Niko_El_Piko
New member
Muy bueno el entreno. Este pectoral está completo y de más.
QUe pasó con los tríceps? Están de huelga o que?
Bien x los hombros y los bíceps. Se sintió el martillo?
Las mancuernas no se giran, cuando manejas pesos respetables.
El giro de la macuerna, es para que quede mas linda.
Como dice peter, la mancuerna sube y baja igualita, dejando en la linea vertical alineados el hombro, el codo y la muñeca en un mismo movimiento ... los brazos mas pegados al cuerpo que lo normal, pero no tanto que parezca un press angosto (* lee abajo), no las gires, que eso te hace perder la horizontalidad del plano de la mancuerna, y te recarga las muñecas y los antebrazos, que tu los tienes chingados.
(*). Recuerda que en el press angosto los codos apuntan a tus pies, en este ejercicio van a un intermedio (es decir 45º con respecto a la columna vertebral) entre uno y otro.
Pana, hace un año que se lo corrijen una y otra vez, y el tio sigue poniendo lo que el mierda quiere. Ni te gastes.
A mi me gustaría saber si a EL LE GUSTA LA RUTINA.
QUe pasó con los tríceps? Están de huelga o que?
Bien x los hombros y los bíceps. Se sintió el martillo?
A ver si es sobre digamos paralelo a los hombros intentare explicarme.
Me refiero a que el movimiento sea igual que con la barra, pero si yo digamos giro un poco las muñecas estando las mancuernas arriba, generalmente pasa con bastante peso (segun el que mueva cada uno); estoy metiendo algo de triceps que yo sepa. Sin duda en ambos casos con los codos lo mas pegado posible.
Las mancuernas no se giran, cuando manejas pesos respetables.
El giro de la macuerna, es para que quede mas linda.
Como dice peter, la mancuerna sube y baja igualita, dejando en la linea vertical alineados el hombro, el codo y la muñeca en un mismo movimiento ... los brazos mas pegados al cuerpo que lo normal, pero no tanto que parezca un press angosto (* lee abajo), no las gires, que eso te hace perder la horizontalidad del plano de la mancuerna, y te recarga las muñecas y los antebrazos, que tu los tienes chingados.
(*). Recuerda que en el press angosto los codos apuntan a tus pies, en este ejercicio van a un intermedio (es decir 45º con respecto a la columna vertebral) entre uno y otro.
Pajaroto estas no son aperturas??? porque aberturas son grietas!!!!
Bueno y despues de el minuto del libro de petete!!!
Buenos entrenamientos pajaroto... en realidad me gusta esta rutina... y por lo menos no nos tardamos 3 meses en conseguirla....
Saludos Pajarraco!!!
Pana, hace un año que se lo corrijen una y otra vez, y el tio sigue poniendo lo que el mierda quiere. Ni te gastes.
A mi me gustaría saber si a EL LE GUSTA LA RUTINA.