Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

Haciendo media sentadilla estaba re-mamado y sin querer baje mucho y termine haciendo una ATG y pues claro tuve que tirar la barra, recorcholis :(

Carajo... Ese es digamos "mi mayor miedo" ahora que estoy en el gimnasio, no quiero joderme en la ultima rep de press de banca o sentadilla... :/ alguien sabe como salir ileso de estas 2 situaciones?

Carajo... Ese es digamos "mi mayor miedo" ahora que estoy en el gimnasio, no quiero joderme en la ultima rep de press de banca o sentadilla... :/ alguien sabe como salir ileso de estas 2 situaciones?

haciendo sentadilla multipower? ante cualquier cosa siempre podés parar la barra, es la gran ventaja

La de la sentadilla es mas bien miedo, porque tirar la barra sin salir ileso es relativamente facíl, es solo empujar hacia atras jeje. En el press, depende de la intensidad que le pongas es bueno tener a alguien cerca

haciendo sentadilla multipower? ante cualquier cosa siempre podés parar la barra, es la gran ventaja

Si! eso es lo bueno de la MultiPower! Pero si Pruebas la multipower y una sentadilla libre, uiii papa! La Sentadilla Libre deja por el piso ala Multi%#!
Prefiero tener Cuidado... y tratar de nunca subir mas peso del que pueda manejar! _chino_

La de la sentadilla es mas bien miedo, porque tirar la barra sin salir ileso es relativamente facíl, es solo empujar hacia atras jeje. En el press, depende de la intensidad que le pongas es bueno tener a alguien cerca

Yo por lo menos la hago en un rack... y tengo que salir del rack para hacerla... Y no creo que tenga nada que me ayude para no tirarla al piso, pero bueh!

gimnasio-profesional--rack-de-sentadillas-89-144903n0.jpg

En lo del press, pues aveces un amigo va, y usualmente es el que me ayuda en esa "ultima rep", pero dejo de ir... y pues me toca solo!
Igual que la sentadilla! Espero no pasar por eso haha

creo que lo mas ridiculo que he visto es yo mismo, entrenando con " jeans"...y haciendo pecho...

eso te iba a preguntar la otra vez que vi tu video __meparto_

que hacias con jeans

pasa que venia del centro de hacer unas cosas. y me dieron unas ganas enormes de entrenar pero no quise ir a la casa a prepararme asi que me fui directo al gym me saque la chaqueta y agarre los fierros. .cuando el instinto aparece no hay mas remedio que hacerlo.._comorr_

Hace como 2 semanas estaba haciendo antebrazo, y veo hacia mi derecha y veo que todos se alejan de un lugar... se empiezan a reir y cuando me estaba yendo del gym siento un olor a pedo impresionante, resulta que un "preplaya" estaba haciendo press 45º y bueno fue un accidente jajaja. a todos nos puede pasar.
saludos

Lo más ridículo que he visto/oido fue un estruendoso pedo que se me escapó en la prensa _humillaci

Hace como 2 semanas estaba haciendo antebrazo, y veo hacia mi derecha y veo que todos se alejan de un lugar... se empiezan a reir y cuando me estaba yendo del gym siento un olor a pedo impresionante, resulta que un "preplaya" estaba haciendo press 45º y bueno fue un accidente jajaja. a todos nos puede pasar.
saludos

http://i40.tinypic.com/1zz2xy0.gif

A mi me paso una vez que llevaba cargando una pesa de 15 kg y por el sudor se me va resbalando y me cayo en el dedo gordo del pie izquierdo, yo grite por dentro del dolor, no queria llamar la atencion voltie a todos lados haber si alguien se habia dado cuenta que me cayo en el pie y nada, el dolor se hacia cada vez intenso, no podia ni caminar bien , cojeaba pero trataba de disimularla lo mas que podia decido terminar la rutina no me quedaba mucho, con un dolor fuertisimo, no la pude terminar, voy al baño a checarme me quito el teni, y la calceta BAÑADA EN SANGRE, se me habia habierto el dedo y yo por orgulloso no me habia checado _ehhh!_ tube que ir a la cruz roja en chinga para que me cerraran la herida y me retiraran la uña _comorr_ .
jajaja no mames

Uff, creo que yo tuve más suerte que tú. Después de hacer remo al cuello desmonté la barra a toda prisa para hacer bíceps, ya que me iban a cerrar el gimnasio en pocos minutos. Desmonté un lado de forma normal, pero para desmontar el otro cogí el extremo sin peso de la barra y lo incliné para arriba con el fin de que callesen los discos al suelo rápido. No medí bien la distancia con mi pie, y se me vinieron un disco de 20 kg y otro de 5kg al pulgar.
Y yo con un dolor de la hostia, intentando contener las lágrimas y los gritos.

Me descalcé, vi que la uña no estaba afectada, no había sangre ni nada roto, aunque seguía el dolor, ya desapareciendo poco a poco.

Tiré de "no pain, no gain" e hice los dos ejercicios de bíceps.

Hoy en día aún tengo casi media uña negra (fue la única secuela) __meparto_ ¿alguna sugerencia?

Si! eso es lo bueno de la MultiPower! Pero si Pruebas la multipower y una sentadilla libre, uiii papa! La Sentadilla Libre deja por el piso ala Multi%#!
Prefiero tener Cuidado... y tratar de nunca subir mas peso del que pueda manejar! _chino_

Pienso igual

__love__

en mi gimnasio no hay un rack así :(
sólo hay un soporte muy básico (ni siquiera tiene para regular la altura (como en otros gimnasios que fui, además tiene una sola), ni hay jaula de sentadillas
todavía encima se mueve un poco y hay bpoco lugar en donde está

Última edición:
algo muy ridiculo que me paso hoy fue que cuando tomaba la barra para hacer press frances se me rompio todo el pantalon se me veia hasta el alma me tuve que ir al vestuario y esperar 1 hora a que mi mama me trajera ropa

__love__

en mi gimnasio no hay un rack así :(
sólo hay un soporte muy básico (ni siquiera tiene para regular la altura (como en otros gimnasios que fui, además tiene una sola), ni hay jaula de sentadillas
todavía encima se mueve un poco y hay bpoco lugar en donde está

El mio tampoco tiene jaula! Pero me conformo con el Rack... Aunque tambien tengo poco lugar... pero voy sobrado con el rack xd! Cambiate de gym _chino_ xd!

algo muy ridiculo que me paso hoy fue que cuando tomaba la barra para hacer press frances se me rompio todo el pantalon se me veia hasta el alma me tuve que ir al vestuario y esperar 1 hora a que mi mama me trajera ropa

Como se te rompio? hahaha xd!

Yo una vez estaba haciendo sentadillas profundas y en la 2da serie me dí cuenta que tenía un señor hueco en el pantalón, pero como todavía me faltaban series seguí, el que no le guste que no mire xD!

No me habia atrevido a decir esto, pero asi de acelerado me pongo los dias q no duermo:

Un dia, estaba haciendo prensa con unos 160 kgs para 15 repets. Bueno, resulta q cerca de mi, estaban dos muchachas muy guapas.

Pero...ese dia habia comido frijoles. Y....cuando llegue a las 15 repet, digamos q mi entrenador se echo unas carcajadas, junto con las muchachas.....Me heche un pedote :(

Sin dudas, el entreno mas triste de todos.

No me habia atrevido a decir esto, pero asi de acelerado me pongo los dias q no duermo:

Un dia, estaba haciendo prensa con unos 160 kgs para 15 repets. Bueno, resulta q cerca de mi, estaban dos muchachas muy guapas.

Pero...ese dia habia comido frijoles. Y....cuando llegue a las 15 repet, digamos q mi entrenador se echo unas carcajadas, junto con las muchachas.....Me heche un pedote :(

Sin dudas, el entreno mas triste de todos.

anda y tu sigue comiendo frijoles _humillaci

Yo una vez estaba haciendo sentadillas profundas y en la 2da serie me dí cuenta que tenía un señor hueco en el pantalón, pero como todavía me faltaban series seguí, el que no le guste que no mire xD!

jajajaja
no hay problema compañero,,
asi con la fuerza que se hace salen mejor los aires_navidad_

Atrás