menuda sobrada, acabas de incitar al suicidio a las cientos de amas de casa que visitan este foro a diario jajaja que buenisimo el post .__meparto___meparto___meparto_

como esta de físico tu amiga del alma?

no creo que te llegue ni a la suela de los zapatos, a no ser que tenga 20 años y unos muslos prietos y unos senos turgentes, pero eso con la edad todo cae y te lo digo yo que también tengo unos cuantos añitos

y ni aun asi te puede hacer un comentario de esa clase

sigue marcando tanga como nadie que tu puedes y si te encuentras bien con tu físico, no hagas caso de paparruchadas

+10 _leyendo_ jeje iba a hacerte el quote yo rafa pero joder jajaja menuda sobrada, acabas de incitar al suicidio a las cientos de amas de casa que visitan este foro a diario jajaja que buenisimo el post .__meparto___meparto___meparto_

Algo de eso hay. ya he dicho varias veces que soy escritor y a veces me embalo,jajaja. Deformación profesional.
Hombre, kal, hay una salida antes del suicidio: Ponerse a machacar y hacer una dieta en condiciones. Solo con lo que se gana en autoestima se evitarían precisamente muchas depresiones y seguro que algún que otro suicidio

Atrás