Diario de S@Sh@ :D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
a ver... hoy he hecho algo asi... me lo recomendo el wero y la verdad me fue bastante bien...

Peso muerto 1x10 50lbs
Sentadilla 2x10 85lb
Prensa pies arriba (se trabaja el femoral y el gluteo de mejor manera) 2x10 50lbs
Zancadas 2x10 (no meti peso) solo 1 sesion y dos mancuernas de 25 lbs c/u

Press inclinado con mancuernas 2x10 10lbs c/u
Jalon espalda 2x10 45lbs
Press sentado hombro 2x10 10lbs c/u
Elevaciones laterales 2x10 8lbs c/u
Press frances triceps 2x10
Maquina gemelos (si es sentado van mejor las repeticiones altas y si es parado las bajas) 2x15 sentado 50lbs (2 discos de 25lbs) o 2x8 parado (2 mancuernas de 25lbs)

ademas hice 3x25 de abs... con disco de 25lbs y 20 min de cardio....

_guerra_

Esta bien!
¿Pero y las sensaciones del entreno?
pd:yo de verdad de verdad quiero ver el video,haber si es cierto que es tan hermosa como en las fotos _prohibir_

Última edición:
Ahora entiendo porque tu nombre al reves significa eso jajaja

jajajajaj mierda.

Esta bien!
¿Pero y las sensaciones del entreno?
pd:yo de verdad de verdad quiero ver el video,haber si es cierto que es tan hermosa como en las fotos _prohibir_

a ver no tuve ningun inconveniente... en la series de ejercicios pierna, gluteo tuve descansos de 1 min por el peso jeje....

ya en brazos, pecho, hombro y espalda... descansos de 30 seg...

tengo agujetas en la espalda baja... :( pero ya seguro para ma#ana recupero...

jejeje bueno no te hagas muchas ilusiones con e video eh... jaja _beso_

see ya wero _paz_

Bueno decirles que el video del entreno... PARA QUE ME CRITIQUEN!!! OJO...

lo subo en estos dias cuando tenga tiempo para grabarlo....

eso es todo por hoy mi gente bella _iloveu_

Buenos días Sasha ya recibí tu video por privado con dedicatoria incluída y me quito el sombrero, retiro todo lo dicho jamía estas rebuena.

Aunque hayas troleado en su momento parece que si eres la chica de la foto, así que como prometí retiro todas las calumnias, es de sabios rectificar nos vemos wapetona.

Ah si?
Yo ya habia visto el 1er video y dije: es ella!

Yagami, no me caes mal para nada, ni tampoco tus amiguitos... pero tengo que decirlo:

Por culpa de ustedes, termine dudando de que fuera el mismo gordo granudo! ¬¬

Bueno, ya fue el tema, y me pone contento saber que Sasha es Sasha y seguir leyendo sus muy femeninos post XD

a ver no tuve ningun inconveniente... en la series de ejercicios pierna, gluteo tuve descansos de 1 min por el peso jeje....

ya en brazos, pecho, hombro y espalda... descansos de 30 seg...

tengo agujetas en la espalda baja... :( pero ya seguro para ma#ana recupero...

jejeje bueno no te hagas muchas ilusiones con e video eh... jaja _beso_

see ya wero _paz_

Por lo que veo entrenas con mucha intensidad!
Lo digo porque en mi gym las mujeres hacen una serie de algo y descansan como 5 minutos y despues hacen lo demas.
Las agujetas me parecen normales por combinar el peso muerto con sentadillas,pero esta bien ya te iras acostumbrando.

jeje no quise que se malinterpretara mi comentario,obviamente era para criticar el entrenamiento pero pues no esta demas tampoco verte o si?

Que ejerccios vas a meter en el video???

Estaremos aqui para corregirte en lo que sea, no te preocupes!

Y cuando suba el video todos nos deleitaremos con el...

Sii, jaja...

Pero en realidad no se le puede obligar a que lo ponga. No se porque tantas vueltas para ponerlo Sashita, pero hay que respetar tu decision.

Yo con saber que los post de Sasha pertenecen a la chica de la foto, ya estoy conforme :)

Sii, jaja...

Pero en realidad no se le puede obligar a que lo ponga. No se porque tantas vueltas para ponerlo Sashita, pero hay que respetar tu decision.

Yo con saber que los post de Sasha pertenecen a la chica de la foto, ya estoy conforme :)

¿Y si fuera fea ya no la apoyarías? :S

Sii, jaja...

Y los tuyos pertenecen al de la foto?

¿Y si fuera fea ya no la apoyarías? :S

Claro que sí!
A me importa que se diga la verdad, tener una idea de con quien me estoy comunicando.

Si Sasha fuera esta:

Betty-La-Fea.jpg

Tmb la apoyaría ajajaj...
(Es que por sus post veo que es toda una diablita) _diablo_

Bueno, seguiré suscripto al tema. Cuiden a Sasha en mi ausencia (?) que la quiero seguir viendo por el foro :-D

Por lo que veo entrenas con mucha intensidad!
Lo digo porque en mi gym las mujeres hacen una serie de algo y descansan como 5 minutos y despues hacen lo demas.
Las agujetas me parecen normales por combinar el peso muerto con sentadillas,pero esta bien ya te iras acostumbrando.

tengo entendido que si se hacen descansos largos... el resultado no es el mismo... o estoy equivocada... mientras mas intenso...(estresando el musculo) mejores son los resultados.... _paz_

nose quien me lo dijo o donde lo lei...

Buenos días Sasha ya recibí tu video por privado con dedicatoria incluída y me quito el sombrero, retiro todo lo dicho jamía estas rebuena.

Aunque hayas troleado en su momento parece que si eres la chica de la foto, así que como prometí retiro todas las calumnias, es de sabios rectificar nos vemos wapetona.

Que cambio de un dia para otro...... es algo...... sospechoso......

fry.jpg

thatsupicious.JPG

Última edición:
tengo entendido que si se hacen descansos largos... el resultado no es el mismo... o estoy equivocada... mientras mas intenso...(estresando el musculo) mejores son los resultados.... _paz_

nose quien me lo dijo o donde lo lei...

Tambien tienes que dejar que descanse el musculo en series con mucho peso. Para machacarlo que mejor que hacer triseries.

Cuando tienes que descansar mas generalmente de 2 min. a 5 min. entre series es en una rutina de fuerza,es decir a bajas repes con pesos del 85% rm a 95% rm,si estas trabajando con pesos mas ligeros de 60% rm a 85% rm descansas menos,si manejas sin ningun problema el descansar menos yo lo veo bien pero cuida que no estes trabajando con pesos demasiado ligeros,el entrenamiento debe ser pesado de 5-12 rep. por ejemplo tanto para hombres como para mujeres.

Ya que es momento de sincerarnos....he de confesar...que no soy la salchicha de la foto....espero que me perdonéis.....y acepteis aún no siendo una salchicha...^3^Saludos

jajja!! muy majo!! XD

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás