¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues en una tienda de suples aqui, pero no puedo ponerte el nombre como bien sabes.

Mañana ire a por ellas como digo, y luego desando que llegue de nuevo el PM y ver si realmente es agarre o que voy vendido ya con 140kg.

La pena que hoy toca PM y aun no las tengo pero bueee.,....

Un saludo SuperPatas.

Tienes algun video haciendo PM?? o vas a ser rencoroso porque no te pase el de la ducha? jejeje

Pues ya diras aver mañana o cuando te toque la proxima vez de hacer PM si va bien con agarres o que ^^

Un besoteee nano

Soy muu muuu rencoroso jajajajaja!!!!

Bueno ahora estaba de reflexion, mientras intentaba colocar el cable de la adsl el cual acabo de arrancar de un patada, coño tantos cables por medio.....jodia Timofonica.

Mi reflexion es acerca de si estoy en mi pleno juicio, o simplemente me estoy volviendo loco........

Mirad la mesa de mi oficina y decidme que no estoy loco porfavor, que no se como he llegado a esta situacion, quizas este aun a tiempo de comenzar una nueva vida, no se ayudameeeeeeee..........

This URL has been removed! This URL has been removed! This URL has been removed!

This image has been removed!

This image has been removed!

no es que estes loco, lo que pasa es que te aburres muuuuuuuuucho, jejejej

¿que son esos polvitos en las tarteras? menudas rayas te tienes que meter tu jejejejej

no es que estes loco, lo que pasa es que te aburres muuuuuuuuucho, jejejej

¿que son esos polvitos en las tarteras? menudas rayas te tienes que meter tu jejejejej

Cristal y Farlopa de Fresa._humillaci

La mas blanquita el X-PAND, lo otro el Cell-Mass.

Por cierto ya es la hora, voy a poner la batidora en marcha jajajajaja.

Cristal y Farlopa de Fresa._humillaci

La mas blanquita el X-PAND, lo otro el Cell-Mass.

Por cierto ya es la hora, voy a poner la batidora en marcha jajajajaja.

pues que rule la farlopa, tio que te la quieres ventilar tu solito,

tu jefe cuando te ve con todo ese material, no te echa a la calle de una patada o ya lleva mucho tiempo contigo y te ha cogido cariño como a los animalitos

pues que rule la farlopa, tio que te la quieres ventilar tu solito,

tu jefe cuando te ve con todo ese material, no te echa a la calle de una patada o ya lleva mucho tiempo contigo y te ha cogido cariño como a los animalitos

Esto es ya como un matrimonio, son 15 años juntos jajajajajaja.

Que no coño, pesados, no como te venden a ti 700/800 micras!!!! jajajaja

Eso si pesado contando la Maizena._humillaci

Bueno ya vale que van a pensar mal de mi._latigo2_

que quieres que pensemos bien de ti, es dificilillo, voy hacer el esfuerzo ummmmmmmmm no puedo

De ser asi otro gallo me cantaria, seguro.

Aunque fuera desde las rejas de mi celda._humillaci

Miralo por el lado positivo. Alli el gimnasio te sale gratis. Y llévate las correas, a ti no se, pero seguro que a tu compañero de celda le son muy útiles,jajaja

Miralo por el lado positivo. Alli el gimnasio te sale gratis. Y llévate las correas, a ti no se, pero seguro que a tu compañero de celda le son muy útiles,jajaja

Pero no se ahorcan con toallas?? jajajajajaja que cabron, noche de lujuria junto a las literas._humillaci

juaaaaaaaaaaaa

y le llevaran stripers y saldra con paro y con novio jejeje

Suena tentador!!! jajajajajaja.....

Hablando de talego, os comentare una cosilla que me llamo mucho la atencion.

Mi primo fue el fin de semana pasado al Salto del Negro (vamos el talego), a visitar a un amiguete.

Mientras esperaba fuera en la calle, ve a un tio bastante cachas, el cual hacia rotaciones de hombros, como calentando.

Mi primo medio mosca se acerca al coche, er nota tenia tropecientas piezas de hachis cortadas dentro, cojia las piezas, cinta de embalar y alguna piedras.. y sabeis que?? jajaja tremendo y veridico, lanzaba al patio el invento juassssssssss..........

Y direis, coño nadie lo ve, pues yo me pregunto lo mismo, al igual que cuando cae al patio digamos, pues preguntarselo a el, porque es totalmente cierto lo que digo, para flipar jajajajaja.

Soy muu muuu rencoroso jajajajaja!!!!

Bueno ahora estaba de reflexion, mientras intentaba colocar el cable de la adsl el cual acabo de arrancar de un patada, coño tantos cables por medio.....jodia Timofonica.

Mi reflexion es acerca de si estoy en mi pleno juicio, o simplemente me estoy volviendo loco........

Mirad la mesa de mi oficina y decidme que no estoy loco porfavor, que no se como he llegado a esta situacion, quizas este aun a tiempo de comenzar una nueva vida, no se ayudameeeeeeee..........

This URL has been removed! This URL has been removed! http://i162.photobucket.com/albums/t249/canario_01_minimoto/d_D90F.gif[/

[color=red]This image has been removed![/color]

[color=red]This image has been removed![/color][/QUOTE]

Hostias, pájaro.
¿Te has vuelto narco?
¿Qué cojones es eso?

Yo no lo veo tan raro teniendo en cuenta como funcionan las cárceles españolas. vamos, que si me dices que entra hasta dentro con una furgoneta de colores y tocando una campana para repartir la grifa también me lo creo

Hostias, pájaro.
¿Te has vuelto narco?
¿Qué cojones es eso?

No me llames mas pajaro, llamame El Duque.

Ya lo dije, lo blanco es cristal, y lo rosa farlopa de fresa._humillaci

X-PAND Y CELL-MASS.

Yo no lo veo tan raro teniendo en cuenta como funcionan las cárceles españolas. vamos, que si me dices que entra hasta dentro con una furgoneta de colores y tocando una campana para repartir la grifa también me lo creo

Pues creetelo porque es bien cierto Rafa, flipante. Todos sabemos de los trapicheos y demas en las carceles, pero joder lanzar desde fuera esto que hablamos es flipante.
Yo le decia a mi primo, pero coño no lo ven desde las torretas de vigilancia, o cuando caen al patio, y claro el tambien se preguntaba lo mismo je je.

Eso si se ve que no era la primera vez, porque dice que lanzaba como su puta madre, pa las olimpiadas._humillaci

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás