Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

Ya que estan hablando de cachos de piel salidos, les cuento una que le paso a un boludo que conozco muy de cerca (yo :(). Haciendo press plano, no me di cuenta que me tire muy atrás en el banco. Descargo, y bajando zas... mi dedo se cruza con el soporte. Logre hacer la rep. y descargar la barra normalmente. Veo un poco de sangre en el dedo, cuando el monitor me remarca a carcajadas que mire el soporte donde colgaba un cachito de piel que me habia dejado. Insisto no era tanto el dolor pero al ver el cachito de dedo me salio un quejido medio maricon hahahaha

teni : zapato tennis, zapatillas deportivas, sneakers, tennis shoes, calzado deportivo

chinga : con velocidad, con apuro, apresuradamente (de acuerdo al contexto en el que hablamos)

checado : verificado, revisado, analisado, estudiado, percibido, notado y más sinónimos

.

aa gracias. :)

Esto lo vi hace 2 semanas tipico periodo vacacional muchos principiantes el caso es que 2 de ellos muy flacos pro cierto fueron al press de banca con 135 lbs en total los muy "pros" no pusieron seguros a la barra y al momento de sacarla no la pudo y se le fue para un lado lo que hizo que se le saliera un disco y quedar desproporcionada la barra y se le vino el peso a su lado derecho y se callo de la baca con todo y barra, fue muy comico jaja.

A mi me paso con 2 mancuernas en el gimnasio no solo son capaces de comprar un par de mancuernas, sino que tampoco, habiendo para armar, ajustar las pinzas para mayor seguridad. Arme las 2 macuernas, parecìan seguras, pero se calleron (y las deje caer) las pesas haciendo remo serrucho, igual no me paso nada

A mi me paso con 2 mancuernas en el gimnasio no solo son capaces de comprar un par de mancuernas, sino que tampoco, habiendo para armar, ajustar las pinzas para mayor seguridad. Arme las 2 macuernas, parecìan seguras, pero se calleron (y las deje caer) las pesas haciendo remo serrucho, igual no me paso nada

lo bueno fue que no te paso nada....

no nefasto, sino gracioso, hoy vi a un señor como de 30 años hecho una bestia pero bastante tapado, hacer bicep con mancuernas de 2 kgs, al principio pensé que estaba calentando y después vi que nunca agarro otras XD y lo que si nefasto, otro señor que estaba maso menos cachas haciendo un escándalo para que todos vieran su impresionante remo a dos manos con 70 kgs, aunque hoy solo me tocaba pierna, de coraje fui a hacer remo con el mismo peso que le había dejado sin hacer ningún alarde XD y se me quedaba viendo cada vez que lo hacia jajajaja

Me da mucha risa porque es mi primera semana y ya he visto 3 cosas nefastas! he ido 3 veces al gym en esta semana kasjkasjkasjas

1. Dos chavales (pinta preplaya) compartiendo la maquina para hacer press de hombros,
Comenzo uno su serie y yo comenze al mismo tiempo con espalda... Termine y ellos empezaron a hablar, Yo termine 4-6 series y ellos seguian hablando...

2. Un tipo (pinta preplaya) que llega al gimnasio, no hace ninguna clase de calentamiento y va directo a sus curl de biceps sentado, luego de varias series, va a hacer curl de biceps en banco inclinado... luego se va al Peck Deck... y no lo vi mas ....

3. Mientras hago piernas: un tipo haciendo cardio, llega un amigo se le une y empiezan a hablar, llega otro y tambien cardio... llega otro y todos hablaban...
Luego se dirigen a la maquina para press de hombro, uno solo de ellos realizo una serie, y siguieron hablando mientras ocupaban 2 maquinas sin hacer nada... Llega otro y siguieron hablando!!! Yo termine de hacer piernas, hice varias series de Abdominales y seguian hablando..!

Ridiculo y Nefasto!

Última edición:
Me da mucha risa porque es mi primera semana y ya he visto 3 cosas nefastas! he ido 3 veces al gym en esta semana kasjkasjkasjas

1. Dos chavales (pinta preplaya) compartiendo la maquina para hacer press de hombros,
Comenzo uno su serie y yo comenze al mismo tiempo con espalda... Termine y ellos empezaron a hablar, Yo termine 4-6 series y ellos seguian hablando...

2. Un tipo (pinta preplaya) que llega al gimnasio, no hace ninguna clase de calentamiento y va directo a sus curl de biceps sentado, luego de varias series, va a hacer curl de biceps en banco inclinado... luego se va al Peck Deck... y no lo vi mas ....

3. Mientras hago piernas: un tipo haciendo cardio, llega un amigo se le une y empiezan a hablar, llega otro y tambien cardio... llega otro y todos hablaban...
Luego se dirigen a la maquina para press de hombro, uno solo de ellos realizo una serie, y siguieron hablando mientras ocupaban 2 maquinas sin hacer nada... Llega otro y siguieron hablando!!! Yo termine de hacer piernas, hice varias series de Abdominales y seguian hablando..!

Ridiculo y Nefasto!

estamos en el mismo gym??? jajajaj __meparto_ !!!

.

no nefasto, sino gracioso, hoy vi a un señor como de 30 años hecho una bestia pero bastante tapado, hacer bicep con mancuernas de 2 kgs, al principio pensé que estaba calentando y después vi que nunca agarro otras XD y lo que si nefasto, otro señor que estaba maso menos cachas haciendo un escándalo para que todos vieran su impresionante remo a dos manos con 70 kgs, aunque hoy solo me tocaba pierna, de coraje fui a hacer remo con el mismo peso que le había dejado sin hacer ningún alarde XD y se me quedaba viendo cada vez que lo hacia jajajaja

Cual es el remo a dos manos??

sabes...como hizo el remo el tipo. Una especie de encogimientos??. Pendlay??

Depende el remo q hizo, merece o no una cagada

Y continuando el hilo...yo tengo la costumbre de gritar cuando hago sentadillas pesadas...me cuesta mucho trabajo no gritar.

Si no grito, siento q me explota el cerebro.

Última edición:
un tipo que se la pasa hablando por radio todo el tiempo, parece que va al gimnasio solo para hablar y para que le hablen, quien sabe cuanto se tarda en el gym porque todo el tiempo esta hablando.
Otro tio tambien que se la pasa platicando, platica con medio gimnasio y su rutina bien gracias, todos los musculos frios ya. Pobre gente

El oto dia un tirillas se quito la camiseta y empezó a fliparse... un pavo que mide 1,80 y pesa 60 kilos a lo sumo... y está como un palo...

Pero por lo visto está tomando wins*** oral de vez en cuando, como y cuando le apetece, a parte de "enzarparse" de lo lindo de Juves a Domingo a base de alcohol y otros estupefacientes mas contundentes...

Yo cada día lo flipo mas con la peña...

Ridiculo y Nefasto!

jaja, a mi me pasa lo mismo y pienso igual

Un tio que estaba levantando pesos desorbitados ( para su cuerpo en el press 45º). Lo veo que se coloca las mancuernas las baja Y NO LAS PUEDE SUBIR, comienza a poner-se rojo a respirar fuerte... PAAAAM las tira al suelo de golpe se cabrea con las mancuernas y se pone un peso mas pequeño . Le digo: - Te ayudo? y me contesta - NOO!!, al que le ayudan siempre sera un flojo.
(Cuando esta probado que entrenar con ayuda en las ultimas series para superar-se son las mejores para hipertrofia)

Estaba usando press piernas y de repente la estaca se corre y las 10 placas se caen de una con migo estirando los pies totelmente y me quedo rojo como un tomate con todos observandome :$

Fue culpa del gimnasio que no controla los aparatos obvio..

Haciendo media sentadilla estaba re-mamado y sin querer baje mucho y termine haciendo una ATG y pues claro tuve que tirar la barra, recorcholis :(

Atrás