¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
pues si niko, con eso hasta el mas tonto y pavo monta una buen rutina, pero tratandose de este vago no se yo que saldrá de aqui jajaja ademas con esa iras ganando algo de fuerza no niko¿?

En concepto lo que te ha dicho niko sería la leche, pero hay que ver si el cuerpo aguanta la tralla, así, sin verlo escrito me parece que salen muchos ejercicios por día...o eso o yo que estoy ajulandronado

pues si niko, con eso hasta el mas tonto y pavo monta una buen rutina, pero tratandose de este vago no se yo que saldrá de aqui jajaja ademas con esa iras ganando algo de fuerza no niko¿?

Te veo muy chulito desde que fuiestes a no se donde en busca de un gatillazo.

Andate con ojo recluta._guerra_

una cosa canario, con la rutina actual cuanto tiempo llevabas, no te la hizo rafa o bardok hace poco.......

una cosa canario, con la rutina actual cuanto tiempo llevabas, no te la hizo rafa o bardok hace poco.......

Fue Bardok, y hace con esta 6 semanas. Supuestamente dicha rutina es para esas semanas.

Ademas he notado, igual es que ya me aburre un poco tio, que ahora ya no subo de pesos, mas bien en algunos ejercicios he bajado algo.

y sigues con el xpand y todos tus polvitos jajaja, que suplementos estas tomando ahora..

X-PAND, y punto de polvitos.

La farlopa la deje hace mucho ya.

Y de estos polvitos, si hombre, de estos que........... joder como se llaman, bueno de los que tu probastes el fin de semana???... Pues tambien los deje hace mucho. ^_^

Suplementos solo eso Javi, aparte de las protes como es logico y el multivitaminico. El resto dieta.

Ni quemadores ni ostias.

¿Entrenaste ayer, cacho perro? La que has puesto de triseries (la de las series de 25 repes) es la GBC de Poliquin, si no estoy equivocado. Reajustando los % de RM que marca la rutina (porque con esos no los hace ni Coleman) puede estar bien. Yo he pensado en hacer una full body con un básico pesado y el resto a repes medias. Como vienes de una full body, puedes hacer una torso pierna con la misma idea.

¿Entrenaste ayer, cacho perro? La que has puesto de triseries (la de las series de 25 repes) es la GBC de Poliquin, si no estoy equivocado. Reajustando los % de RM que marca la rutina (porque con esos no los hace ni Coleman) puede estar bien. Yo he pensado en hacer una full body con un básico pesado y el resto a repes medias. Como vienes de una full body, puedes hacer una torso pierna con la misma idea.

Si entrene ayer como no, y el viernes tambien.

Nada muy destacable Bardok, y como ya comente incluso ayer mismo en press inclinado baje bastante de peso.........
Supongo que ya es por las semanas trabajadas que van pasando factura, pues el viernes mismo fui hacer el press plano con 30 kg, y a la tercera repeticion, zasssssss, me salieron unas agujetas tremendas, del press supongo del miercoles jajajaja.

He notado eso, perdida ya de fuerza digamos, igual soy yo sicologicamente......

Estoy con lo que puso Niko, pero tengo lio en la oficina, intentare armarla esta tarde y subirla.

Me voy a probar un coche xauuuuuuu

X-PAND, y punto de polvitos.

La farlopa la deje hace mucho ya.

Y de estos polvitos, si hombre, de estos que........... joder como se llaman, bueno de los que tu probastes el fin de semana???... Pues tambien los deje hace mucho. ^_^

Suplementos solo eso Javi, aparte de las protes como es logico y el multivitaminico. El resto dieta.

Ni quemadores ni ostias.

jaaaaaaaaa me muero, anda que no eres exagerado pareces andaluz

O sea, que has bajado peso.
No entiendo eso, piltrafa.
¿Y ya te has cansado de la rutina?
Ya te vale.
Estás tan tonto como el Vagok. Os ha entrado la astenia primaveral.

Ya te vale.

Yo sí lo entiendo. Si se lía a hacer ejercicios fuera de la rutina como un bruto pues pasa lo que pasa _latigo2_

Ya te vale.

Si, ayer por ejemplo en inclinado cuando he tirado el mismo dia si no recuerdo mal con 27.5kg, ayer apenas pude con 25kg.

No se Pureta, tenia ganas de entrenar pero me sentida cansadillo.

Y bueno son 6 semanas, quizas no es cansarme pero siempre lo mismo aburre digamos, ademas creo que esta rutina era para eso, 6 semanas.

Vamos que me podria hacer otra similar jajaja pero variando cosas.

Yo no se mucho de esto, pero supongo que trabajando todos los grupos varias veces en la semana, aunque sea poco volumen termina pasando factura o no??

Yo sí lo entiendo. Si se lía a hacer ejercicios fuera de la rutina como un bruto pues pasa lo que pasa _latigo2_

Es lo que pasa.
En referencia al tema que comenta desterrado sobre si es largo el entreno, con el comentario de Bardok de mas arriba te das cuenta que es lo que el canario necesita, a mi humilde entender.

Ya te vale.

Algo de eso debe haber...

Si, ayer por ejemplo en inclinado cuando he tirado el mismo dia si no recuerdo mal con 27.5kg, ayer apenas pude con 25kg.

No se Pureta, tenia ganas de entrenar pero me sentida cansadillo.

Y bueno son 6 semanas, quizas no es cansarme pero siempre lo mismo aburre digamos, ademas creo que esta rutina era para eso, 6 semanas.

Vamos que me podria hacer otra similar jajaja pero variando cosas.

Yo no se mucho de esto, pero supongo que trabajando todos los grupos varias veces en la semana, aunque sea poco volumen termina pasando factura o no??

Son días Canario. Hay días en que uno se mastiracaría las barras, y otros en que directamente no pude con ellas.
Es como el alcohol... una noche te zampas 15 whiskies, y en otra te tomas 2 y te mueres de sueño. Influye mucho el cansancio acumulado, estado de ánimo... q se yo.
Yo se que muchos me van a "putear", pero al cambiar todas las semanas de ejercicios, yo puedo seguir en un rutina para siempre.
Si me preguntan cual es la clave para "perdurar" en este deporte? Nunca hacer los mismos ejercicios... cambiar al menos uno, y de ser posible, todos menos los básicos.
Es la única manera de no agarrarse un hastío del gym a la larga o a la corta, y largar todo al carajo!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás