¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
canario putón, coje cualquier rutina y punto.

en mi opinión que no falten:
bajas repes en básicos
circuitos/cardio

con eso incluido en la rutina, haz la que te salga de los webos.

bajas repes en básicos
circuitos/cardio

No, lo que quiere es que se la hagas tú.
Con ejercicios, series, repeticiones, tiempo de descanso, dieta, cardio que tiene que hacer y todo el lote completo.

Canario normal q estes liado, demasiada informacion!!!! jaja . Seguro q encuentras algo q te funcione. ;).

_beso_

Gracias guapisima

bajas repes en básicos
circuitos/cardio

Ok Maxaca.

No, lo que quiere es que se la hagas tú.
Con ejercicios, series, repeticiones, tiempo de descanso, dieta, cardio que tiene que hacer y todo el lote completo.

He subido varias que me he currado yo, y ya vez el puto resultado.

Anda y que te den Pureta.

Bueno esto me ha salido, a ver si acierto en algo je je...

LUNES.
.- PB 3X8
.- INCLINADO MANCUERNAS 3X10
.- ABERTURAS 3X10
.- CURL BARRA 3X8
.- SS CURL MANCUERNAS/ELEVACIONES LATERALES 3X10
.- SS MARTILLO/PAJAROS. 3X10.

MIERCOLES.
.- PM 3X8-10
.- DOMINADAS 3X...
.- REMO BARRA 90º 2X10
.- PRESS CERRADO 3X8-10
.- FONDOS EN PARALELA 3X
.- SS FRANCES/MILITAR

VIERNEZ.
.- SENTADILLA. 3X8-10
.- PRENSA A UNA PIERNA. 2X10
.- PMR 3X10
.- SS EXTENSIONES/CURL FEMORAL. 3X10
.- SCOTT A UNA MANO. 3X8
.- CONCENTRADO.3X10

_comorr_ Sin cachondeitos va.

Ya esta. Hoy es miercoles, ve al gym y haces el ejercicio del Miercoles.
Cuentas que tal te fue, si corta, si larga... si un ejercicio no te convencio y listo.
NO LE DES MAS VUELTAS al asunto... en definitiva son 4 semanas.

Suerte!

Si quieres definir una rutina que a mí me ha gustado bastante es la de Destruyendo la grasa de Christian Thibaudeau. Yo en definición no haré muchos ejercicios de biceps-triceps, lo justo, tampoco se necesita más y como te han dicho básicos a bajas repes y cargas altas yo creo q va bien.
Un saludo

porque no que el canario suba unas fotos actuales.....pero como bien dice niko para definir haz mas cardio, HIIT y recorta los carbos sobre todo por la tarde, la rutina ayuda pero no lo que mas.

Luego Ivan como le parecia poco mi rallada entra a saco con palabras de otra galaxia, para luego mosquearse y nombrarme el google, coño tanto google de ser asi desaparecia este foro _humillaci, menudos amigos.
no voy a decir que soy innovador porque los complex de javorek tienen años y desde luego google existe, porque en el foro existe información pero a veces retazos que hay que ampliar, a veces contradicctoria que hay q constractar ya para eso está el google

Y mira siendo sincero, creo que he aprendido más googleando que en el foro y presisamente por lo que te he dicho antes, aquí hay retazos, información dispersa o confusa (y mal dada) que he ampliado gracias al buscador

Y ahora machaca con una 5x5.
que no es mala idea tampoco

Gracias Ivan luego lo miro, estoy saturadooooooooo.
_mmmmm_ y cuando no?? _humillaci

Vale Niko, la dieta ahora mismo ni tocarla, ya la revisastes tu mismo en su momento, me modificastes ciertas cosas y quedo cojonuda. Si recorto mas me voy a tomar por culo.
Y bien cierto que desde que retoque la misma se ha notado la diferencia.
Aparte que tambien la chequeo Teren, dando tambien el ok.

no se yo canario, yo ando aprox por los 150 gr de ch al día y no me veo flojo (119 de protes y 25 de grasa) Recuerdo q estoy probando la dieta de la zona

Mira como me ha gustado lo q te ha dicho Matxaca del 5x5 me he acordado de una rutina que vi un una FAQ sobre el 5x5 en Bodybuilding

• Monday - Workout A
    • Squats - 3x5 (sentadilla)
    • Bench - 3x5 (press banca)
    • Deadlift - 1x5 (peso muerto)
    • Dips - 2 x 8-15 (fondos)
    • GHR - 2 x 12-15 (como este no vas a poder hacerlo ejercicios para el femoral, yo me decantaría por otro PM, pero si te parece demasiado maquina de femorales)
    • Abs (pues eso abdominales)
  • Wednesday - Workout B
    • Standing Press - 3x5 (press militar de pie)
    • Pull from floor (rows 3x5 or cleans 5x3). (Para ti remo 3x5)
    • Pullups/chins - 2 x 8-15 (3 sets if you do the cleans) (dominadas pronadas o supinadas 2x8-15)
    • Abs (abdominales)
  • Friday - Workout A
    • Squats - 3x5 (Sentadilla)
    • Bench - 3x5 (Press Banca)
    • Deadlift - 1x5 (Peso Muerto)
    • Curls - 2 x 8-12
    • TriEx - 2 x 8-12 (extensiones de triceps)

creo que es inútil ivan, se ha colapsado, no asimila más rutinas el buen hombre.
Lo dicho, que elija cualquiera y empiece ya, según las sensaciones que note siga o cambie, pero que empiece de una vez.

Venga, que no voy a ser yo menos...te pongo la que mejor me ha funcionado a mi, un 5x5 de toda la vida. Cojonudo en todos los aspectos

Lunes
Sentadilla 5x5
Press Plano 5x5
Remo 5x5
Assistance:
3 series de dominadas lastradas
4 series de abdominales lastradas

Miércoles
Sentadilla 4x5 (al 80% de lo del lunes)
Militar 4x5
Peso muerto 4x5
Assistance:
3 series de gemelos
3 Series de curl biceps
3 series fondos lastrados

Viernes
Sentadilla 3x5 +1x3 (2,5% más que el peso max del lunes) + 1x8 con 80% del peso max
Press plano 3x5 +1x3 (2,5% más que el peso max del lunes) + 1x8 con 80% del peso max
Remo 3x5 +1x3 (2,5% más que el peso max del lunes) + 1x8 con 80% del peso max
Assistance
3 series de elevaciones de piernas
2 series de hiperextensiones

La segunda semana empiezas con los pesos del tercer día de la anterior y así hasta que palmes :D

creo que es inútil ivan, se ha colapsado, no asimila más rutinas el buen hombre.
Lo dicho, que elija cualquiera y empiece ya, según las sensaciones que note siga o cambie, pero que empiece de una vez.

+100 y encima si se las pone ivan que canario dira y un huevo este me vuelve un cross jajaja y encima en ingles mucha complicacion.

Lo mejor que comienza ya con esta y que vaya contandonos ademas como ha comentado ya a dado el paso al frente de cada dia exigirse mas y no ser un comodón, asi que con eso que es lo mas importante solo falta que comience, animo Raul!!! por cierto que pasa con el Xpand lo acabaste ya o aun no¿?

+100 y encima si se las pone ivan que canario dira y un huevo este me vuelve un cross jajaja y encima en ingles mucha complicacion.

Lo mejor que comienza ya con esta y que vaya contandonos ademas como ha comentado ya a dado el paso al frente de cada dia exigirse mas y no ser un comodón, asi que con eso que es lo mas importante solo falta que comience, animo Raul!!! por cierto que pasa con el Xpand lo acabaste ya o aun no¿?

Joder Raul, me ausento un dia y aparecen 15 rutinas para elegir, menuda clientela fiel que tienes aqui, e?? jejejeje Al final te decidiste por la última que te propuso Niko??

Eso que dice Javi me interesa, has acabado el Xpand? Que piensas tomar ahora? Tu que llevas ahora Javi?? BCAA's y algo más, no?

Bon dia Canario!!

yo tengo BCAA´s que voy volver con ellos, y kre-alkalyn que empezare a tomarmela cuando comience con la nueva rutina...

Pero chaval, ¿estás bobo?
Prueba la de Recinos o la que te dijo Niko.
¿Qué más quieres, alelado?

Ten, léete esto

https://es.fitness.com/forum/cultur...-el-gym-tema-del-mes-de-septiembre-40989.html

Gracias Felix.

Le he echado un vistazo por encima , ando liado, pero tampoco me ha descubierto gran cosa digamos, pero siempre esta bien aprender un poquito mas.

Ánimo putilla.

Gracias cabroncete.

Si quieres definir una rutina que a mí me ha gustado bastante es la de Destruyendo la grasa de Christian Thibaudeau. Yo en definición no haré muchos ejercicios de biceps-triceps, lo justo, tampoco se necesita más y como te han dicho básicos a bajas repes y cargas altas yo creo q va bien.
Un saludo

Si los conceptos los tengo claros mamons, pero cuando se trata de armar una rutina no es tan facil como parece, y dar con los ejercicios adecuados, logicamente los basicos los tenemos bien claros.

Gracias.

porque no que el canario suba unas fotos actuales.....pero como bien dice niko para definir haz mas cardio, HIIT y recorta los carbos sobre todo por la tarde, la rutina ayuda pero no lo que mas.

Unas fotos no, un album voy a subir._humillaci

Los carbos estan recortadosssssss coñooooooooo, cardio estoy haciendo intentare meter algo mas.
De echo los dias que no entreno, practicamente no toco carbos despues de medio dia. Hasta la merienda es solo protes con agua por ejemplo.
La dieta la tengo ok mas o menos Javi.

Gracias.

no se yo canario, yo ando aprox por los 150 gr de ch al día y no me veo flojo (119 de protes y 25 de grasa) Recuerdo q estoy probando la dieta de la zona

Mira como me ha gustado lo q te ha dicho Matxaca del 5x5 me he acordado de una rutina que vi un una FAQ sobre el 5x5 en Bodybuilding

• Monday - Workout A
    • Bench - 3x5 (press banca)
    • Deadlift - 1x5 (peso muerto)
    • GHR - 2 x 12-15 (como este no vas a poder hacerlo ejercicios para el femoral, yo me decantaría por otro PM, pero si te parece demasiado maquina de femorales)
    • Abs (pues eso abdominales)
  • Wednesday - Workout B
    • Standing Press - 3x5 (press militar de pie)
    • Pull from floor (rows 3x5 or cleans 5x3). (Para ti remo 3x5)
    • Pullups/chins - 2 x 8-15 (3 sets if you do the cleans) (dominadas pronadas o supinadas 2x8-15)
    • Abs (abdominales)
  • Friday - Workout A
    • Squats - 3x5 (Sentadilla)
    • Bench - 3x5 (Press Banca)
    • Deadlift - 1x5 (Peso Muerto)
    • Curls - 2 x 8-12
    • TriEx - 2 x 8-12 (extensiones de triceps)

Coño y no tiene sentadillas esta rutina???
Tomo nota Ivan gracias.

Gracias por tu apoyo moral deste......_humillaci

Venga, que no voy a ser yo menos...te pongo la que mejor me ha funcionado a mi, un 5x5 de toda la vida. Cojonudo en todos los aspectos

Lunes
Sentadilla 5x5
Press Plano 5x5
Remo 5x5
Assistance:
3 series de dominadas lastradas
4 series de abdominales lastradas

Miércoles
Sentadilla 4x5 (al 80% de lo del lunes)
Militar 4x5
Peso muerto 4x5
Assistance:
3 series de gemelos
3 Series de curl biceps
3 series fondos lastrados

Viernes
Sentadilla 3x5 +1x3 (2,5% más que el peso max del lunes) + 1x8 con 80% del peso max
Press plano 3x5 +1x3 (2,5% más que el peso max del lunes) + 1x8 con 80% del peso max
Remo 3x5 +1x3 (2,5% más que el peso max del lunes) + 1x8 con 80% del peso max
Assistance
3 series de elevaciones de piernas
2 series de hiperextensiones

La segunda semana empiezas con los pesos del tercer día de la anterior y así hasta que palmes :D

Otra mas sin sentadillas, que coño fumais??? Al menos lo tienes claro, lo de palmar macho.

Gracias tomo nota tambien jajajaja.

NO, aun sigo con el X-PAND y espero que dure mucho aun je je.

Joder Raul, me ausento un dia y aparecen 15 rutinas para elegir, menuda clientela fiel que tienes aqui, e?? jejejeje Al final te decidiste por la última que te propuso Niko??

Eso que dice Javi me interesa, has acabado el Xpand? Que piensas tomar ahora? Tu que llevas ahora Javi?? BCAA's y algo más, no?

Bon dia Canario!!

Al final acabo de entrar y estoy peor que antes jajajaja..

Neee, ahora si tengo donde eleguir.......

Seguire esta semana como descarga (aunque he trabajado con mucho volumen en el gym jajajajaja a mi bola), e intentare comenzar con la que me quede el lunes.

Saludos.

Coño y no tiene sentadillas esta rutina???
Tomo nota Ivan gracias.

Gracias por tu apoyo moral deste......_humillaci

Otra mas sin sentadillas, que coño fumais??? Al menos lo tienes claro, lo de palmar macho.

Gracias tomo nota tambien jajajaja.

coño canario son dos 5x5, con sentadilla todos los días de dios. Da gracias a que no me ha dado por hacerte una rutina con una base de smolonov, q entonces te ibas a cagar.

la de recino es buena, mi hermano estaba con ella hasta q ha tenido un percance con la pierna operada y subía peso como un tiro

Menudo embrollo, llevo un par de días de observador y no hay manera jejejje.Ya no te doy nada nuevo para no liar más.
La última que has puesto, haz esa y mira como te va. Solo que el viernes mete algo de aislación para el triceps también. Si quieres un brazo grande no te olvides el triceps, es la única manera.
Suerte

coño canario son dos 5x5, con sentadilla todos los días de dios. Da gracias a que no me ha dado por hacerte una rutina con una base de smolonov, q entonces te ibas a cagar.

la de recino es buena, mi hermano estaba con ella hasta q ha tenido un percance con la pierna operada y subía peso como un tiro

Una base de smolonov??? Acabo de pronunciar dicha palabra y se me ha rajado el labio jajaja

Coño pues que se mejore tu hermano invisible.

Menudo embrollo, llevo un par de días de observador y no hay manera jejejje.Ya no te doy nada nuevo para no liar más.
La última que has puesto, haz esa y mira como te va. Solo que el viernes mete algo de aislación para el triceps también. Si quieres un brazo grande no te olvides el triceps, es la única manera.
Suerte

Si Mc, mejor no dicer nada jajajaja...

La ultima que he puesto yo?? o que han puesto ellos??? _humillaci

Y te aseguro, aunque no se ahora si hablas como digo de la rutina que subi yo, que le estoy dando duro a los triceps, se que son los dos tercios del brazo Mc.

Bueno esto me ha salido, a ver si acierto en algo je je...

LUNES.
.- PB 3X8
.- INCLINADO MANCUERNAS 3X10
.- ABERTURAS 3X10
.- CURL BARRA 3X8
.- SS CURL MANCUERNAS/ELEVACIONES LATERALES 3X10
.- SS MARTILLO/PAJAROS. 3X10.

MIERCOLES.
.- PM 3X8-10
.- DOMINADAS 3X...
.- REMO BARRA 90º 2X10
.- PRESS CERRADO 3X8-10