Diario de S@Sh@ :D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Calentamiento por 15 min en trotadora

Sentadillas 4x15 40 lbs
Peso Muerto 4x20 30 lbs
Maquina para Quadriceps 4x10 30lbs
Zancadas 3x15 40lbs
Puente para gluteos 5x20 40lbs
Elevaciones de talones 5x20 40lbs
Press Sentado para hombros con mancuernas 4x1010lbs
Elevaciones laterales 4x5 10lbs
Polea al pecho 4x15 60lbs
press banca con barra 4x10 15lbs
Aperturas con mancuernas 4x10 10lbs

ya intente hacer abb con peso en los tobillos agarrada de la barra... y que va... quema demasiado... ya lo dejare para luego... pq ademas las agujetas son terribles...

todo por hoy_paz_

Holaaaa, muy digno ese entrenamiento, normal que termines muerta ajajjaja

Vaya fotaza esta ultima, tienes una figura espectacular! A mi tambien podrias enviarme alguna jajajajajajaj

muchos besos y a seguir asi!!!

Holaaaa, muy digno ese entrenamiento, normal que termines muerta ajajjaja

Vaya fotaza esta ultima, tienes una figura espectacular! A mi tambien podrias enviarme alguna jajajajajajaj

muchos besos y a seguir asi!!!

si bueno mas adelante jjejeje ya esta bueno de fotos _beso_

Ver el adjunto 12691 : D

Madre de jesucristo bendito!!!!!!!!!!!!!! _susto_ si eres tu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no bueno te lo vuelvo a repetir como te lo dije la otra vez CARAJO ERES MI SUEÑO!!!!!!!!!!!! _fiesta__fiesta__iloveu__regalo__susto__perro_ jajajaja XD

ya man que no es para tanto jeje es un cuerpo fitness nada mas _beso_ _iloveu_

Bueno y aparte otra cosa que se me habia olvidado decirte por tus anteriores fotos parece q tenes un poco d gusto skate (la gorrita, vans,etc) como io, y eso mola muxisimo : D y luego tambien pareces un poco chika mala (la foto k tenes con cigarrillo y la vincha en la cabeza) como bien dijo un tipo eres un poco la axl rose mujer : D!!!!!!! y eso igual mola muxo mas, t gusta l hardrock, heavy o el buen rock en general???? o solo tenes ese buen estilo d vestir x casualidad???

jejeje me encanta vestirme comoda nada mas... eso si a mi el rock pesado no me gusta ... me aturrrrrde :/

_lengua_

Yo me la sacaba ahora, pero es que al fotografo de la familia se le ha puesto la hija menor de parto y ha salido corriendo.
Creo que va a ser para otro dia

Yo ya he demostrado que no soy trol.

Curioso, el percebe es de los animales que más larga tiene la chorra en comparación con su tamaño

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás