Diario de S@Sh@ :D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuando tienes que descansar mas generalmente de 2 min. a 5 min. entre series es en una rutina de fuerza,es decir a bajas repes con pesos del 85% rm a 95% rm,si estas trabajando con pesos mas ligeros de 60% rm a 85% rm descansas menos,si manejas sin ningun problema el descansar menos yo lo veo bien pero cuida que no estes trabajando con pesos demasiado ligeros,el entrenamiento debe ser pesado de 5-12 rep. por ejemplo tanto para hombres como para mujeres.

osea me referia a lo siguiente... hago la primera serio de sentadillas y dejo pasar un min para hacer las otras 10... luego cuando paso a otro ejercicio espero quizas uno y medio o dos minitos... me va bien asi

pero thanks my friend _beso_

Y los tuyos pertenecen al de la foto?

Asi es, como se ve... soy un flaco de mierda jajaj

que post son esos?? http://i54.tinypic.com/qzq804.gif

Los tuyos (L)

[sasha: mode on]

Listo, ahora que TODOS vieron mi fotis (en el avatar) la retiro. [mode: off]
:D

Vieron que parezco un tigre? (si, si, ya se, a quien le importa si nadie pidió fotis mías jaja)

Hablando en serio... es de notar que muchos foreros evitan poner fotos con su rostro. Es una decisión personal, y te ven un montón de desconocidos.
Por eso no se le puede exigir a Sasha que ponga sus fotos.

La excepción es cuando alguien anda por ahí afirmando levantar media tonelada o algo asi.

claro que si tigre... pronto

Bueno mi gente bella ahora mismo voy a entrenar luego subo mi entreno!!!!

les dejo este video que e encanta!!! sobre todo el tipo de rojo... min 1:51 que bueno esta :rolleyes:

see ya!!!

jejeje mas o menos pagafantas... es un nuevo baile ademas ;) mola muxo!!!! a mi me encanta

Bueno mi gente bella llegando y este ha sido mi entreno:

Sentadillas 3x8 80lbs

Peso muerto 3x6 30 lbs (pq hasta ayer tuve molestia en lumbares)

Zancadas caminando 3x10 50 lbs (me gusta este ejercicio pq siento el trabajo)

Maquina para gluteos 3x8 60lbs

Puente para gluteos 2x8 80 lbs

Abs... hice 500... no me critiquen eso please que a mi me funciona!!!! ;)

todo por hoy mi gente bella...

el jueves trabajo el torso. _iloveu_

por cierto mi gente bella... este ejercicio esta bien ejecutado... digo asi sentada en el banco????

seria ideal para mi... hacerlo de esta manera nose...

Última edición:
El buenos dias se puede hacer de varias formas, sentado, de pie sin flexionar las rodillas o flexionandolas, y todas ellas validas.
Eso si, es mejor aprender la tecnica de pie.

esta pesimo, toda la razon

pero almenos puedes decirme porque jeje digo para mejorarlo..._beso_

pq es que yo ultimamente cada ves que voy a gym... improviso un entrenamiento!!!!

El buenos dias se puede hacer de varias formas, sentado, de pie sin flexionar las rodillas o flexionandolas, y todas ellas validas.
Eso si, es mejor aprender la tecnica de pie.

ya es que sentado se ve tan comodo... y menos tenso para la espalda...

;) thanks baby _beso_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás