Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jejeeje esa parece weider 100x 100,pajarotoSacado de tu hilo weider, Pureta y tuneada un poco a 3 dias puffffff...
[/B]
ese experimento lo he pensado yo alguna vez, el problema radica en que es fácil convertir el dia de la full en circuito.Puestos a eso yo hacía otra cosa
Día 1: torso
Día 2: pierna
Día 3: fullbody
Pero esa no es una rutina para generar ácido láctico.
Puestos a eso yo hacía otra cosa
estoy de acuerdo en lo que dices de que a raul hay que castigarlo!! y que sufra bien e incluso en la rutina se le podria poner la obligacion de subir los pesos para asi evitar que se acomode
jejeeje esa parece weider 100x 100,pajaroto
ese experimento lo he pensado yo alguna vez, el problema radica en que es fácil convertir el dia de la full en circuito.
también podrias hacer
A. ESPALDA/PECHO
B. PIERNAS
C. BRAZOS/HOMBROS
pero seguiría utilizando el sistema de chedu
Y los gemelos no los entrenas, canario?? por qué?
como todo el mundo opina yo tb... 3 días, torso pata y crossfit para ácido láctico
y a tomar por saco
Ahora en serio, la opción de pureta está bien, torso-pata + fullbody, pero en vez de algo standar puedes hacer un complex (javorek tiene para aburrir) en plan "non stop"
como todo el mundo opina yo tb... 3 días, torso pata y crossfit para ácido láctico
y a tomar por saco
Ahora en serio, la opción de pureta está bien, torso-pata + fullbody, pero en vez de algo standar puedes hacer un complex (javorek tiene para aburrir) en plan "non stop"
Manda cojones, hundeme mas Ivan.
Ya me perdi del todo, lo siento.
Hoy ire al gym y me tocare las bolas, mientras veo la clase de salsa, e igual me doy unos rallos uva._mmmmm_
jajajajjaja!!!!!!!!
Mira las opciones, y elije una TU PEDAZO DE UN MARICA DE MIERDA!!!!
Es tu elección, no lo que te dicen los demás que hagas!!!
Canario, como has vivido en pareja con una uruguaya (o un travesti uruguayo, aun no lo se), se que entenderas lo que te digo aqui:
ANDA A CAGAR
Se aplica con cariño, como en este caso pero entiendo que eres merecedor de un insulto mucho mas soez (esto no se si es gramaticalmente correcto, pero no importa... se entiende lo que quiero decir, no?).
Ya te expusieron las rutinas, elije la que tu quieras y NO HINCHES MAS LAS PELOTAS!!!!!!!!!!!
chau
Y porque no un 5x5 modificado si estás definiendo?
Haciendo pregresiones menores.
Puestos a eso yo hacía otra cosa
Canario, no sé a que viene tanta indecisisón.
Ten, para que saques una rutina adecuada a tí
This URL has been removed!
Y vete ya a cagar. Haz lo que te salga de los huevos, macho.
Coño canario deja de inventar ya y ponte a entrenar... que en la ultima vez que cambiaste de rutina estuviste 3 meses buscandola... o haz una weider mientras... __meparto_ (te acabo de insultar.. perdon)...
Un saludo pajaroto!!! __genial__
Canario,
Vuelve a lo básico.
Quieres definir? Aumenta el cardio, corta los CH lentos después del pre entreno, y los rápidos despues del post. Come menos a lo largo del día.
No hay mas historia.
La rutina va a influir en NADA, reitero EN NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA si haces lo anteriormente descrito.
Por lo tanto, ve y haces la rutina que mas te de el forro de las pelotas.
Esa rutina va a ser una que te machaque los brazos, que los tienes hechos una mierda y quieres que crezcan. Si, aceptalo como un señorito que eres, tu quieres una rutina larga, pesada y que apunte a brazos.
Las patas las tienes grandes, no necesitas mas patas x el momento.
Tienes miedo que te digan preplaya!?!? Pues que te practiquen una felatio. Asi de fácil.
Mete los huevos arriba de la mesa y dejate de joder.
Te sugiero esta para 4 semanas.
Lunes: Pecho + Biceps pesados + Elevaciones de hombro
Miercoles: Espalda + Triceps pesados + Press Militar
Viernes: Patas + ejercicios de aislación para brazos.
Bien básico y sin molestias.
Los gemelos van en patas, y los trapecios no se entrenan.
Creo que quieres hilar muy fino, la cosa es más sencilla. Eliges cualquiera de las rutinas que te han puesto los que saben, cualquiera, te vas al gim, te dejas los cojones, te alimentas con cabeza y en 3 meses vuelves y nos dices con una buena sonrisa lo que has mejorado.
En serio, no hay misterio, si la rutina no tiene cagadas (que ninguna de las puestas las tiene) te van a funcionar si o si. Ponte una evolución de pesos semanal, para que siempre vayas aumentando de peso, alterna los ejercicios secundarios para no aburrirte y dale con dos cojones a la sentadilla, al PM al PB y al remo con barra/dominadas. No hay secreto, si lo haces bien te irá bien con cualquiera, no busques milagros en la teoría