Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tira con el mixto y así algo mejorarás el agarre, digo yo. En dos semanitas 5 x 3 con 85 kg en plano, canario. Te vas a poner fuerte, ya lo verás.
Osea, que actualmente soy un mierda no???
Me gusta tu sinceridad en toa la boca._humillaci
PD: Ya tengo ganas que llegue el fin de semana como los crios para pillar la bici jajajajaja.
que vas a ser un mierda, eres un mierdecilla pero en diminutivo jejejeje
en tu tierra hace buen tiempo? si no es asi, creo que vas a dejar la bici para otro día
Gracias, ha sido todo un detalle jajajaja...........
Hace viento sep, y fresquete, pero bueno aun quedan dos dias para el Sabado.
Y salvo que llueva..............Saldre igualmente por la mañana tempranito, y me curro mis 8kilometros posiblemente, si el culo me lo permite je je.
ya nos contaras el lunes lo del culete jejejejeje
te llevas a los dos chavales en la bici, ¿aguantan tanta tralla ?, el mio no haria ni un kilometro y yo menos jejeje
El otro dia me los lleve a la Avenida Maritima, que no tiene pendientes pero son unos cuantos kilometros, ida y vuelta.
Y el pequeño iba con su bici y sus ruedas chicas jajaja y se lo curro sep.
Pero el sabado ya por donde voy no, salgo solo a primera hora.
Y el culo si, hasta que me acostumbre (antes salia en bici), duele que flipas, aun con cullot!!! Pero es una forma de hacer cardio que tan poco nos gusta a mucho, para mi de una forma divertida.
nosotros también nos estamos planteando comprarnos unas bicis, pero con el enano que no aguanta ni un asalto cuando salimos a correr por la playa, nos corta mucho el tema
tengo unas ganas locas de que haga buen tiempo y salir al campo a trotar como las cabras, mierda de invierno que se esta haciendo mas laaaaargo
QUE ENVIDIA CANARIO!!! no por la playa que es una mierda si no porque lua va a ella jajajajaja
Pero si a ti ya fui a verte!!!!
Tienes razon con lo de Lua je je, pero no con la playa de las canteras chaval.
La pena que no dejan rodar por la avenida con la puta bici tio, pues como te digo la tengo justo detras de casa, y son unos 6km aprox. entre la ida y la vuelta coño.
Saludos.
Oh! no dejan ir en bici?? y eso por qué?? y en patines tampoco??
Ya, si realmente vais hacer ejercicio, sin duda con el nano no es posible. Yo salgo con ellos, y luego como te digo saldre solo a piñon.
Al final me compre una bici normalita esta la cosa muy mala, aun asi es cuadro de aluminio y suspension delantera je je. Una bici pa un pobre pero que la veo genial por 99.99€ je je. Ya comprare algo mejor cuando pueda.
Y mira donde la pille jajajaj despues de recorrerme mil tiendas.
This URL has been removed!
jo no sale la pagina
en el paseo maritimo enfrente de mi casa, que lo hicieron el año pasado, han hecho carril bici, pero hay muchos descerebraos que en vez de ir por el van por todo el centro del paseo sorteando a la gente y cuando hace buen tiempo eso se pone a tope
Bueno si no puedes ver la pagina, ya sabes un viajito con Rafa y lo ves en directo je je.
Pues por eso mismo que comentas no dejan rodar bicis en esta avenida, y aun mas al no poder como digo tener un carril bici por el tema de las terrazas a ambos lados y demas.
Coño, ya le jodistes el viaje a la rubia........._humillaci
no es lo mismo en foto que en directo, voy a coger el avión y voy pa yaaaaaa
ganitas si que tengo de hacer un viajecito, pero no hay dinero, aunque sea a la urba de roquetas jejejej