Creo que lo estoy haciendo bien

_iloveu__iloveu__iloveu__iloveu__iloveu_ para todos. Pero que majos sois, leches.

Mi amiga tiene exactamente 10 años menos que yo. Solo practica padel (o como se escriba), es guapiiiiiiiisima de cara, un bellezón, pero para mi gusto bastante delgadilla y digamos................... blandita de carnes......., pero para mi gusto, porque para el personal es monisima (y en su estilo es), y la quiero un montón, a pesar de que le horroricen esos catxobrazos que dice tengo.........

Tenemos que aceptar, tanto hombres como mujeres que nuestros fisicos no son habituales del dia a dia........ somos grandes, pensamos lo que comemos, andamos sudando y apretando dientes mientras otros echan la siesta....... y hay a quienes no gustamos..........

Yo me gusto, y trabajo duro para verme así y a mi txurri le vuelve loco esta body serrano.......... ¿que mas me importa?

_iloveu__iloveu__iloveu__iloveu_ para todos, cielos!!!!

Bien dicho

Algo de eso hay. ya he dicho varias veces que soy escritor y a veces me embalo,jajaja. Deformación profesional.
Hombre, kal, hay una salida antes del suicidio: Ponerse a machacar y hacer una dieta en condiciones. Solo con lo que se gana en autoestima se evitarían precisamente muchas depresiones y seguro que algún que otro suicidio

Esta es una excelente apreciación P.Parker...estan-estamos para ayudarnos... no????_paz_

Esta es una excelente apreciación P.Parker...estan-estamos para ayudarnos... no????_paz_

Pues si. Y aquí hay gente que ha conseguido verdaderas proezas con sus cuerpos, lo que demuestra que si uno quiere,en ese sentido se puede conseguir todo pero claro eso requiere esfuerzo y es mas cómodo sentarse en el sofá y criticar.Ya sabéis, la fabula de la zorra y las uvas...

Está claro que el ir al gimnasio para ganar músculo no está bien concebido por la sociedad española en casi ningún aspecto por no decir ninguno... El otro día hablando con un compi de trabajo que es brasileño me decía "En brasil tener un cuerpo trabajado es sinónimo de distinción y éxito en algunos casos" no entiendo por que en España es exactamente todo lo contrario....

¿Podrá algún día cambiar la mentalidad?

Estás Genial! Y si no les gusta que no te miren, lo importante es gustarse uno mismo y hacer lo que te gusta. Ánimo!

Atrás