¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Buen trabajo pajarolo pero recuerda que el primer día que haces una rutina es para ir tanteando los pesos para la segunda vez dar en el clavo.
Jode mucho el PB?

+1 con el mono. No tontees. Cuando le emboques a tu peso, luego vas subiendo.

Destetado, es la última rutina que se le plantó!

Canario,

Buen trabajo. Buenos pesos en el pecho, para el press plano y el inclinado. Donde están los fondos lastrados!?!?!?!!?! No habíamos quedado en incluir los fondos con lastre (inclinación a 45º) para el pectoral?
Los biceps muy buen trabajo. Los pesos están exclentes.
En los martillos puedes trampear un poco. Sigue con ese peso.

Toma, te manda saludos uno de tu camada...

Big%20Bird.jpg

veo que al final te has decido por una clasica, raul. es normal que sientas la diferencia respecto a una full porque como dice el pureta estamos trabajando en rangos muy distintos.
respecto a los pesos estoy de acuerdo con Mc, Ivan y Niko en que esta semana deberías ir de tanteo, mas viniendo de una full que es totalmente diferente. es normal que en unos te pases y en otros te quedes corto y es posible que incluso la semana que viene sigas calibrando.
Un consejo, yo que tu no buscaría el fallo en todas las series. lo haría por ejemplo en el primer ejercicio de cada grupo y le resto me marcaría entre 8 y 10 repes

+1 con el mono. No tontees. Cuando le emboques a tu peso, luego vas subiendo.

Destetado, es la última rutina que se le plantó!

Canario,

Buen trabajo. Buenos pesos en el pecho, para el press plano y el inclinado. Donde están los fondos lastrados!?!?!?!!?! No habíamos quedado en incluir los fondos con lastre (inclinación a 45º) para el pectoral?
Los biceps muy buen trabajo. Los pesos están exclentes.
En los martillos puedes trampear un poco. Sigue con ese peso.

Toma, te manda saludos uno de tu camada...

Big%20Bird.jpg

El dedo pa tu culo........!!!^_^

No Niko no hablamos nada de fondos y menos lastrados como para olvidarme de esto ultimo je je...

Los unicos fondos que tengo son en pararela, y para triceps claro esta.

Gracias Niko._chino_

veo que al final te has decido por una clasica, raul. es normal que sientas la diferencia respecto a una full porque como dice el pureta estamos trabajando en rangos muy distintos.
respecto a los pesos estoy de acuerdo con Mc, Ivan y Niko en que esta semana deberías ir de tanteo, mas viniendo de una full que es totalmente diferente. es normal que en unos te pases y en otros te quedes corto y es posible que incluso la semana que viene sigas calibrando.
Un consejo, yo que tu no buscaría el fallo en todas las series. lo haría por ejemplo en el primer ejercicio de cada grupo y le resto me marcaría entre 8 y 10 repes

Hola Rafa...

No se donde lo leiste o simplemente es un consejo, pero yo no voy al fallo.

En el inclinado llegue a el asistido por un compañero, pero por no tener claro los pesos como hemos hablado.

Y si la rutina esta en la pagina 315.

Visto ire tomando referencias esta semana, aunque el viernes las tome del proximo viernes, pero seguire tanteando.

Que agujetas tetiles macho......_humillaci

Hola Rafa...

No se donde lo leiste o simplemente es un consejo, pero yo no voy al fallo.

En el inclinado llegue a el asistido por un compañero, pero por no tener claro los pesos como hemos hablado.

Y si la rutina esta en la pagina 315.

Visto ire tomando referencias esta semana, aunque el viernes las tome del proximo viernes, pero seguire tanteando.

Que agujetas tetiles macho......_humillaci
Me pareció por las repeticiones que intentabas llegar al fallo en todas las series.
Te vas a sentir raro hasta que te adaptes pero luego yo creo que estarás cómodo con ella

Me pareció por las repeticiones que intentabas llegar al fallo en todas las series.
Te vas a sentir raro hasta que te adaptes pero luego yo creo que estarás cómodo con ella

Si como todo, cuestion de tener claros los pesos y listo.

Como sabes no es la primera vez que trabajo de esta forma.

Saludos maestro._chino_

jajaja, hoy niko está gracioso con las fotos xD

también se lo ha hecho a Bardok jajaja

enf1n tirillas, saludos canarioni!!

El dedo pa tu culo........!!!^_^

No Niko no hablamos nada de fondos y menos lastrados como para olvidarme de esto ultimo je je...

Los unicos fondos que tengo son en pararela, y para triceps claro esta.

Gracias Niko._chino_

Pues me parece que te quedaste corto en la pechera... te vendrían bien unos fondos quizás... hay q pensarlo mejor.
Cuanto duró tu rutina de pesas? 50 a 60 mins?

El canario en lo único que llega al fallo, es en el sexo...

Saben como le dicen al canario?!?!?!
HORMIGA TORPE... se le cae el palo cuando llega a la "cueva"...

jajajajajaja

Es que no se para que nadar tanto... si vas a morir en la orilla... coño con el entrenamiento preplaya este... jejejejeje... preferiblemente hubieras hecho una weider y ya!!!....

No que es joda... muy buenos los entrenamientos pajaroto... Felices agujetas !!!

deja ya de jugar al parchis, y entrena como un hombre mariquita

Eso mismo digo yo, cacho carne con ojos........

Pero tio tiempo al tiempo, que no quiero ponerme demasiado fuerte lleno de bultos y esas cosas... Buagfffffffffff!!!!
YO tonificando que es lo mio.

Vete a mamarla Kho jajajajajaj!!!

Pues me parece que te quedaste corto en la pechera... te vendrían bien unos fondos quizás... hay q pensarlo mejor.
Cuanto duró tu rutina de pesas? 50 a 60 mins?

El canario en lo único que llega al fallo, es en el sexo...

Saben como le dicen al canario?!?!?!
HORMIGA TORPE... se le cae el palo cuando llega a la "cueva"...

jajajajajaja

Aun es temprano para reirme o quizas no llevo una buena mañana.

Por esta vez lo dejare pasar, pero no siempre tendras las misma suerte poca cosa.

Que te la pique un pollo, si te la encuentra claro._lengua_

Corto el pecho, pues meto flexiones en el suelo al terminar?? O antes de las aperturas??...

Que va tarde mas esta vez Niko, la historia de calcular pesos y demas. Sobre 70-80' pasadisimo de tiempo.

Es que no se para que nadar tanto... si vas a morir en la orilla... coño con el entrenamiento preplaya este... jejejejeje... preferiblemente hubieras hecho una weider y ya!!!....

No que es joda... muy buenos los entrenamientos pajaroto... Felices agujetas !!!

Ja ja ja muy bueno lo de nadar jajajajajajajajaj.......... Pero neeeeeeee, soy un nadador cojonudo, he practicado deportes digamos acuaticos (pajas en piscinas y esas cosas je je)......`pa que veas y todo ello con plumas jajajaja.

Gracias y si, me duelen las tentigas.

Aun es temprano para reirme o quizas no llevo una buena mañana.

Por esta vez lo dejare pasar, pero no siempre tendras las misma suerte poca cosa.

Que te la pique un pollo, si te la encuentra claro._lengua_

Corto el pecho, pues meto flexiones en el suelo al terminar?? O antes de las aperturas??...

Que va tarde mas esta vez Niko, la historia de calcular pesos y demas. Sobre 70-80' pasadisimo de tiempo.

No es q sea temprano, creo que no lo entendiste...
Mira en el chiste ese, la hormiga eres tu... el palo es tu pene, y la cueva es la vagina... que se caiga el palo quiere decir, que... bueno, creo que HASTA TU TE PUEDES IMAGINAR ESO!!!!!!!!

Agrega fondos, inclinando el cuerpo hacia adelante, o agregas flexiones en SS con las aperturas. Está bien.

No te puede llevar 80 minutos la rutina de pesas (sin el cardio/HIIT). Carajo eres una tortuga, o te pasas la noche charloteando como cotorra con los otros pre playas del gym.
Esa misma rutina a mi me lleva 50 mins.
Al gym se va a entrenar, no a soltar las penas. Como me gustaría agarrarte una semanita... ya te imaginas como te dejo!!!_latigo2_

Y es lo que deberia llevarme a mi tambien, pero aparte de que no tenia claro los pesos, ahora que recuerdo que incluso lo postee, se pego a mi uno, que simplemente saludo cuando entro y salgo, y comenzo hablar de su hipoteca y su puta madre.
Justo en el descando de curl con barra biceps, y no veas, por mucho que cojia la barra para que me viera que iba a comenzar leches.

Pero visto Niko, igual que lo de los fondos tomo nota y lo dejo aqui.

Insisto no tengo ni un buen dia ni una buena semana.

Gracias.

Yo aún vengo a comentar el entreno de ayer, soy lenta eh!! jajajaja.

Me asusté pq pensé q habías hecho las elevaciones laterales con 17.5 en la superserie!! ains ,como jode ese ejercicio jajaja

Ten cuidao con las muñecas y si con las mancuernas va mejor, pues usa mancuernas y no seas animalito.

Los pájaros cómo los haces, de pie, sentado, acostado...??

Yo aún vengo a comentar el entreno de ayer, soy lenta eh!! jajajaja.

Me asusté pq pensé q habías hecho las elevaciones laterales con 17.5 en la superserie!! ains ,como jode ese ejercicio jajaja

Ten cuidao con las muñecas y si con las mancuernas va mejor, pues usa mancuernas y no seas animalito.

Los pájaros cómo los haces, de pie, sentado, acostado...??

.- Lenta pero segura.

.- Ufff laterales con ese peso como para no asustarse Lua.

.- Y si, creo que de momento el dia de PB, trabajare con mancuernas, aunque el cargarlas me daña tambien un poco pero ya busque la forma el otro dia. Antes cojia las mancuernas del suelo una vez sentado, para llevarlas a las rodillas y sufrian las muñecas.
Ahora me levanto las cojo, las apoyo en las rodillas y me siento.

.- Pajaros, sentados.

Gracias como siempre por pasarte Lua.

Y es lo que deberia llevarme a mi tambien, pero aparte de que no tenia claro los pesos, ahora que recuerdo que incluso lo postee, se pego a mi uno, que simplemente saludo cuando entro y salgo, y comenzo hablar de su hipoteca y su puta madre.
Justo en el descando de curl con barra biceps, y no veas, por mucho que cojia la barra para que me viera que iba a comenzar leches.

Pero visto Niko, igual que lo de los fondos tomo nota y lo dejo aqui.

Insisto no tengo ni un buen dia ni una buena semana.

Gracias.

hola pajarillo

veo que tienes un mal dia, pues para que te animes ahí va esto _iloveu_ y esto _beso_

no te cabrees que la vida son dos dias y uno de ellos lloviendo

Ja ja ja muy bueno lo de nadar jajajajajajajajaj.......... Pero neeeeeeee, soy un nadador cojonudo, he practicado deportes digamos acuaticos (pajas en piscinas y esas cosas je je)......`pa que veas y todo ello con plumas jajajaja.

Gracias y si, me duelen las tentigas.

Coño eres un crack!!!... __meparto_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás