bajas grasa y se te desaparecen hasta las nalgas

que manía tiene la gente en decir que la grasa se empieza a quemar a los 30.40 min de empezar el cardio....

el cuerpo se pasa TODO el dia quemando grasa y desde el primer segundo que te pones con el cardio estás usando la grasa como combustible lo que pasa que no es hasta los 40 minutos aprox que la proporción de combustible usado como grasa es mayor..... pero tampoco tiene que ser así pq con 20 minutos de HIT tb es suficiente para quemar grasa....

missmex, yo te aconsejo que te leeas y releas los post que hay sobre cardio, pulsaciones tiempos y demás, te va a venir muy bien y aprenderás un montón....

yo ya te digo, soy de tu grupo, en 2 meses he perdido 10 kilos y de estos la mitad de lo que era grasa era de las nalgas _humillaci

Lo dicho, si usas el buscador encontraras posts muy interesantes sobre el tema del cardio, ah y respondiendote tb, el cardio SIEMPRE despúes ya que si no usarás el glucógeno inicialmente como fuente de energia y lo malgastaras para cuando tengas que hacer pesas....

Cualquier cosa aqui estamos! _comba_

Gracias agradezco todos los comentarios, en este post,tengo que seguir leyendo, para conseguir lo que necesito, se que hay diferentes tipos de cuerpos y metabolismos, pero es bueno encontrar alguien que se te parece y asì poder saber de que forma podemos poner en practica nuestras rutinas_comba_, y de igual manera las diferentes opiniones desde el punto de vista de cada quien, ahora a leer màs__genial__

y a darle duro al peso_culo2__culo2__latigo

y se supone que despues de hacer musculacion, por ej...una hora.. deberia estar ua hora mas corriendo en la cinta...para quemar grasa?¡?? que supones que estuvo utilizando el cuerpo durante el entrenamiento muscular?..Glucogeno..
de donde va a sacar energia el cuerpo si despues de darle duro algi gim...corre mas de 40 minutos...??..de los musculos!...

igual...ya ni debato..me rindo.

Gracias Ariana, si habìa leido que si haces mucho cardio despues del entreno
pierdes musculo por eso preguntaba si era antes o despues.

un abrazo_abrazo_

Gracias Ariana, si habìa leido que si haces mucho cardio despues del entreno
pierdes musculo por eso preguntaba si era antes o despues.

un abrazo_abrazo_

De nada...pero..el cardio va siempre después de entrenar...solo que no es necesario quedarse a vivir en la cinta...o en la bici...por que...si lo hicieras...llega un momento que tu cuerpo...despues de pasar por los prosesos que le dan energia...se encuntra...con sus tanques de suministro vacios...y..se empieza a comer a si mismo...literalmenbte...es decir..saca energía de los musculos.. para que eso no pase...no conviene sobrepasar los 40 minutos de cardio si ya venis de una secion de musculacion. Y hasta una hora si ese dia no hiciste nada. y si queres mantenerte en uh margfuen donde estas quemando grasa...lo ideal seria viendo tu edad...estar entre los 125-135---pulsaciones...

PARA MI..ósea...según lo que YOOO pienso jajaja...por lo que vi en las fotos...si ya estas contenta con tu tamaño y queres que los músculos se definan...primero tendrias que...organizarte y hacer cardio 3 veces por semana..con media hora estaría bien...comer hidratos y proteínas, (sin los hidratos..no existimos por que...son los que nos mantiene parados..) pero la gente confunde la palabra hidratos con la palabra grasa...y no!...no es lo mismo un alfajor que esta lleno de hidratos y grasas que comer fruta...que ...en su mayoria estan compuestas por hidratos...y bajO porcentaje de grasas..

Entonces..si levantas pesos..(altos para mantener tu nalga erguida jaja)
haces aerobico para quitar los excesos de grasa y definir.
Comes sano ...para tener energía y levantar esos pesos y para poder correr...se supone que estarías bien...y todo eso por la módica suma de 4 o 5 días de entrenamiento...de una o una hora y media los días que sumas cardio...

Bueno...que tengas suerte...y...salud!_coti_

que manía tiene la gente en decir que la grasa se empieza a quemar a los 30.40 min de empezar el cardio....

el cuerpo se pasa TODO el dia quemando grasa y desde el primer segundo que te pones con el cardio estás usando la grasa como combustible lo que pasa que no es hasta los 40 minutos aprox que la proporción de combustible usado como grasa es mayor.....
(Editado por espacio)
Si bien es cierto lo que dices de que se tira de la grasa desde el comienzo de la sesion, esta comprobado que cuanto mas bajos son los niveles de glucogeno mayor es la cantidad de grasa que se usa como energia.
Por lo tanto se quema menos grasa con mas glucogeno, entonces lo mejor es liquidar lo que se pueda de glucogeno muscular para quemar cada vez mas grasa.
Un saludo.

Si bien es cierto lo que dices de que se tira de la grasa desde el comienzo de la sesion, esta comprobado que cuanto mas bajos son los niveles de glucogeno mayor es la cantidad de grasa que se usa como energia.
Por lo tanto se quema menos grasa con mas glucogeno, entonces lo mejor es liquidar lo que se pueda de glucogeno muscular para quemar cada vez mas grasa.
Un saludo.

correctísimo big, de ahí que el cardio sea recomendable hacerlo luego pero la gente con el royo de los 40 min se cree q si no se hace eso y antes de hacer eso no está quemando grasa ni nada...

creo que el tema es interesante y nunca esta de mas saber como funciona nuestro cuerpo y demás de ahí la parrafada esa...

hace un tiempo cuando me metí aquí estuve muchos días leyendo sobre esto y ví por ahí tablas y datos muy interesantes sobre el tema y como el saber no ocupa lugar pues..

creo q es importante "explicar" a los novatos que el cuerpo se pasa todo el día quemando combustible, de dnd saca la energía y cuanta energía proporciona cada combustible

por cierto, sigue adelante con tu hazaña que en nada estás en los 90! _comba_

correctísimo big, de ahí que el cardio sea recomendable hacerlo luego pero la gente con el royo de los 40 min se cree q si no se hace eso y antes de hacer eso no está quemando grasa ni nada...

creo que el tema es interesante y nunca esta de mas saber como funciona nuestro cuerpo y demás de ahí la parrafada esa...

hace un tiempo cuando me metí aquí estuve muchos días leyendo sobre esto y ví por ahí tablas y datos muy interesantes sobre el tema y como el saber no ocupa lugar pues..

creo q es importante "explicar" a los novatos que el cuerpo se pasa todo el día quemando combustible, de dnd saca la energía y cuanta energía proporciona cada combustible

por cierto, sigue adelante con tu hazaña que en nada estás en los 90! _comba_

Opino como vos hermano.
Un saludo y gracias por los animos!!!!!!

Un saludo.

+1
Si tu objetivo es la quema de grasas!!!
Yo soy de los que creen que si tiras 1 hora de pesas, y luego metes 40 mins de cardio y estas en buen estado, tu hipertrofia no va a ser la ideal.
Es decir, si tu idea es mantener la línea, o tener un corazón sano, luego de las pesas con 20 mins de cardio vas genial. Luego metes los días de descanso una carrera mas larga, que no tiene xq limitarse a 40 mins.
Reitero, es mi experiencia.

Abrazo gran bufalo!

Estas comiendo suficientes proteínas?

si
11am 5 claras

2pm carne de res asada

5pm atun

8pm meto salmon o algun pezcado

todo acompañado con verduras o frutas mas la proteina de suero de leche
yo uso zeropure zeroCarb_coti_

+1
Si tu objetivo es la quema de grasas!!!
Yo soy de los que creen que si tiras 1 hora de pesas, y luego metes 40 mins de cardio y estas en buen estado, tu hipertrofia no va a ser la ideal.
Es decir, si tu idea es mantener la línea, o tener un corazón sano, luego de las pesas con 20 mins de cardio vas genial. Luego metes los días de descanso una carrera mas larga, que no tiene xq limitarse a 40 mins.
Reitero, es mi experiencia.

Abrazo gran bufalo!

Gracias, 5 minutos de calentamiento, 1 hora y cachito de pesas, que ya sudo como si hubiese echo dos horas de cardio termino con 15min. en la cinta por que ya no podia mas, ahora le intentare llegar a los 20 y esforzarme un poco mas,....

esa es la ides sentirte bien contigo mismo, sintiendote sano y fuerte,diras es una muchacha tonta, pero yo ya no soy una niña tengo 37 mi hijo el mañor tiene 15, pero quiero ser una mamà ejemplo para ellos, baje de peso y me quedaron unas pocillas en los gluteos asi es que le quiero dar duro para estar dura por todos lados.

un abrazo._leyendo_

Gracias, 5 minutos de calentamiento, 1 hora y cachito de pesas, que ya sudo como si hubiese echo dos horas de cardio termino con 15min. en la cinta por que ya no podia mas, ahora le intentare llegar a los 20 y esforzarme un poco mas,....

esa es la ides sentirte bien contigo mismo, sintiendote sano y fuerte,diras es una muchacha tonta, pero yo ya no soy una niña tengo 37 mi hijo el mañor tiene 15, pero quiero ser una mamà ejemplo para ellos, baje de peso y me quedaron unas pocillas en los gluteos asi es que le quiero dar duro para estar dura por todos lados.

un abrazo._leyendo_

Se ha ganado el premio, es increíble cuando una persona de esa edad se pone a hacer ejercicio y a seguir una dieta, porque generalmente luego de los 35 dicen como excusa "no... ya la grasa está ahí, y estoy muy grandecito/a para quemarla", ejemplo de todas las personas mayores de 35 que conozco xD siendo que son megajóvenes todavía, se quieren ver como ancianos, se envejecen ellos mismos.

Saludos y me declaro como tu fan _iloveu_

un abrazo._leyendo_

Estoy de acuerdo con Chubi, me parece que estas en condiciones de abrir un diario con tu nombre, y empezar a poner tus entrenamientos, dietas y dudas.

Un saludo y tus hijos ya tienen que sentirse orgullosos de su madre.

Estoy de acuerdo con Chubi, me parece que estas en condiciones de abrir un diario con tu nombre, y empezar a poner tus entrenamientos, dietas y dudas.

Un saludo y tus hijos ya tienen que sentirse orgullosos de su madre.

Se ha ganado el premio, es increíble cuando una persona de esa edad se pone a hacer ejercicio y a seguir una dieta, porque generalmente luego de los 35 dicen como excusa "no... ya la grasa está ahí, y estoy muy grandecito/a para quemarla", ejemplo de todas las personas mayores de 35 que conozco xD siendo que son megajóvenes todavía, se quieren ver como ancianos, se envejecen ellos mismos.

Saludos y me declaro como tu fan _iloveu_

Bueno, es gracias a los papàs, que te inculcan el deporte cualquiera que fuese este, yo a los 15 años ya era cinta negra en defenza personal, a los 18 tuve la oportunidad de dar clases a las mujeres policias de mi ciudad, y eso por que tenia un record de primeros lugares, corri maratones completos y por las rodillas no pude correr mas ahora quiero probarme en este deporte, siempre estetica claro. _volando__chica2_

gusto en conocerles

Atrás