¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
SEMANA 1, DIA 2:

5 ' CALENTAMIENTO ELIPTICA.

ESTIRAMIENTOS VARIOS

PB MANCUERNAS: Efectivas. 1X7 1X6 1X4 (35KG c/u).

INCLINADO MANCUERNAS: 3X10 (25KG c/u).

MAQUINA PRESS: 2X8 (80KG). Esta maquina que no se el nombre, es como hacer un PB, pero sentado en este caso.

ABERTURAS: 3X10 (15KG c/u).

CURL BARRA: Efectivas. 1x8, 2X7 (43KG).

SS CURL MANCUERNAS/ELEVACIONES LATERALES: 3X10 (17.5KG/12.5KG).

SS MARTILLO/PAJAROS: 3X10 (20KG/10KG).

15 ' BICI.

Nuevo record en press con mancuernas. Aunque pedi la asistencia de un compañero pero solo para que me vigilara...... pues no asistio como digo en ningun momento ni tan siquiera a cargar las mismas.

En el inclinado ya me pasa facturilla el plano, y tiro algo menos de lo normal.

En curl con barra he subido 5 kilos mas.

He metido de mi propia cosecha, la maquina de pecho que como digo no se su nombre. Sobre todo por hacer un ejercicio estricto. Maximo de placas 100kg en breve las pillo je je.

Cagoooooo en diooooo!!!!!_violento_

jejeje

No solo pegados, es mas claro el concepto de codo que apunta a los pies en todo momento. Al bajar, el codo y la muñeca casi que quedan en la misma linea vertical.
Hoy sale video, si o si.

Veo que has estado leyendo post mios.... tuve que desmpolvar a este hijo de puta. Me costó encontrarlo.

Lo mismo qeu arriba, con el tema de la posicion de los codos.
La versión dildo es solo para ti, mutante.

jejejeje llevate un pote adicional de vaselina, que a estos les gusta romper esfínteres de púberes carentes de vello púbico, con el escroto sin desarrollar totalmente, pero con la argolla del orto bien elástica, cosa que dilate bien.

Joder que facilidad de palabras tienes Niko, sobre todo cuando se trata de hablar del pobre mutante jajajajaja.....

La virgen._humillaci

Que buenas mancuernas, cabronazo. Y el curl con barra lo mismo. Cuando te vea llorando te daré una olleja virtual, jejejeje.

Que buenas mancuernas, cabronazo. Y el curl con barra lo mismo. Cuando te vea llorando te daré una olleja virtual, jejejeje.

_latigo2__latigo2__latigo2_

Te pasa algo??

Que buscas??? Quien busca encuentra no te digo mas........._latigo2_

Venga sigue por donde has venido, que igual vas y cobras._latigo2_

Gracias en toa la bocaaaaaaaaaa, casi muerooooooo, y encima el compañero vigilando la tecnica, desde que se me iba un poco los codos atras (no pararelos a los hombros) ya me estaba dando caña el joputa...._humillaci

Jajaja, ten cuidado que estoy tomando creatina, chaval. Junto a la glutapina y los asteroides me hacen tener una agresividad que no veas, jajaja.

Jajaja, ten cuidado que estoy tomando creatina, chaval. Junto a la glutapina y los asteroides me hacen tener una agresividad que no veas, jajaja.

Y yo me voy a tomar ahora un te rojo, que vas a flipar chaval jejej..

Bueno tengo bastante currele ya luego nos vemos je je.

tremendo el PB con las mancuernas Raul, además un maximo tuyo!!! felicidades tio!!! me imagino que estrás bastante contento con la proyeccion de esta rutina no¿? y luego el inclinado con 25 como siempre y la maquina press jeje realmente buenas teniendo encuenta lo anterior y muy buenos pesos en el biceps con esos 43 kilos en el curl y las superseries bien pajarito bienç!!!

tremendo el PB con las mancuernas Raul, además un maximo tuyo!!! felicidades tio!!! me imagino que estrás bastante contento con la proyeccion de esta rutina no¿? y luego el inclinado con 25 como siempre y la maquina press jeje realmente buenas teniendo encuenta lo anterior y muy buenos pesos en el biceps con esos 43 kilos en el curl y las superseries bien pajarito bienç!!!

Hombre progresiones Javi con esta rutina que acabo de empezar poco puedo ver.... Esto viene de atras, de la famosa full-body supongo, y que coño del empeño de uno y la dieta je je.......

Y si, claro. Cuando sales del gym y ves que las cosas han cuadrado como para no estar contengo no?? Pa una alegria que tiene uno al dia je je.

Gracias Jefe.

Buen entrenamiento, pájaraloka.

No entiendo lo que dices de los hombros con las mancuernas.
Igual que en el press con barra se pegan un poco los codos al cuerpo, así conviene hacerlo con mancuernas.

Buen entrenamiento, pájaraloka.

No entiendo lo que dices de los hombros con las mancuernas.
Igual que en el press con barra se pegan un poco los codos al cuerpo, así conviene hacerlo con mancuernas.

A ver si es sobre digamos paralelo a los hombros intentare explicarme.

Me refiero a que el movimiento sea igual que con la barra, pero si yo digamos giro un poco las muñecas estando las mancuernas arriba, generalmente pasa con bastante peso (segun el que mueva cada uno); estoy metiendo algo de triceps que yo sepa. Sin duda en ambos casos con los codos lo mas pegado posible.

Hombre progresiones Javi con esta rutina que acabo de empezar poco puedo ver.... Esto viene de atras, de la famosa full-body supongo, y que coño del empeño de uno y la dieta je je.......
Y si, claro. Cuando sales del gym y ves que las cosas han cuadrado como para no estar contengo no?? Pa una alegria que tiene uno al dia je je.

Gracias Jefe.

si señor esa motivacion a tope!!!

Canario ya veo q has encontrado la rutina y q está agusto y muy motivado ;) Buen entreno. Y a seguir comiendose el gym.

_beso_

si señor esa motivacion a tope!!!

Creo que era algo asi como, si el mundo te da la espalda, enseñale el culo no??

Pues algo asi sera, llevo semanas muy jodido por ciertos motivos, y luego ya vez se traduce la rabia en el gym je je.....

Gracias.

Canario ya veo q has encontrado la rutina y q está agusto y muy motivado ;) Buen entreno. Y a seguir comiendose el gym.

_beso_

Gracias Cris, son dias que te encuentras mas motivados que otros....

Te pasara igual seguro.

Un saludo.

35 kilo por mancuerna, raul, enhorabuena, estas hecho un autentico machaca. Antes de que puedas pensarlo te veo cogiendo las de 40 kilos 8 y después aprovecha, que tu tienes posibilidades de llegar a 60 sin experimentos jajaja)

35 kilo por mancuerna, raul, enhorabuena, estas hecho un autentico machaca. Antes de que puedas pensarlo te veo cogiendo las de 40 kilos 8 y después aprovecha, que tu tienes posibilidades de llegar a 60 sin experimentos jajaja)

Que cabronazo jajajajajaja......!!!!!
Pues si macho y parece que fue ayer (bueno no hace mucho mas je je), que tiraba con 15 kilos como mucho en casita jijijiji.

Pero bueno ahora queda intentar mantener esos 35 kilitos y sacarle algunas repes mas y verme mas seguro con ellas, para luego seguir en el camido jijiji..

Gracias......

oleeeeeeeeeeee, muy bien ese nuevo récord de 35 kilos

ENHORABUENA

Estas que te sales ultimamente

Gracias rubia.

Que pena no escuchar esa frase ultima en otro momento tambien de la vida diaria......._humillaci

Un besote guapa.

ya le vas perdido el miedo, raul. desde este punto ya solo puedes ir hacia delante, (pero acuérdate que cuando llegues a los 50 kilos queremos video,jajaja)

ya le vas perdido el miedo, raul. desde este punto ya solo puedes ir hacia delante, (pero acuérdate que cuando llegues a los 50 kilos queremos video,jajaja)

Sin duda en parte es miedo, razon tienes. Ayer con las aproximaciones llegue a mi peso 32.5 creo que era, realize par de repes y dije ni de coña puedo con mas, pero voy a probar y wuala......

Te sientes algo mas seguro eso es cierto.

SEMANA 1, DIA 2:

ABERTURAS: 3X10 (15KG c/u).

Pajaroto estas no son aperturas??? porque aberturas son grietas!!!!
Bueno y despues de el minuto del libro de petete!!!

Buenos entrenamientos pajaroto... en realidad me gusta esta rutina... y por lo menos no nos tardamos 3 meses en conseguirla....

Saludos Pajarraco!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás