No, lo decia por lo del cansancio.
Lo siento, no te podria decir porque no me suplemento.
Saludos!
Gracias igualmente....
Muy bueno el pm bujarra.
Para la progresión yo suelo subir en saltos de 20-30 kilos, a 5-2 repes por serie.
Gracias Mutante, mas viniendo de usted!!! ^_^
Sabemos que las progresion son como he leido mil veces, muy personales. De momento me va bien asi y no he tenido lesion de momento je je.
siempre me quedo impresionado con tu Pm joder...menudo entreno canario¡¡¡¡¡¡¡_abrazo_
Ya te dije en su dia, la pena tio que estes algo lejos de mi gym, de no ser asi nos marcariamos seguros unos entrenos cojonudos.
Ademas necesito un compañero jajajaja...
Gracias crack.
serás cabrón! deja de subir pesos coño, que así no te pillo nunca y la cosa pierde su gracia

Tremendo el PM, imponente. El remo también muy pesado.
Eres un perro judío
Tu calla, y la proxima vez que llames subnormal al Pureta, te doy dos cogotazos.....(palabra autoctona je je, buscate la vida)...
El remo como digo ya con ese peso, la tecnica va a tomar por culo, debo mirar bien ese tema, pues mas que un 90 yo diria que termino en un 45 je je.
Gracias.
- Me mola la aproximación. ¿hasta dónde tiras pronado?
Las tiras yo no sé si me apañaría.
Hoy he probado la magnesia y sí he notado un buen cambio.
Yo tampoco uso cinto
- No hagas nada que te moleste, colega.
Creo que van 200 veces que te lo digo.
Oye, haz algo para los extensores de la muñeca. O sea, algún ejercicio que sea el opuesto de un curl de antebrazo.
- Para el hombro yo que tú cogía la costumbre de hacer eso que llaman shoulder dislocations (míralo en youtube)
.- Pronado segun el dia, pero no suelo pasar de los 110.... Tambien es verdad que me he acomodado con el mixto (seeee que no debo Pureta) y no suelo intentar mucho mas.
.- Las tiras a mi de momento mas que ayudar me joden jajajaja tiene su historia si, pero bueno ya las dominare. Y parece una tonteria pero no.
Ojo antes que salte Niko, lo hago tal cual indica en un video suyo.
Lo de la magnesia tendria que probar si, aunque no me veo en el gym con eso jajaja, es ya haciendo PM y soy un bicho raro.
.- Por eso mismo Pureta, como sabia que me iba a molestar el militar lo deje, y mas como digo con los hombros que les tengo un panico que ni pa que......... La ultima vez creo que tarde como tres meses en que estubieran al 100% despues de joderme el derecho y aun asi creo que aun pasa factura como ahora.
.-Luego miro en youtube lo que me has dicho, ahora voy con prisas espero un cliente para probar un coche.
Gracias Felix._chino_
A mí para el hombro me va muy bien el shoulder box. Hay un video de ppolainotv exlpicándolo. Siempre lo uso para calentar.
Lo miro luego tambien o el Lunes Bardok...
Gracias.
Señor entreno Canarito.
De verdad, el PM es mas que repetable (calcula que ya le rompes el culo al Pureta y todo!), y esos remos están excelentes. Creo que ya lo pregunté, pero... dejas la barra en el suelo entre rep y rep?
Las dominadas, muy buen rango de reps. (Hablando, no está para lastrarse aun, en mi criterio. Debería llegar a 3 x 10. Está "ahi"...).
Press Militar: "Si se cayo el balde, que se vaya la soga" dice el viejo dicho de campaña en referencia a los aljibes. Esto quiere decir que si tardas una hora en el gym, vas a tardar 1 hora 5 minutos.
Por favor Pureta, serías tan amable de linkearle los ejercicios para rotadores de hombros al pajarrako? Antes de la sesión de press de banca, y especialmente de Press Militar, te mandas una serie de estas que te subirá el Pureta.
Si serás "cacho de bestia"... no te pueden doler las muñecas en el press angosto, si lo haces bien. No entiendo como no te duelen en el press francés.
Fijate esta ejecución mia: This URL has been removed!
Mira como los brazos bajan casi en ángulo recto al costado del cuerpo. El recorrido de la barra describe una "J" invertida (se desplaza horizontalmente desde tus ojos hasta el plexo solar, y allí baja, es decir movimiento vertical) manteniéndo las muñecas inmóviles.
La otra cosa, es que te pongas una buena y apretada venda para este ejercicio solamente.
La máquina de tríceps es la que emula los fondos en paralelas? Esta:
Es una mierda, y admemás ya tiras fondos; cambiala x extensiones con mancuerna tras nuca, press inverso o jalones agarre invertido a una mano.
.- Si señorita, la barra al suelo entre serie y serie.
.- Estoy contento con las dominadas coño, se va notando el trabajo je je. Ayer la primera serie me resulto bastante "facil"......Ojo dentro de el trabajo que me cuesta claro esta, pero la progresion va siendo buena. Ademas las camisas del curro comienzan apretarme en los dorsalessssss jajajajajajajajaja.
.- Bueno cada vez tengo mas claro que el press cerrado y mis dolores son por mala tecnica. Y mira que te leo, miro tus videos pero luego en el gym sin que nadie te indique es complicado. Pues no le daba precisamente yo ayer intrucciones a un chaval nuevo para ello, jajajajaj. Pero claro la teorica bien, la practica yo solo es otra historia.
.- Siempre me pongo muñequera en la mano derecha la mas jodida. Y sobre ella el guante bien ajustado Niko. Pero para todo.
.- La maquina de triceps no es esa, es una maquina como la de biceps con placas, que vas sentado y como si fuera un banco predicador. Supongo que sabes cual digo, de no ser asi busco foto.Y simplemente lo meti porque tenia la maquina al lado y dije porque no??.......
Gracias Niko por tu ayuda, eres al final buena persona y todo (ya sabes porque lo digo cabron jajajaja)....._humillaci
Edito: