¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy bueno el entreno. Este pectoral está completo y de más.
QUe pasó con los tríceps? Están de huelga o que?
Bien x los hombros y los bíceps. Se sintió el martillo?

A ver si es sobre digamos paralelo a los hombros intentare explicarme.

Me refiero a que el movimiento sea igual que con la barra, pero si yo digamos giro un poco las muñecas estando las mancuernas arriba, generalmente pasa con bastante peso (segun el que mueva cada uno); estoy metiendo algo de triceps que yo sepa. Sin duda en ambos casos con los codos lo mas pegado posible.

Las mancuernas no se giran, cuando manejas pesos respetables.
El giro de la macuerna, es para que quede mas linda.
Como dice peter, la mancuerna sube y baja igualita, dejando en la linea vertical alineados el hombro, el codo y la muñeca en un mismo movimiento ... los brazos mas pegados al cuerpo que lo normal, pero no tanto que parezca un press angosto (* lee abajo), no las gires, que eso te hace perder la horizontalidad del plano de la mancuerna, y te recarga las muñecas y los antebrazos, que tu los tienes chingados.

(*). Recuerda que en el press angosto los codos apuntan a tus pies, en este ejercicio van a un intermedio (es decir 45º con respecto a la columna vertebral) entre uno y otro.

Pajaroto estas no son aperturas??? porque aberturas son grietas!!!!
Bueno y despues de el minuto del libro de petete!!!

Buenos entrenamientos pajaroto... en realidad me gusta esta rutina... y por lo menos no nos tardamos 3 meses en conseguirla....

Saludos Pajarraco!!!

Pana, hace un año que se lo corrijen una y otra vez, y el tio sigue poniendo lo que el mierda quiere. Ni te gastes.
A mi me gustaría saber si a EL LE GUSTA LA RUTINA.

Pajaroto estas no son aperturas??? porque aberturas son grietas!!!!
Bueno y despues de el minuto del libro de petete!!!

Buenos entrenamientos pajaroto... en realidad me gusta esta rutina... y por lo menos no nos tardamos 3 meses en conseguirla....

Saludos Pajarraco!!!

Lo de aberturas es por intentar hablar correctamente y luego pasa lo que pasa. Y claro para intentar hablar correctamente, que mejor entre otros que fijarme en el Pureta je je .......

Toma lee por ejemplo su comentario aqui...

https://es.fitness.com/forum/rutinas-de-entrenamiento/aberturas-y-aperturas-40730.html

Aberturas= Pecho.
Aperturas= Hombros.

Gracias maquina.

Muy bueno el entreno. Este pectoral está completo y de más.
QUe pasó con los tríceps? Están de huelga o que?
Bien x los hombros y los bíceps. Se sintió el martillo?

Las mancuernas no se giran, cuando manejas pesos respetables.
El giro de la macuerna, es para que quede mas linda.
Como dice peter, la mancuerna sube y baja igualita, dejando en la linea vertical alineados el hombro, el codo y la muñeca en un mismo movimiento ... los brazos mas pegados al cuerpo que lo normal, pero no tanto que parezca un press angosto (* lee abajo), no las gires, que eso te hace perder la horizontalidad del plano de la mancuerna, y te recarga las muñecas y los antebrazos, que tu los tienes chingados.

(*). Recuerda que en el press angosto los codos apuntan a tus pies, en este ejercicio van a un intermedio (es decir 45º con respecto a la columna vertebral) entre uno y otro.

Pana, hace un año que se lo corrijen una y otra vez, y el tio sigue poniendo lo que el mierda quiere. Ni te gastes.
A mi me gustaría saber si a EL LE GUSTA LA RUTINA.

.- Bueno pues si me quedo corto me quedo corto y si no voy de mas...... jajajajaja. Prefiero esto ultimo aunque igual tampoco sea lo mejor.

.- Triceps no tengo el Lunes, toca los Miercoles que de echo por estos dias que llegan festivos los trabaje ayer Martes, ahora subo el entreno.

.- Vale, pues precisamente por eso decia que gire un poco las muñecas y el movimiento no era correcto y me lo dijeron, lo mismo que tu, en linea vertical con los hombros. Comentario y asistencia echa por Jose, el campeon que te he comentado del Mundo en Fitnees 2005.

.- Con respecto a las aberturas, esta contestado arriba. Y si Niko, claro que me gusta la rutina, sabes que me gusta el volumen, y las agujetas. Eso si como ya lo comente, debe ser por venir de la Full, que necesito mas descanso entre series para recuperarme, y eso se traduce a que aun tardo mas de una hora en el puto entreno. Intento solucionarlo poco a poco, pero si bajo descansos de momento, no rindo bien en la siguiente serie. Hablo de 2'-2.5'.

Gracias Niko._chino_

Dilo como te salga los cojones.
Abertura y apertura son la misma palabra.
El castellano es latín mal hablado y pasan esas cosas.
This URL has been removed!

Como delgado y delicado, que derivan del mismo término latino y otras muchas palabras que, con el uso, pese a derivar del mismo término en latín, acaban a veces adquiriendo diferentes significados.

SEMANA 2, DIA 2:

CALENTAMIENTO: 5 ' BICI.

ESTIRAMIENTOS VARIOS. Aun cuando apoyo las muñecas en el banco para ir calentando duelen las muy putas.

PM: 3X6 ( 140KG, 2X 135KG). La primera con tiras de fuerza.

DOMINADAS NEUTRAS: 1X9, 1X8, 2X7. Intente como hable con Murray el otro dia, hacer tambien con agarre pronado estrecho, pero la muñeca no me deja hacer ni tan solo una.

MILITAR: Tengo una molestia de dias en el hombro izquierdo y como ya tiene antecedentes, no realize el ejercicio.

REMO BARRA 90º: 3X8 (75kg).

REMO MANCUERNA: 3X10 (30KG). Pues si, meti este de mas porque yo lo valgo.

FRANCES: 3X8 (40KG).

SS FRANCES MANCUERNAS /FONDOS: 3X8 (12.5 KG c/u. 6/5/5). Mucho tiempo sin hacer frances con mancuernas. No meti mas peso para controlar un poco la tecnica, cosa que costo.

TRICEPS EN POLEA AGARRE INVERSO (By Bardock): 3x10 (17.5kg) A una mano.

MAQUINA DE TRICEPS: 2X10 (35KG creo no recuerdo la placa).

No aerobicos *.

* No realize aerobicos porque estaba ya derrotado por completo, movito??? No estar acostumbrado supongo a trabajar dos dias seguidos, ya que como sabes generalmente es L, X y V. De echo antes de entrar al gym ya iba con unas agujetas tremendas en el pecho je je...
Hoy ya estoy para que me tiren al vertedero, jooder.

Dilo como te salga los cojones.
Abertura y apertura son la misma palabra.
El castellano es latín mal hablado y pasan esas cosas.
This URL has been removed!

Como delgado y delicado, que derivan del mismo término latino y otras muchas palabras que, con el uso, pese a derivar del mismo término en latín, acaban a veces adquiriendo diferentes significados.

Pues eso, aberturas._cintura_

SEMANA 2, DIA 2:

CALENTAMIENTO: 5 ' BICI.

ESTIRAMIENTOS VARIOS. Aun cuando apoyo las muñecas en el banco para ir calentando duelen las muy putas.

PM: 3X6 ( 140KG, 2X 135KG). La primera con tiras de fuerza.
Uff, vaya tela, te has metido mucha caña

DOMINADAS NEUTRAS: 1X9, 1X8, 2X7. Intente como hable con Murray el otro dia, hacer tambien con agarre pronado estrecho, pero la muñeca no me deja hacer ni tan solo una.
Bien, sacas muchas, por que no te lastras todavia?

MILITAR: Tengo una molestia de dias en el hombro izquierdo y como ya tiene antecedentes, no realize el ejercicio.
Es mejor cuidar ese hombro. Has probado el press cubano para rotadores?

REMO BARRA 90º: 3X8 (75kg).
que maquina, 75 kg es mucha tela, debes tener buena densidad en la espalda verdad?

REMO MANCUERNA: 3X10 (30KG). Pues si, meti este de mas porque yo lo valgo.

FRANCES: 3X8 (40KG).
No te molestan los codos aqui? Barra recta o Z?

SS FRANCES MANCUERNAS /FONDOS: 3X8 (12.5 KG c/u. 6/5/5). Mucho tiempo sin hacer frances con mancuernas. No meti mas peso para controlar un poco la tecnica, cosa que costo.
Yo haria los fondos de primero.

TRICEPS EN POLEA AGARRE INVERSO (By Bardock): 3x10 (17.5kg) A una mano.

MAQUINA DE TRICEPS: 2X10 (35KG creo no recuerdo la placa).

No aerobicos *.

* No realize aerobicos porque estaba ya derrotado por completo, movito??? No estar acostumbrado supongo a trabajar dos dias seguidos, ya que como sabes generalmente es L, X y V. De echo antes de entrar al gym ya iba con unas agujetas tremendas en el pecho je je...
Hoy ya estoy para que me tiren al vertedero, jooder.

No lo se, quiza te debieras meter un pre-entreno mas poderoso.
Saludos!

No lo se, quiza te debieras meter un pre-entreno mas poderoso.
Saludos!

Lo dices supongo por el tiempo de recuperacion???

Yo creo que el pree va bien, ya lo subi en su momento la dieta completa, pero vuelvo a ponerlo:

19.00 aprox. Batido con yogur 0%, 50 gr de avena, 25 gr de ON.

19.30 aprox. X-PAND.

20.00 Entreno.

Saludos.

Muy bueno el preso muerto canario,tela fina esos kilos.

El remo a 90º de puta madre tambien.

¿la muñeca mejor que antes?

yo creoq ue tengo algun tema de ligamentos,pero entrenando no me molesta.De todas formas,ire al fisio pronto

Un saludo!

Muy bueno el preso muerto canario,tela fina esos kilos.

El remo a 90º de puta madre tambien.

¿la muñeca mejor que antes?

yo creoq ue tengo algun tema de ligamentos,pero entrenando no me molesta.De todas formas,ire al fisio pronto

Un saludo!

Gracias maquina.

El remo a 90 ya con ese peso me cuesta mantener esos 90º, pero si bajo de peso lo hago con relativa facilidad. Cuestion de seguir puliendo.

La muñeca vamos a decir que esta mantenida je je, ni mejor ni peor. Me deja trabajar una vez calientan, pero cierto que como estube metiendo press agarre estrecho, creo que no la ha dejado recuperarse del todo. De momento no voy a seguir haciendolo como veras en el entreno de ayer.

Estoy digamos como tu, entrenando como digo no problem, pero luego ya si se nota algo.

Mejorate y saludos.

PD: He de reconocer que me ha echo gracia tu error al escribir.... leelo bien ^_^

ese canariooooo!!!..jejejeej..si soy yo!!! he vuelto!!.....y en mi ausencia he visto que has progresado grandemente..sigue asi!!!...

ese canariooooo!!!..jejejeej..si soy yo!!! he vuelto!!.....y en mi ausencia he visto que has progresado grandemente..sigue asi!!!...

Ya me sorprendi al verte por el diario de Patricia, digo Pureta....!!!

Bueno si, gracia a estos cabrones seguimos adelante, despacito y con buena letra.

Tas perdido cabroncete.. Espero que te quedes por aqui, y ya nos iras contado.

Un abrazo "legionario" ^_^

Caso curioso el de ayer je je que la verdad ya me extrañaba algo que no me hubiera pasado, y me acabo de acordar.

Ayer hablando con un nota, con el cual he cruzado apenas cuatro palabras, ni corto ni perezoso me ofrece "10 pinchazos" por 40€.........Tal cual._ehhh!_

No sabia decirme ni de que, pero oye de los buenos..._humillaci

Aunque me llama la atencion que me ataque un tio para venderme esto, aun mas cuando realmente ni sabe quien soy.

Para flipar!!!!! _fiesta_

Buen entrenamiento, Canario, aunque muchos achaques veo, tío.

¿No te mejoran las muñecas?
¿Y lo del hombro?
¿Cómo haces la aproximación para el PM? Explícamelo, tronco.

Y cómo flipas: si haces 5 reps con 140 kg tirás más que yo en PM.
A 1 RM deberías andar casi cerca de los 160 kg.

Pues me alegro de que te deje entrentar canario!

Jajajaj ostia,que error? el de yo creoq ue? jajaja es que al ir rapido fallo xD

Un saludo!

Caso curioso el de ayer je je que la verdad ya me extrañaba algo que no me hubiera pasado, y me acabo de acordar.

Ayer hablando con un nota, con el cual he cruzado apenas cuatro palabras, ni corto ni perezoso me ofrece "10 pinchazos" por 40€.........Tal cual._ehhh!_

No sabia decirme ni de que, pero oye de los buenos..._humillaci

Aunque me llama la atencion que me ataque un tio para venderme esto, aun mas cuando realmente ni sabe quien soy.

Para flipar!!!!! _fiesta_

Prueba y si te funciona me compras para mí.
Que quiero llegar al verano con 100 kg de puro músculo.

Te vería pinta de joven promesa del culturismo canario.

Buen entrenamiento, Canario, aunque muchos achaques veo, tío.

¿No te mejoran las muñecas?
¿Y lo del hombro?
¿Cómo haces la aproximación para el PM? Explícamelo, tronco.

Y cómo flipas: si haces 5 reps con 140 kg tirás más que yo en PM.
A 1 RM deberías andar casi cerca de los 160 kg.

.- No mejora ni empeora como explique arriba Pureta. Pero le echo la culpa al agarre estrecho que he estado haciendo y el cual como digo no voy a volver a tocar hasta ver si mejoro. Porque entre otras tampoco puedo cargar mucho en el por lo mismo y carece de sentido hacerlo.

.- Lo del hombro es una leve molestia, que comente el otro dia me dio al cerrar una ventana en casa jajaja, si si de aluminio de corredera. Tubo que ser una mala posicion o algo que me dio un zambonbazo.
Asi como el lunes si los trabaje algo notando esa pequeña molestia, no quise meter el militar que es mas duro por si las moscas.

.- Antes que nada, existe un error en el entreno ahora que lo mencionas. Realmente fue un 1x3 140 kg, 2x6 135kg. Aun asi como ya te dije es con tira de fuerzas cosa que tu no usas.
Aproximaciones de ayer si no recuerdo mal:

.- 1x8 (50kg).
.- 1x6 (70kg).
.- 1x4 (100kg).
.- 1x2 (120kg).
.- 1x1 (130kg).
Y a partir de esta ultima ya veo como voy, si meto tiras para ir a por los 140, o no.
A partir de 110 kg aprox agarre mixto.
No estoy usando cinto, me molesta mas que ayudar.

La ultima vez que calcule la 1RM que me pegue un entreno practicamente para ello jajaja, estaba en 145 si no recuerdo mal.
He intentado en otras ocasiones pasar de esos 145 aun con tiras y no puedo macho, pero creo porque no controlo bien las putas tiras.

Última edición:
Prueba y si te funciona me compras para mí.
Que quiero llegar al verano con 100 kg de puro músculo.

Te vería pinta de joven promesa del culturismo canario.

Yo creo que lo que no vio fueron avances en mi, y por ello el hombre quiso ayudar._humillaci

Gracias por lo de joven.

Muy bueno todo, coño. Ese remo y ese PM son palabras mayores. ¿Notaste la congestión del triceps con ese ejercicio? Déjalo como último ejercicio mejor.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás