Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
pues si niko, con eso hasta el mas tonto y pavo monta una buen rutina, pero tratandose de este vago no se yo que saldrá de aqui jajaja ademas con esa iras ganando algo de fuerza no niko¿?
disculpe usted señor!"!
una cosa canario, con la rutina actual cuanto tiempo llevabas, no te la hizo rafa o bardok hace poco.......
y sigues con el xpand y todos tus polvitos jajaja, que suplementos estas tomando ahora..
¿Entrenaste ayer, cacho perro? La que has puesto de triseries (la de las series de 25 repes) es la GBC de Poliquin, si no estoy equivocado. Reajustando los % de RM que marca la rutina (porque con esos no los hace ni Coleman) puede estar bien. Yo he pensado en hacer una full body con un básico pesado y el resto a repes medias. Como vienes de una full body, puedes hacer una torso pierna con la misma idea.
X-PAND, y punto de polvitos.
La farlopa la deje hace mucho ya.
Y de estos polvitos, si hombre, de estos que........... joder como se llaman, bueno de los que tu probastes el fin de semana???... Pues tambien los deje hace mucho. ^_^
Suplementos solo eso Javi, aparte de las protes como es logico y el multivitaminico. El resto dieta.
Ni quemadores ni ostias.
jaaaaaaaaa me muero, anda que no eres exagerado pareces andaluz
Y como te gusta reirte del mal ajeno, que bixo mas ruin.....!!!!_beso_
anda, que no sera para tanto, que los hombres sois unas quejicas jejejeje, puedes ponerle remedio a todo lo que dices que no haces _lengua_
Eso es cierto, siempre existe el remedio casero, sin dar explicaciones a nadie.
O sea, que has bajado peso.
No entiendo eso, piltrafa.
¿Y ya te has cansado de la rutina?
Ya te vale.
Estás tan tonto como el Vagok. Os ha entrado la astenia primaveral.
Ya te vale.
Yo sí lo entiendo. Si se lía a hacer ejercicios fuera de la rutina como un bruto pues pasa lo que pasa _latigo2_
Ya te vale.
Si, ayer por ejemplo en inclinado cuando he tirado el mismo dia si no recuerdo mal con 27.5kg, ayer apenas pude con 25kg.
No se Pureta, tenia ganas de entrenar pero me sentida cansadillo.
Y bueno son 6 semanas, quizas no es cansarme pero siempre lo mismo aburre digamos, ademas creo que esta rutina era para eso, 6 semanas.
Vamos que me podria hacer otra similar jajaja pero variando cosas.
Yo no se mucho de esto, pero supongo que trabajando todos los grupos varias veces en la semana, aunque sea poco volumen termina pasando factura o no??