Desterrado
New member
no le deis bola, parecéis nuevos vosotros tambien
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pero para salir morcillón del gym con 2 ó 3 series, en vez de 6 ó 9 te vale, no?
Me he perdido lo de la puja de rutinas.
No sé qué tal sonará, pero para tres días, para no darle muchas vueltas a tu cabecita, algo que creo que podría funcionar sería:
ABABAB
A: tren superior 25 repes por patrón movimiento empuje/tirón horizontal-vertical
B: tren inferior. Sentadilla-rumano (50 repes, 5x5+3x8, por ejemplo); PM-prensa o algo unilateral, lo mismo
Los días de torso, te metes a una clase colectiva tipo spinning -cuestión de rotar horarios-; los de tren inferior, algún complex.
no le deis bola, parecéis nuevos vosotros tambien
NO ha llegado tarde, aun no he contado hasta 3...... jijijiji.
Algun ejemplo???_humillaci Lo siento Chedu je je. Ehhhhhhh ehhhhhhh no eches a correr jajaja.
A mí ni me gusta lo que sugiere Chedu.
.
yo con la rutina de fuerza es con la que más noté la pérdida de grasa, si se hace bien cuando vas por la mitad de ciclo ya empiezas a notar los resultados...por otro lado nunca he hecho una de definición, así que no puedo comparar los resultados de una y otraA mí ni me gusta lo que sugiere Chedu.
Vas a perder mucha fuerza.
Si fueras 4 días, podrías hacer días pesados y días de circuito.
Pero para 3 días, me gusta lo que dice Niko o Recinos.
Con algo de aeróbico después, esas salidas en bici y un poco, no demasiado, de cuidado con la dieta ya verás como vas quitando grasa.
Entrenamiento pesado para no perder músculo y superseries para producir ácido láctico y quemar más grasa.
Para mí eso es lo suyo.
yo con la rutina de fuerza es con la que más noté la pérdida de grasa, si se hace bien cuando vas por la mitad de ciclo ya empiezas a notar los resultados...por otro lado nunca he hecho una de definición, así que no puedo comparar los resultados de una y otra
Pues sería algo así:
A:
Banca-remo barra 5x5 ó 4x6 (alternado, no superserie)
Press mancuernas inclinado u hombro- jalones 3x8 (superserie si quieres)
Algo de abs y para clase de spinning
B:
Sentadilla pesada 5x5 ó 1x5
PM rumano 3x8
Unos circuitos tipo esto
This URL has been removed!
pobre canario le estamos mareando un poco, tu sigue con papi niko no sea que se nos cabre y recibamos por todos los lados
tu tranquilo canario que ya veras como sale la rutina perfecto para ti, si es cuestion de tomar ideas de todos y luego la montas y punto jeje
Pues sería algo así:
A:
Press mancuernas inclinado - jalones 3x8 (superserie si quieres)
fondos en paralelas-remo maquina 3 x 10 ( " " )
pres militar 4 x10
Algo de abs
B:
PM rumano 3x8
curl barra Z 4 x 6-pres agarre estrecho 4 x 6
martillo 4 x 10- frances barra Z 4 x 10 (en superserie si quieres)
y detrás de cada sesión 20 minutos de cardio a intervalos.
Esto es lo que yo haria tomando como referencia la rutina de Chedu (ABABAB)
Pues sería algo así:
A:
Press mancuernas inclinado - jalones 3x8 (superserie si quieres)
fondos en paralelas-remo maquina 3 x 10 ( " " )
pres militar 4 x10
Algo de abs
B:
PM rumano 3x8
curl barra Z 4 x 6-pres agarre estrecho 4 x 6
martillo 4 x 10- frances barra Z 4 x 10 (en superserie si quieres)
y detrás de cada sesión 20 minutos de cardio a intervalos.
Esto es lo que yo haria tomando como referencia la rutina de Chedu (ABABAB)
Lo ves mejor que lo de Niko.....???
Voy a subir algo jajajaja.
creo que aqui llevas toda la razón, yo siempre aplico los conceptos según mi propia experiencia y entiendo que no pueden ser validos para todos, (aparte de mi natural fobia a las full, jejeje), pero también creo que Raul necesita del castigo duro para sentirse cómodo, (ha tenido un mal ejemplo inicial,jajaja)Exacto no tiene que ser una full. Yo hago full 2 veces al año....
Yo difiero contigo en el segundo parráfo. Estás exigiendo el grupo muscular en porcentajes elevados de 1RM, pero a menos de 1 tercio de las series que hacemos, y además le das un día de descanso.
Al trabajar en casacada como hacemos tu o yo (con otro bagaje de experiencia, lo digo en buena leche) y sin tener el SNC acostumbrado a los elevadísimos volúmenes q nosotros trabajamos, creo que esta rutina es un aproximación a lo nuestro, x volúmen e intensidad, pero mas generosa con el SNC.
Te doy mi opinión, yo creo que el Canario x concepción y convicción es otro que apunta a las rutinas de muchísima carga, pero le falta acostumbrar su SNC.
Te aseguro que esta fullbody es paliza.
Ahora salgo, pero en todo caso a mi noche, te pongo MI RUTINA full body.
Saludos
Siempre veré mejor una torso/pierna que una full. (aparte que hasta me gusta para mi. Igual me la aplico en cuanto termine esta que estoy haciendo y me cambio momentáneamente a los tres días).Lo ves mejor que lo de Niko.....???
Voy a subir algo jajajaja.