missmex
New member
que manía tiene la gente en decir que la grasa se empieza a quemar a los 30.40 min de empezar el cardio....
el cuerpo se pasa TODO el dia quemando grasa y desde el primer segundo que te pones con el cardio estás usando la grasa como combustible lo que pasa que no es hasta los 40 minutos aprox que la proporción de combustible usado como grasa es mayor..... pero tampoco tiene que ser así pq con 20 minutos de HIT tb es suficiente para quemar grasa....
missmex, yo te aconsejo que te leeas y releas los post que hay sobre cardio, pulsaciones tiempos y demás, te va a venir muy bien y aprenderás un montón....
yo ya te digo, soy de tu grupo, en 2 meses he perdido 10 kilos y de estos la mitad de lo que era grasa era de las nalgas _humillaci
Lo dicho, si usas el buscador encontraras posts muy interesantes sobre el tema del cardio, ah y respondiendote tb, el cardio SIEMPRE despúes ya que si no usarás el glucógeno inicialmente como fuente de energia y lo malgastaras para cuando tengas que hacer pesas....
Cualquier cosa aqui estamos! _comba_
Gracias agradezco todos los comentarios, en este post,tengo que seguir leyendo, para conseguir lo que necesito, se que hay diferentes tipos de cuerpos y metabolismos, pero es bueno encontrar alguien que se te parece y asì poder saber de que forma podemos poner en practica nuestras rutinas_comba_, y de igual manera las diferentes opiniones desde el punto de vista de cada quien, ahora a leer màs__genial__
y a darle duro al peso_culo2__culo2__latigo