¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Puestos a eso yo hacía otra cosa
Día 1: torso
Día 2: pierna
Día 3: fullbody

Pero esa no es una rutina para generar ácido láctico.

estoy de acuerdo en lo que dices de que a raul hay que castigarlo!! y que sufra bien e incluso en la rutina se le podria poner la obligacion de subir los pesos para asi evitar que se acomode

Sacado de tu hilo weider, Pureta y tuneada un poco a 3 dias puffffff...

[/B]
jejeeje esa parece weider 100x 100,pajaroto

ese experimento lo he pensado yo alguna vez, el problema radica en que es fácil convertir el dia de la full en circuito.
también podrias hacer
A. ESPALDA/PECHO
B. PIERNAS
C. BRAZOS/HOMBROS
pero seguiría utilizando el sistema de chedu

Bueno olvidando el acido lactico.........

Como coño trabajo en un dia torso??
Patas si me queda claro je je....
Y luego una fullbody.....

Pues me quede tal cual juasssssss.

estoy de acuerdo en lo que dices de que a raul hay que castigarlo!! y que sufra bien e incluso en la rutina se le podria poner la obligacion de subir los pesos para asi evitar que se acomode

Asi es, aunque a las dos semanas este pidiendo clemencia, pero no te preocupes por la subida de pesos, porque ya con esta ultima full, comprendi como va el tema je je.
Asi como antes me acomodaba digamos y pensaba que no podia mas y pasaban semanas y semanas, no volvera a pasar.

jejeeje esa parece weider 100x 100,pajaroto

ese experimento lo he pensado yo alguna vez, el problema radica en que es fácil convertir el dia de la full en circuito.
también podrias hacer
A. ESPALDA/PECHO
B. PIERNAS
C. BRAZOS/HOMBROS
pero seguiría utilizando el sistema de chedu

Si si, 100% weider, me referia que la saque de un hilo de Pureta, ya la tunee un poco pues era a 4 dias.

Te refieres a volver a tunear lo que subi ahora, y ponerlo como tu has dicho???? A-B-C

Y los gemelos no los entrenas, canario?? por qué?

Si los entreno Lua, generalmente no suelo ponerlos, pero los suelo hacer cuando hago prensa, en lo que descanso meto gemelos, que tengo la maquina al lado.
Cierto que tampoco los trabajo como cualquier otro grupo muscular, no los tengo muy mal, pero aparte que no doy abasto para todo en tres dias que tengo de entreno a la semana je je.

Besos.

como todo el mundo opina yo tb... 3 días, torso pata y crossfit para ácido láctico

y a tomar por saco :p

Ahora en serio, la opción de pureta está bien, torso-pata + fullbody, pero en vez de algo standar puedes hacer un complex (javorek tiene para aburrir) en plan "non stop"

como todo el mundo opina yo tb... 3 días, torso pata y crossfit para ácido láctico

Ahora en serio, la opción de pureta está bien, torso-pata + fullbody, pero en vez de algo standar puedes hacer un complex (javorek tiene para aburrir) en plan "non stop"

Manda cojones, hundeme mas Ivan.

Ya me perdi del todo, lo siento.

Hoy ire al gym y me tocare las bolas, mientras veo la clase de salsa, e igual me doy unos rallos uva._mmmmm_

jajajajjaja!!!!!!!!

Mira las opciones, y elije una TU PEDAZO DE UN MARICA DE MIERDA!!!!
Es tu elección, no lo que te dicen los demás que hagas!!!

Canario, como has vivido en pareja con una uruguaya (o un travesti uruguayo, aun no lo se), se que entenderas lo que te digo aqui:

ANDA A CAGAR

Se aplica con cariño, como en este caso pero entiendo que eres merecedor de un insulto mucho mas soez (esto no se si es gramaticalmente correcto, pero no importa... se entiende lo que quiero decir, no?).

Ya te expusieron las rutinas, elije la que tu quieras y NO HINCHES MAS LAS PELOTAS!!!!!!!!!!!

chau

Canario, no sé a que viene tanta indecisisón.

Ten, para que saques una rutina adecuada a tí

This URL has been removed!

Y vete ya a cagar. Haz lo que te salga de los huevos, macho.

Coño canario deja de inventar ya y ponte a entrenar... que en la ultima vez que cambiaste de rutina estuviste 3 meses buscandola... o haz una weider mientras... __meparto_ (te acabo de insultar.. perdon)...

Un saludo pajaroto!!! __genial__

jajajajjaja!!!!!!!!

Mira las opciones, y elije una TU PEDAZO DE UN MARICA DE MIERDA!!!!
Es tu elección, no lo que te dicen los demás que hagas!!!

Canario, como has vivido en pareja con una uruguaya (o un travesti uruguayo, aun no lo se), se que entenderas lo que te digo aqui:

ANDA A CAGAR

Se aplica con cariño, como en este caso pero entiendo que eres merecedor de un insulto mucho mas soez (esto no se si es gramaticalmente correcto, pero no importa... se entiende lo que quiero decir, no?).

Ya te expusieron las rutinas, elije la que tu quieras y NO HINCHES MAS LAS PELOTAS!!!!!!!!!!!

chau

A ver, paciencia dios mio paciencia.
Sin duda me habeis puesto muchas opciones, la mitad no las entiendo que quieres que te diga Niko, miento y me callo cual puta??...

Que si, que lo quiero todo masticado y no puede ser?? Lo se, pero al final como siempre de tanta ayuda recibida me saturo y se menos que al principio je je.

Lo tuyo esta bien claro pero parece que no gusto a todo el mundo, se que tiene que gustarme a mi je je.

Luego Chedu tambien echo una mano, pero me parecio algo corto y me nombraba spinning que no puedo hacer por el horario.

Luego Rafa tuneo algo la misma, luego Pureta y tiro la piedra y escondio la mano.
Luego Ivan como le parecia poco mi rallada entra a saco con palabras de otra galaxia, para luego mosquearse y nombrarme el google, coño tanto google de ser asi desaparecia este foro _humillaci, menudos amigos.
Y ahora machaca con una 5x5.

Yo creo que os habeis puesto de acuerdo.

cojones canario, usa goolge

Home

Estos son algunos complex

Dumbell Complex Article

Gracias Ivan luego lo miro, estoy saturadooooooooo.

Y porque no un 5x5 modificado si estás definiendo?
Haciendo pregresiones menores.

Eso digo yo, y porque y porque y porque y porque coño pregunto yo nada.

Gracias maxaca.

Canario, no sé a que viene tanta indecisisón.

Ten, para que saques una rutina adecuada a tí

This URL has been removed!

Y vete ya a cagar. Haz lo que te salga de los huevos, macho.

Es que para decir eso no digas nada Pureta........._humillaci

No puedes dejar un post asi, como el primer quote y encima irte por la puerta grande coño.

Que te jodan cabron.

Coño canario deja de inventar ya y ponte a entrenar... que en la ultima vez que cambiaste de rutina estuviste 3 meses buscandola... o haz una weider mientras... __meparto_ (te acabo de insultar.. perdon)...

Un saludo pajaroto!!! __genial__

Sabes que bbrules, que al final como ves todos dicen disparates diferentes, y tienen miedo de postear rutinas enteras, porque nos daremos cuenta el resto que no tienen ni puta idea de nada........_humillaci

NOTA INFORMATIVA, DEJO LOS HIERROS.

Ala, nunca me he sentido mejor.

Canario,

Vuelve a lo básico.
Quieres definir? Aumenta el cardio, corta los CH lentos después del pre entreno, y los rápidos despues del post. Come menos a lo largo del día.
No hay mas historia.
La rutina va a influir en NADA, reitero EN NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA si haces lo anteriormente descrito.

Por lo tanto, ve y haces la rutina que mas te de el forro de las pelotas.
Esa rutina va a ser una que te machaque los brazos, que los tienes hechos una mierda y quieres que crezcan. Si, aceptalo como un señorito que eres, tu quieres una rutina larga, pesada y que apunte a brazos.
Las patas las tienes grandes, no necesitas mas patas x el momento.
Tienes miedo que te digan preplaya!?!? Pues que te practiquen una felatio. Asi de fácil.
Mete los huevos arriba de la mesa y dejate de joder.

Te sugiero esta para 4 semanas.

Lunes: Pecho + Biceps pesados + Elevaciones de hombro
Miercoles: Espalda + Triceps pesados + Press Militar
Viernes: Patas + ejercicios de aislación para brazos.

Bien básico y sin molestias.

Los gemelos van en patas, y los trapecios no se entrenan.

Canario,

Vuelve a lo básico.
Quieres definir? Aumenta el cardio, corta los CH lentos después del pre entreno, y los rápidos despues del post. Come menos a lo largo del día.
No hay mas historia.
La rutina va a influir en NADA, reitero EN NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA si haces lo anteriormente descrito.

Por lo tanto, ve y haces la rutina que mas te de el forro de las pelotas.
Esa rutina va a ser una que te machaque los brazos, que los tienes hechos una mierda y quieres que crezcan. Si, aceptalo como un señorito que eres, tu quieres una rutina larga, pesada y que apunte a brazos.
Las patas las tienes grandes, no necesitas mas patas x el momento.
Tienes miedo que te digan preplaya!?!? Pues que te practiquen una felatio. Asi de fácil.
Mete los huevos arriba de la mesa y dejate de joder.

Te sugiero esta para 4 semanas.

Lunes: Pecho + Biceps pesados + Elevaciones de hombro
Miercoles: Espalda + Triceps pesados + Press Militar
Viernes: Patas + ejercicios de aislación para brazos.

Bien básico y sin molestias.

Los gemelos van en patas, y los trapecios no se entrenan.

Vale Niko, la dieta ahora mismo ni tocarla, ya la revisastes tu mismo en su momento, me modificastes ciertas cosas y quedo cojonuda. Si recorto mas me voy a tomar por culo.
Y bien cierto que desde que retoque la misma se ha notado la diferencia.
Aparte que tambien la chequeo Teren, dando tambien el ok.

Realmente y si lo di asi a entender mil disculpas, no buscaba una rutina de definicion exactamente, solo pregunte en su momento que quizas y debido aun a la grasa que queda, era el momento de trabajar a altas repeticiones, sin contar los basicos.

El cardio lo estoy haciendo, quizas aun deba meter mas, pero cojones aunque no lo creas no tengo tiempo para tanto, curro mas de nueve horas je je, aparte del gym, tengo una familia a la que dedicarle algo de tiempo (a mis hijos digo je je).....

Como bien dices, tengo unas buenas patas de serie, con falta de definicion pero bueno a los pesos que muevo con el poco tiempo que llevo me remito, aunque sin duda no dejare de trabajarlas pues sabemos bien que no incide el trabajo solo en ellas, faltaria mas. Preplaya si, pero no tanto._humillaci. Pero si necesito un mayor trabajo de torso actualmente o eso me parece.

Bueno tomare estos ultimos datos que me has dado e intentare montar una rutina, la cual ya luego se retocara el orden de los ejercicios o sustitucion de los que correspondan.

Muchas gracias.

Bueno esto me ha salido, a ver si acierto en algo je je...

LUNES.
.- PB 3X8
.- INCLINADO MANCUERNAS 3X10
.- ABERTURAS 3X10
.- CURL BARRA 3X8
.- SS CURL MANCUERNAS/ELEVACIONES LATERALES 3X10
.- SS MARTILLO/PAJAROS. 3X10.

MIERCOLES.
.- PM 3X8-10
.- DOMINADAS 3X...
.- REMO BARRA 90º 2X10
.- PRESS CERRADO 3X8-10
.- FONDOS EN PARALELA 3X
.- SS FRANCES/MILITAR

VIERNEZ.
.- SENTADILLA. 3X8-10
.- PRENSA A UNA PIERNA. 2X10
.- PMR 3X10
.- SS EXTENSIONES/CURL FEMORAL. 3X10
.- SCOTT A UNA MANO. 3X8
.- CONCENTRADO.3X10

_comorr_ Sin cachondeitos va.

Creo que quieres hilar muy fino, la cosa es más sencilla. Eliges cualquiera de las rutinas que te han puesto los que saben, cualquiera, te vas al gim, te dejas los cojones, te alimentas con cabeza y en 3 meses vuelves y nos dices con una buena sonrisa lo que has mejorado.
En serio, no hay misterio, si la rutina no tiene cagadas (que ninguna de las puestas las tiene) te van a funcionar si o si. Ponte una evolución de pesos semanal, para que siempre vayas aumentando de peso, alterna los ejercicios secundarios para no aburrirte y dale con dos cojones a la sentadilla, al PM al PB y al remo con barra/dominadas. No hay secreto, si lo haces bien te irá bien con cualquiera, no busques milagros en la teoría

Creo que quieres hilar muy fino, la cosa es más sencilla. Eliges cualquiera de las rutinas que te han puesto los que saben, cualquiera, te vas al gim, te dejas los cojones, te alimentas con cabeza y en 3 meses vuelves y nos dices con una buena sonrisa lo que has mejorado.
En serio, no hay misterio, si la rutina no tiene cagadas (que ninguna de las puestas las tiene) te van a funcionar si o si. Ponte una evolución de pesos semanal, para que siempre vayas aumentando de peso, alterna los ejercicios secundarios para no aburrirte y dale con dos cojones a la sentadilla, al PM al PB y al remo con barra/dominadas. No hay secreto, si lo haces bien te irá bien con cualquiera, no busques milagros en la teoría

Lo se Deste, y hasta el dia de hoy todo lo que me han puesto los compañeros a funcionado.

Solo que generalmente con algo de tiempo busco la opinion y aporte de todos los compañeros, y claro cada uno tiene su forma y demas, y luego pues me lio con tantas cosas.
Y muchos terminos aun se me escapan y demas, y vuelvo loco a un santo jajajaja...

Gracias campeon.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás